Unos toque en la puerta hicieron que me levantará de la cama para abrir la puerta.Me encontré con Laura muy feliz.
--¿Sabes quien está abajo?--Me dijo emocionada con una sonrisa en su cara.
--No me acabo de levantar--Dije bostezando con la mano en la mano.
--Pues vístete y baja--Dijo alegre y cerré la puerta cuando ella se fue.
Me diriji al armario pensando quien había venido a buscarme a mí.Coguí la ropa y me fui a duchar.Al terminar,me puse mis shorts blancos de flores,mi crop top azul,mis convers blancas y una coleta alta.Baje poco a poco las escaleras de madera de mi casa mientras algunos murmullos se escuchaban en la cocina.Me quede en la puerta cuando vi quien era y me di la vuelta para ir a mi cuarto.Él se levanto para seguirme.
--María quiero explicarte todo por favor--Me dijo preocupado.
--No quiero explicaciones Juan--Dije dándome la vuelta bruscamente para verlo a él.
--Yo no quise me obligaron ha hacerlo--Me di la vuelta y seguí el camino hacia mi habitación pero él no se quedo quieto sino me siguió.
--Mentira--Le cerré la puerta en toda la cara bastante enfada.
--María abre la puerta por favor--Escuche al otro lado de la puerta a mi hermano dando pequeños golpecitos en la puerta mientras yo me tiré a mi cama.
--No quiero hablar con ese--Grite enfadada mientras mis lágrimas me traicionaban.
--Solo dame un segundo y te lo explico--Dijo Juan amablemente y un fuerte golpe reboto por toda la casa.
--¿Que quieres?--Dije acercándome a la puerta secando mis lágrimas y abrí la puerta lentamente encontrándome con Laura,Juan y David mirándome.Todos nos quedamos en un incomodo silencio mientras nos mirábamos.
--¿Puede alguien explicarme algo?--Laura nos quito a todos de el silencio incomodo cosa que agradezco.
--Yo te voy ha explicar que ha pasado--Dijo Juan mirándome a los ojos y yo aparte la vista--Tus amiguitas y Luis me obligaron a secuestrar a los One Direction esos que tanto a María le gustan.Ellos estaban cansados de que no pararas de hablar de esos cinco que yo aprecio de verdad.Me avisaron de lo que iban a hacer y que les ayudara,porque con solo cuatro no podían.Le prometí que no diría nada delante de ti.Pero cuando viniste con esos dos al estadio yo me negué rotundamente a que te coguíeran.Entonces Paula casi me mata así que no quería que morir.Ella me obligo a dormirte para que no nos vieras las caras y más tonterías de la señorita Paula.Cuando te quedaste dormida por esa cosa me quede contigo al lado hasta que nos fuimos.En la cabaña Luis fue quien te pego y yo después fui a pedirte perdón por lo que había hecho él.Por eso cada vez que podí te daba un beso y tú siempre me pegabas.Un día me se ocurrió sacaros por la puerta que sabía que habíais descubierto.Entonces se os abrí para que pudierais escapar.Esto es todo lo que paso--Dijo él respirando al final y me lancé a él para abrazarlo.Me correspondío al abrazo.Nos separamos y nuestras frentes estaban juntas.
--Te perdono--Dije riéndome y él hizo lo mismo.Le di un beso en los labios mientras reía.
--El que te perdona soy yo--Dijo él dándome un beso en los labios y nos separamos a causa de que mi hermano tosío.
--Así que todo eso es lo que ha pasado--Mi hermano lo miró a él confundido y Juan asíntio--Gracias por proteger a mi hermana todos estos meses--Lo abrazo mientras Laura y yo nos reíamos a carcajadas.Pronto ellos se separaron y se unieron a nosotras.
**
Estábamos preparándonos para irnos a la fiesta.Juan también fue invitado entonces nos recogería las dos para ir a al fiesta.Nos estábamos maquillando mientras mi hermano se quejaba de que tardábamos mucho.Cuando terminamos y bajamos al salón nos aplaudió.Juan no tardo en llegar para ir a la fiesta.Yo me senté en el asiento del copiloto y Laura en los asientos traseros.
No tardamos en llegar a la gran casa de Paula.Al salir del coche se escuchaba la alta música desde la puerta.Los tres entrelazamos los dedos con Juan en medio y las dos en los lados,para entrar.La casa estaba llena de gente bailando y bebiendo bebidas sin alcohol espero.Nos dirigimos al jardín trasero donde había una gran mesa con distintos alimentos y bebidas.De repente mi vista se centrá en el borde de una piscina donde está Paula hablando con Luis.Aparte la mirada cuando me di cuenta que Paula nos miro.Creo que Laura también se dio cuenta,porque entro a la casa.Juan y yo la seguíamos hasta llegar a la cocina donde había dos o tres personas.Ella miro hacía atrás de nosotros con los ojos abiertos.
--Habéis venido,creía que no vendríais depués de todo--Dijo alguien detrás de nosotros.
--Te refieres a lo de secuestrarme eh Paula--Dije dándome la vuelta para mirarle a los ojos enfadada.
--Juan eres un chivato--Dijo Luis apareciendo detrás de Paula y le dio con la palma de su mano en la mejilla de Juan.
--Pues gracias a él María esta aquí viva--Laura se adelanto un paso mientras Juan se acercaba a Luis para pegarle con su puño en la mejilla.
--Vamos Luis no merece la pena hablar con estos--Paula nos miro con cara de pocos amigos y se fue con ese tonto.
Subimos a la planta de arriba donde estaba el baño para poder curarle las heridas que ese tonto le había hecho.Al rato escuchamos una música,una musica bastante conocida para mí.Los tres bajamos abajo al jardín trasero donde estában ellos cantando Midnigth Memories mientras tiraban todo por los suelos.Ashton nos vio y se acerco a nosotros.
--Nos llamo Juan y dijo que viniéramos a cantar--Dijo Ashton acercandose a nosotros.
--¿Que?--Me dijo Juan cuando le miré confundida.
--Perdona paso por favor--Unas voces se escuchan detrás de nosotros.Eran Eleanor,Sophia y Perrie como una totales pijas.
--Hola chicas muy amable tu chico,María--Dijo Perrie mirando hacía Juan y yo sonreí tontamente.Todas reímos.
Paula,Luis,Vanessa y Victoria al borde de la piscina con una cara de "¿Que esta pasando?"Me acerque a ellos y las chicas me siguieron.Al llegar empuje a Paula dentro de la piscina.Laura hizo lo mismo con Luis.Las otras dos salieron corriendo pero las cogimos y las tiramos.Paula no paraba de moverse y bufar.
--¿Como está el agua?--Dije riendome y los demás también se reían.
--Te odio.Siempre con esos cinco tontos--Dijo Paula enfadada sin para de moverse de un lado a otro de la piscina.
--No son tontos-Dijimos todas a la vez riéndonos y nos fuimos.
**
Después de todo esto nos fuimos cada uno a su casa.Dejando la casa destrozada.Fue noche divertida.
Ahora estaba en mi cama durmiendo y soñando con ellos.
----------------------------------------------------------
Multimedia:Juan.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrados
FanfictionEl secuestro de mis ídolos ha dado una vuelta a mi vida de 180º. Es como conocer a tus ídolos de otra forma un poco menos divertida y alegre. El detective aruinara mi vida por completo pero a veces servirá de mucho. Todo va a ser un caos.