Me levanté de la cama a causa de que Laura había tenido la quinta pesadilla de la noche.Solo eran las 4 a.m,demasiado temprano.Me tumbé de nuevo abrazándola fuertemente para tranquilizarla.Estaba sudando y muy nerviosa.
--¿Quieres que abrá la ventana?--Dije antes de cerrar los ojos.
--Vale,gracias--Dijo cansada moviéndose un poco y yo me levanté.
--Nada--Susurre a causa del sueño,abriendo la ventana un poco.
--Las pesadillas son peores que en mi casa--Dijo sentándose en el filo de la cama y el aire frío de la noche me golpeo en la cara--Creo que es por los recuerdos de esta casa.
--Puede no se--Dije sentándome al lado suyo abrazándola,porque se encogió a causa del frío.
--Vamos a dormir que es temprano--Dijo tumbándose en la cama y yo hice los mismo.
Al rato nos dormimos y no nos despertamos hasta las 10a.m pero no a causa de una pesadilla sino por que no teníamos sueño.Me levanté de mi cama dirijiendome a la puerta.
--Espérame que voy contigo--Susurro cansada detrás de mí.
--Vale--Dije dándome la vuelta y quedándome en la puerta mientras se levantaba.
--Ya vamos--Susurro bostezando acercándose a mi.Luego nos fuimos abajo a desayunar.
Al llegar a la cocina mis padres estaba desayunando sentados en la pequeña mesa de la cocina.Me quedé en la puerta hasta que mis padres se dieron cuenta de nuestra presencia.Entonces pase para hacer el desayuno de los dos.Mientras hacíamos el desayuno Laura y yo;mi madre no paraba de preguntarle que como había pasado la noche y ella le respondió que bien.Aunque no muy bien con lo de las pesadillas,pero mi madre siempre se podría preocupar y saltar por toda la casa.Así que mejor le mentimos.
Después de que mis padres se fueran a trabajar,nosotros nos vestimos para ir con los demás.Llevaba media hora esperando a Laura en las escaleras.De repente baja por las escaleras con una camiseta blanca,unos short vaqueros un poco cortos,unas vans rojas y un bolso negro bastante bonito.Iba muy guapa.Y yo solo llevaba una sudadera gris,un pantalón vaquero que me llegaba por las rodillas y unas deportivas.
Al llegar al parque nos sentamos en un banco.Hasta que las chicas y Paul legaron;que fue cuando ya empezamos a comentar sobre lo de ayer.
--¿Deberíamos de averiguar donde están?--Cambie de tema.
--Tiene que ser un sitio donde este la Paula esa--Dijo Eleanor sentándose en el banco al lado donde estábamos Laura y yo.
--Si y también donde estén los otros secuestradores--Dijo Paul sentándose al lado de Eleanor y Sophia se sentó al lado de Laura.
--Es decir que es un sitio donde Paula haya ido--Dijo Laura mirando curiosa a Eleanor y ella asintió--Y donde gente que conoce sepan del lugar--Esta vez miro a Paul y él asentió.
--¿Algún sitio?--Dije mirando a Laura mientras pensaba alguna respuesta.
--Si creo que si--Dijo Laura mirando a algún sitio fijo del parque.
--¿Cual?--Dije mirando hacía donde Laura estaba mirando y todos hicieron lo mismo.Al ver que Paula estaba besándose con el novio de mi hermana me levanté dirijiendome hacía ellos.
--¿Donde vas?--Grito Laura detrás mío mientras yo iba enfado hacía la roba novios.
--¿Que haces?Secuestradora y roba novios--Grite cuando estaba a su lado y ella salío corriendo pero le coguí del brazo fuertemente.
--Perdón por esto David--Dijo Juan asustado pero lo ignoré.Seguí mirando a Paula con ira.
--Que contestes te he preguntado--Grite mientras ella me miraba inocente.Todo el parque nos miraba curiosos.
--El me quiere a mí no a tu hermana--Dijo inocente y miré a Juan quien miraba asustado la escena igual que las chicas y Paul.
--No es así ella me ha obligado a besarla,porque te ha visto--Dijo Juan asustado y yo me fui donde me encontraba antes relajándome.
--No le hagas caso está loca--Dijo Laura abrazándome haciéndome que me traquilizará.
--Bueno por donde íbamos--Dije sentándome y Laura hizo lo mismo separándose de mí.
--Ah,creo que están en una cabaña que nos enseño Paula--Dijo Laura y yo me acordé de lo que me dijo mi hermana por teléfono unos meses atrás.
--¿A quienes se la enseño?--Preguntó Sophia que no había hablado hasta ahora.
--Paula,Vanessa,Luis,Juan,Laura,Victoria y mi hermana--Esta vez respondí yo y todos asintieron.
--Pues¿Donde está la cabaña?--Dijo Paul y todos miramos a Laura curiosos.
--Ese es el problema que no me acuerdo bien de donde está--Dijo ella cerrando los ojos asustada.
--No pasa nada podemos saber quienes son los secuestradores--Dijo Eleanor tranquilizándola y ella abrío los ojos poco a poco.
--Si no calculó mal los secuestradores son Vanessa,Luis,Victoria y Paula--Dijo Sophia y todos asentimos menos Paul.
--A mí me dijeron los chicos que eran cinco--Dijo Paul encendiendo el móvil y enseñandonos el mensaje que decía:
"Está es la dirrección donde tienes que ir****Queríamos decirte que nosotros hemos visto cinco sombras y son de voz masculina.Bueno suerte"
--Vale pues entonces Juan también es uno de ellos¿no?--Dijo Laura mientras Paul apagaba su móvil.
--Pero Juan no haría daño a mi hermana y no la discriminado porque le gustaba los One Direction como los demás chicos harían--Dije un poco enfadado por la reacción de Laura.
--Ya pero cuando estabas allí él se estaba haciendo el inocente--Dijo Eleanor y todos asintieron menos yo.
--No el decía la verdad--Dije y me levanté de repente bastante enfadado.
--Estabas demasiado enfadado para que te enteraras--Dijo Laura obligándome a sentarme en el mismo lugar donde estaba,pero me negué.
--Bueno lo que digáis--Dije no muy convencido del tema,pero no tenía otra opción para que me dejaran en paz.
--Mañana nos vemos que ya es tarde--Dijo Paul mirando la hora en su móvil y todos nos levantamos excepto yo que ya estaba de pie.
--Adios--Dijimos todos al unísono y cada uno se fue por su lado.
El camino del parque a mi casa fue corto(solo teníamos que cruzar una calle) y con un silencio incómodo.Al llegar a la casa me fui a mi cuarto pero ella no me siguió cosa que agradezco por su parte.Quiero relajarme después de toda la mañana y después bajaré a comer.
Unos minutos más tarde bajé a la cocina para coger algo de comer.Cuando llegué a la cocina un olor delicioso inundo mis fosas nasales.Laura estaba sentada en la mesa con un plato en frente y otro a su lado.Me acerque a su lado para sentarme a comer el plato que creo que había preparado para mí.Mientras comía rápidamente,ella me miraba de reojo mientras comía de su plato.Al terminar deje el plato en el lavavajillas y me fui al salón a ver la televisión.
Cuando llegué al salón me senté en el sofá.Al rato llegó ella.
--No tienes porque no hablarme--Dijo sentandose al lado mía.
--Ya solo estoy asimilando todo lo de está mañana--Dije dejando una película.
--Vale--Solo dijo eso antes quedarse dormida en mi hombro.
Estuvimos toda la tarde viendo películas.Por la noche ella intentará dormir en el cuarto de mi hermana.Al llegar a mi cuarto me tumbo en mi cama no sin antes ponerme el pijama.De repente caigo en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrados
ספרות חובביםEl secuestro de mis ídolos ha dado una vuelta a mi vida de 180º. Es como conocer a tus ídolos de otra forma un poco menos divertida y alegre. El detective aruinara mi vida por completo pero a veces servirá de mucho. Todo va a ser un caos.