Me levanté demasiado triste que empecé a llorar otra vez. No me acordaba que aún llevaba la ropa de ayer,entonces fuí a el armario por ropa.Lo abrí lentamente y cogí unos leggings rosas,una camiseta de tirantes azul del mar y mis zapatillas de andar por casa. Después baje para desayunar todavía con las lágrimas en la cara. Al llegar me senté en la primera silla que pillé.
--Deberías ir a hablar con el detective y ayudar--Mi padre me dijo.
--Pues si¿Sabes donde está?--Dije limpiándome las lágrimas con un pañuelo.
--Si,ve a la comisaria donde él trabaja--Dijo mi padre poniéndome el vaso de leche en frente mía.
--Gracias--Dije dándole un sorbo al vaso de leche.
Mientras que yo me terminaba la leche mis padres salieron de la cocina para irse a trabajar. Me levanté para dirigirme a mi cuarto. Al llegar coguí mi móvil para llamar al detective antes de ir quería saber si no estaba ocupado para no molestar. Busqué en mis contactos al detective y pulsé su nombre. Me pusé el móvil en la oreja para esperar a que me contestará.
--Hola¿Qué tal?--Dijo alguien
--Mejor gracias.Quería decirté que si podía ir a la comisaria--Dije mintiendo un poco.
--Si por supuesto te espero--Dijo él colgando de golpe.
Me quedé en shock un rato pero depués reaccioné dirijiendome al armario no quería ir con está ropa a la comisaría. Entonces coguí un short rosa,una camiseta de manga larga rosa con flores del mismo color en las mangas,mis convers negras y mi gabardina,porque hacía frío aunque fuera verano. Cuando terminé coguí el móvil y me lo metí en el bolsillo. Bajé las escaleras cansada pero triste. Cerré la puerta cuando salí.
Llegue a la comisaría.Me diriji hacía la oficina del detective. Abrí la puerta lentamente para no molestar,toque a la puerta y abrí la puerta de par en par.
--Hola pasa sientaté guapa--Dijo él sonriendome.
--Hola gracias--Dije sentándome y cerrando la puerta.
--Necesito que vayamos a otro concierto,para conseguir más información--Dijo y me quedé pensativa.
--Vale,pero¿quien lo paga?--Dije preocupada por nuestras entradas.
--Por eso no te preocupes ya me encargo yo--Dijo y yo asentí.
--Vale.Adiós tengo que terminar tareas--Dije levantandome y dirijiendome hacía la puerta.
--Adiós ya te llamó pero seguro que será hoy--Dijo él saliendo por la puerta.
Cerré la puerta y me fuí a casa. Cuando llegué abrí la puerta lentamente porque estaba demasiado triste todavía.Me dirigí a mi cuarto para estudiar Matemáticas ya que mañana tenía un examen.Cuando llegué abrí el libro para hacer algunos ejercicios de ecuaciones en una hoja en sucio. Cuando terminé decidí coger el ordenador y encenderlo para ver mis redes sociales.Me metí en twiter y ví una noticia sobre mis ídolo que ponía:Las 5 estrellas del mundo están desaparecidas.Desaparecidos,desaparecidos,desaparecidos...No paraba de repetirla en mi cabeza.Hasta que de repente sonó el móvil.
--Hola¿Quién es?--Respondí a la llamada.
--Hola soy el detective.Esta noche paso por ti a las ocho y media--Dije él al otro lado del móvil.
--Vale.Una cosa...--Dije y él continuando la frase.
--Si he visto lo de twiter no te preocupes--Dijo el adivinando mi pensamiento.
--Vale,adiós,gracias--Dijé y el hizo lo mismo.
--Adiós luego nos vemos--Dijo él colgando igual que está mañana.
Después bajé ala cocina dondé estaba mi madre haciendo la comida para decirle lo de esta noche. Después subí a mi cuarto y sonó el tono que tenía en el Whassap y cogí el móvil para ver que era mi novio para quedar hoy por la tarde y no se lo negué. Mi madre me llamó para que bajará a comer.Después de comer me fuí al parque de enfrete de mi casa para esperar a Juan.De repente notó como alguien me tapá los ojos y me doy la vuelta y él me da un beso en los labios. No miramos a los ojos y nos sentamos en una banco cercano.
--¿Qué tal ayer?--Me pregunta mirandome a laos ojos.
--Muy mal--Dije triste.
--¿Por qué muy mal?--Dijo él y yo sentía mariposas en la barriga.
--Porque no eran ellos eran otros.También porque tener un detective al lado mía asesinadome con la mirada.No poder disfrutar como las demás. Mayoritariamente por ellos no lo eran eran unos desconocidos y los de verdad están desaparecidos--Dije yo y empecé a llorar.
--Lo he visto hoy en twiter pero creía que eran bromas como la mayoría de cosas que ponen--Díjo él abrazandomé muy fuerte y secandomé mis lágrimas.
--Me voy hoy tengo que ir a uno de los conciertos para averiguar más sobre esos farsantes y saber donde están los verdaderos--Dije un poco más calmada.
--Vale mañana nos vemos. Dijo él y yo hice lo mismo.
--Adiós--Dije dandolé un besó en los labios.
Cuando llegé a mi casa me fuí a mi cuarto para descansar. Me tiré a la cama que tenia unas sábanas de la bandera de Reino Unido e Irlanda.
*
Me levanté de la cama para dirigirme a la puerta para esperarlo. De repente llegó un volvo negro todo brillante. Me subí en el asiento del copiloto.
--Hola--Dije saludandole.
--Hola¿Vamos?--Dijo él mirándome.
--Vale--Dije mirando hacía la carretera.
Durante el trayecto no dijimos ni una palabra.Al llegar me bajé lentamente contemplando el grande estadio dondé iban a hacer un espectáculo unos farsantes. Cuando llegamos a la entrada entramos sin entradas.
--¿Porqué no pidé entrada y dejan entrar así?--Pregunte confusa mirando a los guardias de la entrada.
--Porque saben que no son los de verdad entonces vamos gratis es tontería cobrar para ver a unos impostores--Dijo él y yo asentí.
No dirijimos aun lugar cerquísima del escenario donde se podía ver todo perfectamente. Al salir los farsantes empezaron a cantar igual que ellos y iban igual que ellos pero se notaba que llevaban caretas y era playba. Cuando termino me llevó detective a casa porque estaba muy cansada y mañana tenía que levantarme temprano. Me tiré a la cama cuando llegé pero no sin antes ponermé el pijama.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrados
Fiksi PenggemarEl secuestro de mis ídolos ha dado una vuelta a mi vida de 180º. Es como conocer a tus ídolos de otra forma un poco menos divertida y alegre. El detective aruinara mi vida por completo pero a veces servirá de mucho. Todo va a ser un caos.