Por la mañana me levanté muy contenta ;tal vez fuera,porque iba a ir a un concierto de mis ídolos por primera vez. Me puse lo primero que cogí:una camiseta de manga larga de color verde,unos jeans,mis deportivas blancas y la gabardina que mi padre decía que era una detective. Bajé a la cocina para desayunar.
--Hola,buenos días--Dije al llegar a ala cocina.
--Hola,hoy parece que estas muy feliz--Dijo mi madre.
--Si la verdad es que si--Le dije contenta.
Después me fui a esperar a mis amigas Paula,Victoria,Vanessa y Laura;y a mi novio Juan. Mis amigas llegaron en grupo hablando y al cabo de unos minutos llegó mi novio y me dio un corto beso en los labios. Saludó a mis amigas y fuimos dirección al instituto. Al llegar nos dirigimos a nuestras respectivas clases. La maestra siguió explicando lo del otro día,pero como yo ya lo sabía me dedique a copiar lo de la pizarra y a pensar como sería el gran concierto. El resto de la mañana atendí bastante .Al llegar a mi casa mis padres me preguntaron lo habitual. Por la tarde me puse a hacer los deberes pronto,porque había quedado con mi novio y sus amigos.
Al llegar mi novio me dio un beso como está mañana y me agarró de la cintura llevándome hasta sus amigos.
--Hola--Dije tímidamente bajando mi mirada.
--Hola¿Que tal?Hace tiempo que no te veo--Dijo Luis mirndome.
--Pues si encantada de veros otra vez--Dije yo alegre mirandole.
--Sabias que María va a ir a un concierto de One Direction--Dijo Juan y yo sonreí por como pronunciaba el nombre de mis ídolos.
--Por fin vas guapa--Dijo Luis sonriente y yo solte una risilla alegre.
Después de eso seguimos hablando y al cabo de media hora me fui a mi casa a descansar. Cuando llegue a mi casa y puse música de mis ídolos para relajarme. De repente sonó el teléfono.
--Hola--Lo coguí y conteste
--Hola,soy el amigo de tu padre--Una voz familiar me saludo preocupadamente.
--Ah,ya sé quien eres¿Que pasa?--Reconocí la voz y pregunte preocupada.
--Nada importante. Necesito que el día del concierto te vayas conmigo--No me hace mucha gracia pero necesitaba saber lo que quería.
--Vale,adiós--Respondí curiosa.
--Adiós--Se despidio y colgo de golpe.
Me quedé pensativa haber lo que pasaba me había preocupado bastante. El era un detective amigo de mi padre,que nos ayudaba en cualquier problema.
No tenía mucho hambre entonces me bajé a la cocina a coger algunas galletas. Cuando ya me las terminé me pusé el pijama y me fui a dormir.
Antes de dormir me pusé a pensar ¿que quería el detective?No le di muchas vueltas a la cabeza solo pensé que era para estar seguro de que no me pasará nada dentro de esa multitud
ESTÁS LEYENDO
Secuestrados
FanfictionEl secuestro de mis ídolos ha dado una vuelta a mi vida de 180º. Es como conocer a tus ídolos de otra forma un poco menos divertida y alegre. El detective aruinara mi vida por completo pero a veces servirá de mucho. Todo va a ser un caos.