Narra María
Me levanté del suelo frío donde llevaba durmiendo aproximadamente un mes.Me acerque a donde los chicos estaban desde hace unas horas.En la puerta intentando abrirla.Pero no se podía abrir por más que se tiraba bruscamente de ella.
Después de eso nos sentamos en las sillas a bufar o a maldecir en voz baja.Yo simplemente observaba a los chicos.A veces Niall empezaba a decir tonterías y le pegaba en el brazo ya que lo tenía al lado.De repente la puerta se abrió y entró una sombra y dijo:
--María tenemos que decirte algo--Dijo la sombra como¿triste?
--Tienes que decirle--Dijo una sombra detrás de él.Que lo empujo dentro de la habitación y cerró la puerta.
--¿Que quieres?--Dije cortante mirando la gran sombra que se encontraba frente a mí.
--Lo siento por todo,te quiero--Dijo la sombra poniéndose de rodillas para llegar a mi altura y yo la miré confundida.
--¿Que dices?Estás loco¿Quien eres?--Dije confundida mientras él daba pequeños pasos hacía átras hasta llegar a la pared y encender la luz y encontrándome con...--Juan¿Qué haces aquí?¿Has venido a rescatarnos?--Dije mientras una lágrima se deslizaba por mi mejilla y los chicos miraban la situación confundidos.
--María yo no te he venido a rescatar bueno en parte si--Dijo acercandosé a mí poco a poco ¿asustado?
--¿Quién es él?María--Dijo Harry confundido igual que los demás.Me levanté ignorando la pregunta y dirijiendome a Juan pero él me paro.
--Soy su novio traidor--Dijo Juan mirándome con los ojos llorosos.Yo solo lo miraba confundida y triste al mismo tiempo.
--¿Porque?--Susurré sollozando un poco confundida por su respuesta.
--Es una larga historia que no tengo tiempo para contarla--Dijo metiendo la mano en su bolsillo para sacar una llave.
--¿Para que es esa llave?--Dijo Louis detrás de mí y Juan se acercó a la puerta.
--Para que podaís salir--Dijo abriéndola lentamente mientras que los chicos se levantaban de las sillas.
--Pero...--Dije sollozando mientras nos acercábamos a la puerta.
--Salid y corred la ciudad no está muy lejos--Dijo sollozando mientras que nosotros salíamos por la puerta y contemplábamos el hermoso bosque--Corred--Dijo Juan cerrando y yo me tiré al suelo cubriéndome con las manos mi húmeda cara,por las lágrimas.
--María vamos--Dijeron los chicos intentando levantarme pero yo seguía de rodillas en el suelo.
--Vamos tenemos que llegar a casa--Dijo Liam amablemente quitándome las manos de la cara y me levanté lentamente empezando a correr por el bosque sin ningún destino.
Llevábamos media hora corriendo pero todavía no vimos edificios ni una carretera.Al final paramos en un sitio donde había muchas hojas de los distintos árboles que nos rodeaban.Nos echamos a descansar un poco para seguir después.Pero dijimos que era mejor quedarse hay a dormir ya estaba anocheciendo.Me quedé durmiendo en los brazos de Niall mientras él me abrazaba.
Narra Juan
Cuando ellos se fueron corriendo de esa cabaña donde llevaban aproximadamente un mes,cerré las puertas con llave y apagué la luz.Luego me fui al salón donde los demás se encontraban conversando y riendo.Me acerqué lentamente al sofá donde estaban mis "amigos".Al llegar no notaron mi presencia por eso carraspee un poco.
--Al final no se lo he dicho,después me odiaría y no quiero eso--Dije mintiendole y les mire intentando que no se me notaran las lágrimas.
--Vale¿Como has salido he cerrado con llave?--Dijo Paula mirando hacía atrás para que me viera.
--Todos llevamos unas llaves así que yo tenías las mías en el bolsillo--Dije enseñandoles las llaves y sentandome en una silla de madera.
--Ah--Dijo Paula y todos fijamos la vista a la televisión.
Mientras miraba el aburrido programa de la tele pensaba en la vez en que cogimos a María.Ese día todo el mundo se me cayó encima.Yo la amaba y la sigo amando aunque creo que ella no cuando le diga todo.Ella también se enfadará cuando le diga lo de los chicos también.Yo no quería coger a esos chicos pero mis "amigos" obligaron a cogerlos ,porque ellos estaban cansados de que María no se callará nunca con esos One Direction.Yo no quería hacerlo pero ellos me obligaron o si no me quedaría sin amigos entonces les ayude.Pero cuando me dijeron lo de María...
Flashback
Estábamos esperando en el estadio a que los chicos volvieran para cogerlos de nuevo.Yo esperaba en la puerta para avisarles a los demás de cuando llegaban.De repente tres sombras entraron por la gran puerta principal.Los chicos eran dos ¿no?¿Quien es la tercera?Avise a los chicos para que supieran lo de su llegada.No le dije lo de la tercera sombra.Me fui para el campo donde se encontraban los otros tres chicos atados a unas sillas.Las tres sombras se acercaban lentamente a los tres atados a las sillas cuando las luces del estadio se encendieron.Dejando ver a a las tres sombras y a los de las sillas intentando soltarse.Entre los dos chicos se veía alguien con una camiseta y una falda...era María.
Me fui a donde se encontraba Paula viendo todo lo que pasaba.Al llegar vi que los chicos ya habían sido dormidos.María estaba tirada en el césped mientras cubría con sus manos la cara.Los chicos le chillaban pero ella seguía inmóvil.Miré a Paula que miraba curiosa la situación.
--Deberíamos irnos ya se está haciendo tarde--Dije intentando que no le hicierá nada a María.
--No--Dijo cortante y su cara cambio a seria.Seguía mirando al campo fijamente sin pestañear.
--¿Por?--Dije curioso y ella me miró fulminante después volvió la vista al campo.
--No podemos permitir que María se vaya--Dijo Paula enfadada y yo di un paso hacía átras.
--¿Como?--Dije curioso y ella me miró fulminante.
--Que tenemos que coger a María también--Dijo sin dejarme de mirar de esa manera y negué con la cabeza--Sino va contando por ahí lo que ha visto--Dijo buscando algo en una gran bolsa.
--Pero...--Dije asustado y ella me tapo la boca ates de que pudiera seguir.
--No quiero peros.Toma--Dijo dándome un pañuelo blanco húmedo.
Después de que me dierá las instrucciones baje al campo donde ella se encontraba.Me acerqué un poco asustado.Cuando llegué le tapé con el pañuelo que me había dado Paula.Ella se cayó poco a poco a poco al suelo.Me senté en el frío césped para cogerla entre mis brazos.Hasta que al rato vinieron los demás y nos fuimos a la cabaña.
Fin del Flashback
Luego de ver casi veinte capítulos de la misma serie nos fuimos cada uno a su casa a descansar.Al llegar a mi casa mis padres dormían igual que mi hermana pequeña.Entonces intenté hacer el menos ruido posible.Cuando llegué por fin a mi hábitacion me pusé el pijama y me quedé durmiendo en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrados
FanfictionEl secuestro de mis ídolos ha dado una vuelta a mi vida de 180º. Es como conocer a tus ídolos de otra forma un poco menos divertida y alegre. El detective aruinara mi vida por completo pero a veces servirá de mucho. Todo va a ser un caos.