Nos levantamos un poco molestos.Nos sentamos en las sillas donde nos encontrábamos los otros días.Cada uno de distinta forma:María sentada normal,Harry y Liam en las sillas de la derecha con la cabeza gacha,Niall con la cabeza hacía tras bufando,Louis con los pies encima de la silla con la cabeza escondida en sus rodillas y yo igual que Louis pero sin esconder mi cabeza en las rodillas.De repente se escucha alguien abriendo la puerta con la llave.Llega y se puso en frente de María y dijo:
--¿Como estás?María--Dijo con voz preocupada.
--Mejor gracias--Dijo María confusa.
--Lo siento es que fue mi compañero estaba alterado--Dijo la sombra amablemente y todo lo miramos raro.
--Pero que te pasa vienes a seguir molestando,vete--Dijo Louis levantándose y la sombra se fue.
--Por una vez que están siendo amables déjalos--Dijo María enfadada sin moverse del sitio.
--Perdón--Dijo Louis un poco avergonzado y todos nos levantamos.
Nos pusimos igual que el otro día cada en un sitio con posturas parecidas y hablando de nuestras cosas.
Narra Laura
Me levanté de la cama y coguí el móvil para llamar a hermano de María.El me dio el móvil ayer para que le llamará cuando quisiera.La verdad era amable y muy muy guapo.Marque el número que me dijo él ayer y me pusé el móvil en la oreja.Tardó bastante en contestar.
--Hola¿Quien es?--Dijo adormilado.
--Hola,soy Laura,perdón si te he despertado--Dije un poco preocupada.
--No te preocupes estaba a punto de levantarme--Dijo todavía un poco dormido,la verdad su voz sonaba tan sexy recién despierto.
--Bueno tengo que contarte algo--Dije sentándome en la cama.
--Vale pásate por mi casa en media hora mis padres ya se habrán ido--Dijo ya menos adormilado,¿Para que quería que se fuesen sus padres?
--Vale allí estaré.Hasta luego--Dije levantándome contenta.
--Hasta luego--Susurró a causa del sueño.
Deje el móvil encima del escritorio.Empecé a dar saltitos de alegría parecía una niña cuando le compraban una muñeca nueva.Hace tiempo que no veo al hermano de María.Desde que se fue a la universidad no lo he visto y me enamoré de él.Cada vez que María me decía quien me gustaba,yo le respondía un niño del instituto porque me daba vegÜenza decirle que era su hermano.Cada vez que le veía se me caía la baba igual que ayer.Bueno definitivamente enamorada de él.Cambiando de tema hace días que no llamó a las chicas.Aunque me habían dicho que se irían de campamento,no quería molestar.Me fui al baño para darme una buena ducha.Mientras el agua recorría todo mi cuerpo solo pensaba en él.Salí de la ducha y me envolví en una toalla blanca con lazitos rosas a las esquinas.Luego me fuí al cuarto a vestirme y arreglarme.Me puse unos short vaqueros nuevos,una blusa azul marino y mis deportivas azules.Me fui al baño para maquillarme un poco para él,me peine despacío mi pelo y me lo seque.Coguí un pañuelo azul de mi armario y me lo pusé en la cabeza igual que Harry Styles,me encantaba ese chico.A mi me gustaba solo su música no estaba obsesionada con ellos como María.Después me bajé para desayunar.Al llegar a la cocina me encontré a mi madre recogiendo todo.Entonces se lo conté todo a mi madre antes de irme.Llegue rápido ya que el camino era un poco corto desde mi casa a la suya.Toque a la puerta y él me abrió tan guapetón como siempre.
--Hola pasa--Dijo dejandome paso.
--Hola--Dije un poco avergonzada entrando en la hermosa y grande casa.
--¿Que querías contarme?--Dijo curioso y yo me quede embobada en él.
--Ah si.Es sobre el detective y tu hermana y One direction--Dije una poco más seria y nos sentamos en el sofá.
--Bueno cuenta que me tienes con la duda--Dijo y pusó la televisión a bajo volumen.
--He pensado que si el detective está haciendo una cosa ilegal deberían detenerlo--Dije y él se quedó pensativo.
--¿Pero donde vamos a denunciarlo?yo solo conozco está comisaría--Dijo mirándome a los ojos y yo bajé la mirada avergonzada.
--Yo conozco una un poco lejos de aquí--Dije y él se levanto del sofá eso hizo que yo alzara la mirada.
--Pues a que esperamos--Dijo él dirijiendose hacía la puerta.Entonces me levanté y fui corriendo hacía la puerta.
--Pues está cerca del centro comercial--Dije montándome en el asiento del copiloto de un mini cooper negro.
--Pues no está muy cerca--Dijo él cerrando mi puerta y dirijiendose hacía el sitio del conductor.
--Te dije que no estaba cerca--Dije poniéndome el cinturón y él arranco el coche.
La comisaría estaba en la otra punta de la ciudad.Me acordé de esa,porque las chicas siempre quedamos allí para comprar ropa.Ayer me acordé y por eso se me ocurrió la idea.Miró hacía su lado y él estaba concentrado en no estrellarse con nada.Me mordí el labio inferior para no reírme.La verdad si me reía no sabía la razón.Supongo por lo guapo que iba hoy.Al llegar estaciono el coche en el aparcamiento del centro comercial.
--Quédate ahora vuelvo.Ya se donde está la comisaría--Dijo mientras giraba la cabeza hacía mí.
--Vale--Dije y él salió del coche cerrando la puerta bruscamente.
Me asusté pero después coguí mi móvil para leer en wattpad.Después de estar allí media hora él abré la puerta y empieza a conducir.Entonces yo bloqueo el móvil.
--¿Donde vamos?¿Que haces?--Pregunte confundida.
--Le he dicho que me sigan con su coche para ir a la comisaría o a su casa--Dijo y yo me relaje.
--Ah pues yo diría que en su casa es fin de semana--Dije intentando ayudar.
--Vale iremos allí--Dijo otra vez concentrado pero esta vez con más velocidad.
Al llegar a la casa del detective los dos bajamos rápidamente del coche para tocar al timbre.Los policías estaban en su coche esperando una señal.Me explico lo que había hablado con ellos en el largo camino.De repente un hombre fuerte con uniforme policial aparece por detrás y yo me asustó.Alguien abre la puerta a la misma vez y hay está el detective con su uniforme y con una taza en la mano.Entonces David y yo dejamos paso al policia.
--Sr detective queda arrestado por publicar cosas privadas--Dijo la policía.
--Pero...--Dijo el detective mientras que otro policía lo estrellaba en la pared para ponerle las esposas.
--No quiero peros.Todo lo que diga o haga será utilizado en su contra--Dijo el policial llevándoselo hacía su coche.
Después de eso David se dirijio hacía su coche y yo le seguí.Él se dio la vuelta hacía mí y se acerco lentamente.De un momento a otro nuestros labios estaban juntos.Él se separó de mí.
--¿Te llevo?móntate en el coche--Dijo señalando el coche.
--Emm...No gracias iré andando gracias--Dije dirijiendime hacía mi casa.
Lo que acaba de ocurrir había sido un sueño.Al llegar ha casa le conté mi madre lo del detective no lo otro me daba vergÜenza.Por la tarde estuve haciendo tareas que me habían mandado para el verano.Al llegar la noche me fui a dormir pronto,porque fue un día cansado pero bonito.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrados
FanfictionEl secuestro de mis ídolos ha dado una vuelta a mi vida de 180º. Es como conocer a tus ídolos de otra forma un poco menos divertida y alegre. El detective aruinara mi vida por completo pero a veces servirá de mucho. Todo va a ser un caos.