Me desperté de golpe pensando en lo mismo que llevo pensando estos últimos días. Bajé a la cocina con mi pijama rosa y mis zapatillas de conejito.Me daba un poco de vergüenza llevarlos pero me daba igual como estaban mis padres y yo. Desayuné sola debido a que mis padres se habían ido a trabajar. Hoy estaba un poco más alegre que los otros días,porque era el último día de instituto. Después de tomarme mi vaso de leche subí a mi cuarto cuando sonó el móvil.
--Hola detective--Respondí a la llamada.
--Hola ¿Puedes venir a mi casa?--Dijo alterado.
--No lo siento.Tengo que ir al instituto-Respondí dejando que me entrará la curiosidad.
--Después de comer pasaté por la comisaría es importante--Dijo con el mismo tono.
--Vale¿Qué pa..?--Dije y me colgó sin yo terminar la frase.
Deje el móvil encima del escritorio y me dirijí al armario para coger la ropa y vestirme.Me puse unos short blancos,una camiseta de tirantes celeste y mis deportivas moradas. En la mochila metí una libreta,algunos bolis y mi libro de "Buenos días princesa",no eché mucho ,porque no íbamos a hacer mucho.
Narra Harry
Llevábamos unas cuantas semanas en una habitación oscura sin ninguna ventana para poder respirar y con cinco sillas donde estábamos sentados Niall,Liam,Louis,Zayn y yo. Estábamos con las manos detrás de la silla atada con una cuerda las piernas estaban igual pero estas adelante. Las cuerdas estaban atadas tan fuertes que me hacían demasiado daño.También nos pegaban con cuerdas y teníamos demasiados rasguños y ropa rota.De repente alguien que no reconocía su aspecto por culpa de la oscuridad,entró por la puerta.
--Hola¿Como estáis estrellas de los escenarios?--Dijo con una risilla malvada.
--Genial,perfectamente--Dijo Niall irónicamente y con voz burlona.
--Sabéis que se está muy bien en los mejores estadios del mundo--Dijo el hombre riendo.
--¿Podemos ir al baño?--Dijo Louis mirando a la gran sombra.
--Vale solo dos y rápido--Dijo el hombre ahora mas serio y abriendo la puerta metálica.
Louis eligió a Zayn simplemente,porque estaba más cerca suya. Al salir los tres por la puerta los demás nos quedamos con la cabeza mirando hacía abajo.
Narra María
Salí del instituto con la idea de ir a la casa del detective no sin antes decírselo a mis padres. Me despedí de mis compañeros,porque posiblemente no nos veríamos en todo el verano.Me dirijí a la casa del detective rápidamente para enterarme de lo que pasaba parecía urgente.Al llegar toque al timbre pero nadie me abrió entonces volví a tocar pero obtuve la misma respuesta.Me acordé de que estaba en la comisaría investigando sobre la desaparición.Me dirijí a la comisaría que no se encontraba muy lejos de su casa. Al llegar me acerqué una mesa donde se encontraba una mujer mayor con gafas antiguas y la ropa era de oficina pero también antigua.
--Hola sabe ¿Dondé está el detective jefe?--Le pregunté amablamamente mirandola mientras ella alzaba la vista.
--Hola si debe de estar en su oficina--Dijo amablemente mirándome a los ojos .
--Muchas gracias--Dije dando la vuelta pero algo me lo impidió.
--Usted es la que está ayudando al detective-- Dijo coguiendome del brazo y yo le miré.
--Si es que conoce a mi padre--Dije poniéndome enfrente de la mesa de nuevo.
--Si usted es la hija del señor y señora Martinez Perez-- Dijo y yo asentí.
--Adiós que el detective me espera--Dije despidiéndome de ella
--Adiós encantada--Dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja.
Al llegar abrí la puerta despacio y entré cerrando la puerta tras mi paso.Me encontré con la mesa llena de papeles y al detective demasiado estresado que casi se quita el pelo con los tirones que se da cuando pasa sus manos por el pelo.Entre y me sente en una de las sillas.
--Hola aquí me tienes--Dije para desacerme de la incomodidad.
--Hola lee esto y ahora te cuento--Dijo dándome un papel con muchas letras y yo lo coguí
--Vale--Dije bufando viendo tanta letra.
En el papel ponía:<<Los One Direction han sido sustituidos por cinco hombres que usan su misma vestimenta y son indenticos a ellos. Creemos que han podido se secuestrados por los cinco sustitutos pero no esta confirmado...>>No leí más cuando ponía que podían estar ¿secuestrado por impostores?.
--Como puede ser,eso es imposible--Dije un poco en shock
--Puede que si no se sabe seguro-- Dijo ordenando las cosas de la mesa.
--Bueno tendremos que encontrar pruebas--Dije más relajada.
--Si.Vamos a comer fuera yo invito--Dijo lenvantandose y yo hicé lo mismo.
--Vale--Dije saliendo por la puerta.
Salimos de la comisaría para ir a comer a un restaurante que no estaba muy lejos.El me abrió la puerta amablemente y yo entré.Andamos hasta una mesa que tenía vistas a la calle vacía y con un coche o dos.Me senté y él se sentó en frente mía mirando a la mesa fijamente.Le dijé lo que yo quería y él cuando vino el camarero le dijo lo que queríamos los dos.No hablamos durante la comida,porque no había tema de conversación. Al terminar el pagó y nos fuimos a su casa. Al llegar nos quedamos hablando de lo que pasaba,donde podríamos sacar las pruebas.
De repente vi a dos personas a los lejos acercandosé hacía nosotros. Los dos miramos detenidamente a las dos personas.Iban con camisetas rotas tenía miedo parecían zombies.
--Louis y Zayn--Grite al reconocer quien eran.
--Es imposible y tu lo sabes bien--Dijo el detective burlón.
--Que si,los reconocería en cualquier parte--Dije con alegría.
Ellos se acercaron más hasta llegar a nosotros y decir uno de ellos:
--Hola somos Lou..--Zayn dijo mirandnos a los dos.
--Louis y Zayn lo se soy directioner--Dije abrazando a Louis y el se quedó con cara de extraño.
--¿De donde salís vosotros?--Preguntó el detective interrumpiendo mi felicidad.
--Bueno estábamos encerrados en una habitación oscura atados a unas sillas. Louis le dijo al hombre que si podíamos ir al baño y dijo que dos personas entonces me eligió a mí. Fuimos y vimos que había una ventana abierta entonces se nos ocurrió salir y aquí estamos-Explico Zayn un poco cansado.
--¿Como nos habéis encontrado?--Pregunte curiosa.
--No había nadie en la calle y os vimos a vosotros entonces como necesitamos ayuda pensamos que podríais ayudarnos--Dijo Louis casi sin aliento.
--Podrían quedarse en mi casa hay una habitación con dos camas--Dije y los tres asintieron.
Nos dependimos del detective nos fuimos a mi casa.De camino a casa no dijimos nada.Cuando llegamos a casa saqué las llaves de la mochila y abrí lentamente la puerta.Después de cerrar la puerta me dirijí a la cocina donde estaban mis padres y dije:
--Hola traigo compañía--
--¿Quienes son?--Dijo mi madre mirándoles.
--Son Louis y Zayn de One Direction.Se quedan a dormir--Dije feliz y desviando la mirada a ellos.
--Vale en el cuarto de invitados estaría bien--Dijo mi padre prestando atención a los chicos.
Les acompañe a su cuarto para que se echaran a descansar estarían cansados. Les dejé solos y me fui a mi cuarto.Al llegar sentía que había recuperado la alegría por completo y se me dibujo una sonrisa de oreja a oreja en mi cara.Esto no me pasaba hace unos meses atrás. Al final me quedé dormida con la ropa y pensando que dos de ellos estaban aquí en mi casa y ¿Los demás donde están?Secuestrados podría se una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrados
FanficEl secuestro de mis ídolos ha dado una vuelta a mi vida de 180º. Es como conocer a tus ídolos de otra forma un poco menos divertida y alegre. El detective aruinara mi vida por completo pero a veces servirá de mucho. Todo va a ser un caos.