23.Vuelta a la normalidad(Ultimo capitulo)

49 9 0
                                    

Narra María

Hoy era uno de Septiembre y los rayos del sol entraban por la ventana.Abrí los ojos lentamente mientras me levantaba de la cama.Hoy no quería que mi hermano y Laura me vinieran a despertar con un cubo de agua fría.No fue muy agradable.Me diriji al armario de madera para elegir mi ropa.Entre tanto montón de ropa encontré un croptop de manga larga color blanco donde ponía 1D,unos jeans negros y mis all stars blancas.Me fui al baño para peinarme y lavarme la cara.

Luego baje para desayunar con lo demás.Al llegar estaban mis padres,mi hermano y Laura.Salude con la mano y me senté en una de las sillas.Mi madre me puso un vaso de leche en frente.Le di un sorbo mientras me introducía en la conversación que tenían cuando yo he llegado.No era muy interesante pero yo decía algo de vez en cuando.Tome algunas galletas con la leche igual que mi hermano. Yo creo que eso es de familia,porque mis padres de pequeños comían muchas galletas.Hasta mis primos toman galletas.Mi abuela es la única que no toma ya que es alérgica al gluten pero los demás todos comemos galletas.

Al terminar de desayunar mis padres se fueron a trabajar.Mi hermano estaba preparando para irse a la universidad de Liverpool.La madre de Laura había llamado para avisarla de que hoy venia,es decir,que volvía a su casa.Todo volvería a ser como antes menos por lo de mis examigos.No me importaba mucho lo que me hayan hecho.Solo me molesta que por culpa de que yo hable mucho de One Direction,mis ídolos tengan que ser secuestrados.La persona que tenia que perdonar ya la he perdonado.Esa persona es mi novio Juan.Laura ha sido la única persona que ha estado con mi familia en esta etapa tan mala para ellos.Por eso tengo que agradecer a tanta gente por lo que ha hecho por mi y por mis ídolos que no puedo.

Laura y yo estábamos en el salón sentadas viendo las noticias de la mañana.De repente sale una noticia bastante interesante.Laura empieza a subir el volumen para escuchar mejor.MI hermano aparece detrás de el sofá para escuchar atentamente la noticia.

--Los responsables del secuestro de One Direction y la adolescente María han sido arrestados en el parque esta mañana.Todo esto ha sido gracias al nuevo detective de la ciudad,ya que el otro fue arrestado por sacar a la luz información privada.Ahora esta en su casa pero sin trabajo.El otro día os dijimos que estaban a salvo y los chicos estan otra vez de gira--Dijo el presentador.

--Al final han sido arrestados--Mi hermano dice mirándonos a las dos.

--Por fin--Susurro agotada y ellos comienza a reírse hasta que me uno a ellos.Paramos de reír para ponernos serios.

--Bueno me voy a terminar de preparar--Mi hermano le da un beso a Laura y yo pongo una cara de asco.Laura se ríe cuando me ve con esa cara.Mi hermano levanta la vista y comienza a reírse.

--Que asco--Me puse como un a niña pequeña y después comencé a reír con ellos quitando esa cara de asco.

--Me falta poco para terminar de hacer la maleta--Mi hermano se puso serio y nosotras también aunque no nos pudimos aguantar--Me voy--Sonrió antes de darse la vuelta y subir las escaleras.

Laura y yo seguimos viendo la televisión.Cambiaba de canal rápidamente ya que nada interesante había.Laura me obligo a poner una serie llamada Violeta.Parecía una niña viendo la serie.Me reía por ella y por el acento de los personajes aunque no niego que es un idioma que me encanta.Cuando termino Violeta puse un programa bastante gracioso.De repente entra al salón mi hermano con una camisa,unos pantalones negros y unos zapatos de pijos.En conclusión,mi hermano iba demasiado arreglado para ir a la universidad.Aunque Laura no dejo de mirarlo y casi se le cae la baba.Te juro que no se que le ve a mi hermano.

Al final se sentó en el sitio que había entre nosotras dos.Vimos ese programa entre los tres.Al terminar la serie Laura y mi hermano preparan las maletas en la entrada.Cuando estábamos a punto de salir el timbre sonó.Abrí la puerta ya que me encontraba más cerca.Me abalance a Juan y le di un beso en la mejilla.Le mire un poco y le di uno en los labios.Mire hacía atrás donde estaban mi hermano y Laura con cara de asco.Me comencé a reír y todos me acompañaron.

Pusimos las maletas en el maletero del coche de mi hermano.Juan y yo nos sentamos en los asientos de atrás mientras que ellos dos delante con mi hermano de conductor.Cuando el coche se puso en marcha cogí el móvil de mi bolsillo.Miré algunos de los mensajes y la mayoría eran de lo del arresto de esta mañana.Respondía a algunos y a otros no.Noto como un cabeza en mi hombro.Desvió la mirada hacía el hombro y veo a Juan mirando a mi móvil.

--Está bien que los hayan arrestado--Dijo Juan sin dejar de mirar el móvil.

--Pues han tardado mucho--Mi hermano dijo desde la parte de delante del coche.

--A mi me han llamado la policía pero le he dicho que era inocente--Mire de nuevo hacia el móvil--También le he dicho que os ayude a escapar cuando tuve oportunidad--Dijo suspirando al final de la frase.

Nadie dijo nada hasta que llegamos a casa de Laura.Todos nos bajamos del coche.David fue a sacar sus maletas y a llevarlas hasta la puerta.Laura estaba rebuscando en su bolso hasta sacar unas llaves.Las introduce en la puerta y la abre.Su madre sale de la cocina para vernos a los cuatro en la entrada.

--Hola a todos--Dijo amable con una sonrisa.

--Hola--Respondimos casi al unísono y ella sonrió feliz.

--¿Que tal estas María después de todo esto?--Me miro a mi y yo levante la vista de mi móvil para ver su maravillosa sonrisa.

--Bien gracias--Le sonreí amablemente y Ella vino a abrazarme de golpe.Al principio estaba un poco asombrada pero luego le correspondí el abrazo.

Estuvimos hablando un rato en el salón hasta que mi hermano se tuvo que ir.Juan y yo nos quedamos un poco más.Me acompaño a casa y estuvimos toda la tarde viendo la tele o jugando como niños peques.

**

Ahora estaba terminando de cenar con mis padres.Juan se haba ido cuando mis padres llegaron.Le estaba contando lo de esta mañana.De repente vibra mi móvil en  mi bolsillo.Aparece el nombre de mi hermano en la pantalla.

--Hola pequeñaja--Dije mi hermano alegre.

--Hola no me llames así--Le dije un poco enfadada pero me reí igual que él.

--Vale--Siguió riéndose un poco y paro--Bueno que quería decirte que he llegado--Dijo esta vez un poco más serio que antes.

--¿Que tal el viaje?--Le pregunto curiosa mientras le hago señas a mis padres para decirle que es mi hermano David.

--Muy bien--Me respondío y algunos murmulllos se escuchaban detrás--Te tengo que dejar adiós--Se despidió de mi.

--Adiós--Cuando termine decirlo terminé a llamada.

Le dije a mis padres lo que me había dicho y después subía a mi cuarto para descansar.Tendría que ir preparando las cosas para este nuevo curso.Esto de estar secuestrada con tus ídolos a sido genial aunque un poco mal.

SecuestradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora