Tres semanas después
Me levanté de la cama donde había dormido las últimas tres semanas.Cogí mi móvil para mirar la hora.Eran las 9am,buena hora para levantarse.Laura se movió un poco al lado mía así que me dí la vuelta y ella abrió los ojos cansada.Me levante torpemente de la cama y ella se levanto de un salto.Casi me caigo pero ella corrió a ayudarme para no estrellarme contra el frío suelo.Antes de ir a desayunar nos vestimos.Me puse unos jeans vaqueros,el crop top negro que ponía 1D y mis convers blancas.En cambio Laura llevaba un jersey blanco que ponía Little mix,unos jeans blancos y sus convers blancas igual que las mías.Bajábamos por las escaleras cuando Niall pasa por el medio de las dos.
Al llegar a la cocina no había nadie entonces nos fuimos al jardín a desayunar.Todos estaban sentados en sus sitios hablando o comiendo.Andamos hasta llegar a nuestros sitios.
--Buenos días--Una voz dijo detrás mía.
--Buenos días Luke--Dijo Harry levantando la vista hacía la puerta y todos miramos a la misma dirrección que este.
--Hoy os vais chicas ¿no?--Dijo Luke acercándose a nosotras y poniendo sus brazos encima de nuestros hombros.
--Así es--Respondí con una sonrisa agradable.Nos miro a las dos con una amplia sonrisa y se marcho hacía su lugar.
Todos desayunamos mientras hablábamos sobre la gira de los chicos.Estos días atrás decidieron seguir la gira por donde la dejaron.Entonces empezarían en España y de hay a delante.Como nosotras tenemos que volver,ya que el nuevo curso académico empieza dentro de poco.Entonces aprovecharían para llevarnos a Madrid.
Cada uno estaba en su habitación preparando para irnos en pocos minutos.Todos,con eso incluyo a los chicos,Eleanor,Sophia,Luke,Calum,Ashton,Michael,Perrie,Paul y Simon Cowell si el mismo Simon estuvo en los ensayos de el otro día.Cuando todos estuvimos listos y en la gran entrada de la casa nos repartimos en dos furgonetas.En la primera iba Luke,Michael,Calum,Ashton,Paul,Liam y Sophia en el piloto iba Paul.En la segunda los demás y en el asiento del piloto Simon.
Unos días atrás llegaron los famosos 5SOS para ensayar y ha venirse ya que son los teloneros.
No tardamos en llegar al aeropuerto ya que no había demasiado trafico,raro en Londres pero bueno está bien.Había muchas fans en la puerta así que solo salieron los chicos como la otra vez.Nosotros nos fuimos por la puerta trasera donde nos esperaban unos guardias para guiarnos hasta el avión.Los chicos ya estaban dentro cuando llegamos.Cada un se acomodo en su asiento y el avión despego.
**
Estábamos en las furgonetas destino a mi casa.Después ellos se irían a su hotel a descansar antes del concierto de esta noche.Al rato llegamos a la puerta de mi casa.Laura y yo nos bajamos del vehículo no sin antes despedirnos de todos.Me puse enfrente de mi puerta cuando ya se fueron las furgonetas y toque al timbre dos veces.Laura se puso al lado mía y me miro antes de que la puerta se abriera.Apareció mi hermano con un libro en la mano y levanto la vista sonriendo cuando nos vio.Se abalanzó sobre las dos haciendo que el libro que tenía en sus manos se callera al suelo.Me dio un beso en la mejilla y a Laura en la boca.Espera un momento ¡¿Que ha sido eso!?Mi hermano se separo de nosotras y yo le mire curiosa.Ellos se reían mientras veían mi cara de curiosa pero mi hermano respondió mis pensamientos:
--Nos amamos mutuamente no se si somos novios pero en parte si--Respondío mi hermano a mis pensaminetos.
--Ah vale--Dije relajándome un poco y me uní a sus risas.
--Vamos a pasar para dentro--Mi hermano dijo servicialmente mientras coguía el libro y nosotras pasábamos a mi casa.
Deje mi maleta en mi cuarto y Laura en el de invitados ya que su madre se fue de viaje.Bajamos abajo donde mi hermano estaba leyendo el mismo libro de antes sentado en el sofá.Nos sentamos en los dos sitios libres que quedaban.Mi hermano se levanto y salio de la sala.Ambas nos miramos curiosas por la actuación de mi hermano.No tardo en llegar sin el libro y con dos tarjetas en la mano.Nos dio una tarjeta a cada una.Abrí en la que ponía mi nombre y en su interior había un papelito blanco que decía:Estas invitada a una fiesta el viernes 20 de Agosto por el fin del verano y el comienzo del curso.C/***** a las 8pm.Un beso,Paula.
Laura y yo nos miramos con la boca abierta a causa de la información.Mi hermano nos miro a las dos.
--Las recibí el otro día--Dijo tranquilamaente.
--Primero es mañana y no tenemos tiempo de buscar que ponernos--Laura dijo un poco enfadada y mirando a David sorprendida.
--Segundo es en la calle de Paula y está firmado por ella--Proseguí sorprendida pero no enfadada como ella.
--Pues no vayáis--Dijo mi hermano tranquilamente mirándonos a las dos.
--Decir no a Paula es peligroso--Dije sorprendida por la actitud de mi hermano y él me miro sorprendido--Me ha secuestrado y si no vamos a la fiesta nos mata--Dije respondiendo a la cara de mi hermano y Laura asintió con la cabeza.
--Pues a buscar algo que ponerse e iréis juntitas con cuidado--Mi hermano se levanto de golpe y nos cogió del brazo para levantarnos del sofá.
--Vale iremos--Dijimos las dos rendidas del tema y nos fuimos a mi cuarto para probarnos ropa para la fiesta.
*
Después de media hora con vestidos,faldas,camisetas,tops y mi hermano opinando terminamos de la pasarela.Al final nos quedamos con un top blanco,una falda mas larga por detrás que por delante yo de color rosa y ella azul celeste;y unas manoletinas marrones.Ahora estábamos cenando con mis padres hablando animadamente sobre las cosas que habíamos hecho en Londres.De repente el móvil vibra en mi bolsillo.Me levanto haciendo una seña a los otros de que no se preocupen y me voy a la entrada.
--¿Si?--Contesto curiosa.
--Hola soy Paul,veniros al concierto--Dijo el casi gritando por el gran ruido que le rodeaba.
--Vale ahora vamos pero no tenemos entradas--Dije preocupada por que no nos dejen entrar.
--Os espero en la puerta del backstage--Esta vez grito por el aumento del volumen.
--Vale--Colgué cuando dije la úlltima palabra.
Se lo dije a Laura y ambas fuimos con el acompañamiento de mi hermano.Al estar cerca de mi casa tardamos en llegar.Estuvimos en el camerino con todos hablando y jugando.Cuando fueron a salir nosotros estuvimos mirando a los lados del escenario.
Fue una noche genial.Al llegar a casa me puse el pijama y me tumbe relajándome antes de quedarme dormida abrazada a mi peluche de osito.-------------------------------------------------------
Multimedia:La ropa para la fiesta(María)
ESTÁS LEYENDO
Secuestrados
FanfictionEl secuestro de mis ídolos ha dado una vuelta a mi vida de 180º. Es como conocer a tus ídolos de otra forma un poco menos divertida y alegre. El detective aruinara mi vida por completo pero a veces servirá de mucho. Todo va a ser un caos.