14.Última llamada

160 20 0
                                    

Abrí los ojos lentamente mientras me levantaba del suelo.Los chicos estaban en las sillas ¿¿comiendo??
Me acerque poco a poco,sorprendida.

--¿Qué hacéis?--Dije sorprendida con la boca abierta.

--Comer toma un poco--Dijo Niall con la boca llena dándome un sandwich.

--Gracias--Dije mientras le daba un mordisco a mi sandwich y coguí patatas fritas de una bolsa.

--No dijeron que era para ti pero llevamos días sin comer--Dijo Harry con la boca llena y yo me reí.

--Así que compartiendo María--Dijo una voz femenina desde la puerta.Y no podía ser otra que...

--Paula ellos están muertos de hambre igual que yo--Dije y ella río malvadamente haciendo que Zayn se levantará de su silla y se fuera hacía ella.

--Llevamos más tiempo aquí y tenemos derecho a comer--Grito Zayn y ella se fue corriendo cerrando la puerta con llave.

--Una pregunta¿Por qué hay cobertura aquí?--Dijo Louis curioso mientras recogíamos lo de la comida y no sentábamos en las sillas.

--No se es imposible,es una hábitación cerrada¿no?--Dijo Liam y nos pusimos a tocar las paredes.

--Aquí venid--Dijo Harry rasgando la pared y todos nos acercamos a ayudar.

-¿Una puerta?--Dije confusa y Niall intentó abrirla pero estaba cerrada.

--Si esto tiene que ser una cabaña o algo así--Dijo Zayn y nos sentamos otra vez en las sillas.

--¿Por?--Dijo Liam mirándolo y él miro hacía la puerta.

--Porque cuando nosotros dos nos escapamos era una cabaña en un bosque--Dijo Louis y yo empecé recordar algo...

--¿Una cabaña en un bosque?--Dije mirándola curiosa y ellos me miraron.

--Si--Susurró Louis y me levanté de golpe hacíendo que mi falda se levantará un poco.

--Es que nosotros...--Dije recordando esa cabaña.

Flashback

Hoy era el día en que Paula nos enseñaría nuestro sitio secreto.Todos andábamos por un extenso bosque lleno de arboles de distintos tipos.Paula invitó a Vanessa,Laura,Victoria,Luis,mi novio Juan y yo.Solo nosotros nadie más aunque Paula conoce a casi todo el instituto.Después de andar casi diez minutos veo una cabaña de madera con algunas ventanas viejas.Nos paramos en una puerta metálica donde Paula abrió con una pequeña llave.

--Está es la cabaña que era de mi abuelo y ahora nuestra--Dijo dejandonos paso.

--Whoau es muy grande--Dijo Luis mientras todos miramos la enorme cabaña.

--Pues coger la habitación que queráis para cada uno--Dijo Paula y todos empezamos a pelear por las habitaciones.

Al final me tocó una habitación bastante grande con dos camas no muy pequeñas pero cómodas.Las paredes ,suelo y techo eran de madera barnizado.Como hay dos camas Juan estaría conmigo,ya que no me importaba compartirla con él.Paula nos dijo que avisáramos a nuestros padres para quedarnos a dormir aquí en las pequeñas vacaciones que había dentro de poco.

Fin del Flashback

--¿Esta cabaña la conoces tú?--Dijo Niall señalandome y todos seguían mirándome fijamente.Estaba empezando a tener miedo de ellos.

--Si en parte si--Dije tímidamente y todos dejaron de mirarme empezaron a mirar la zona.

--Vale pues necesitamos tener un mapa para saber como salir--Dijo Louis y todos se levantaron.

--Y avisar a los de fuera si¿hay batería?--Dije y Louis sacó su móvil haciendo que todos hiciéramos un círculo.

Narra David

Hoy solo nos habíamos llamado,porque no queríamos quedar era cansado.Pero Laura se paso por mi casa  para comentar algo nuevo pero nada.Los demás tampoco tenían nada de información.

Me levanté del sofá donde Laura y yo estábamos sentados viendo la televisión.Me fui a mi cuarto a por mi móvil para mirar mis mensajes y llamadas.No tenía nada,últimamente nadie me habla no se si es por lo de mi hermana.Si es por eso no se porque.

Baje al salón de nuevo y me senté en el mismo lugar de antes.De repente mi móvil sonó y lo coguí poniendo manos libres:

--¿Si?--

--Hola somos nosotros--Dijo alguien en el otro lado del teléfono y supe que era uno de los chicos.

--Ah hola--Dijo Laura bajando el volumen de la televisión para escuchar mejor.

--¿Quien es ella?--Dijo uno de los chicos curioso.No sabía quien era cada uno igual que mi hermana.

--Laura una amiga de mi hermana--Dije ellos soltaron un "Ah"haciendo que Laura,mi hermana y yo empezáramos a reír y al rato se unieron ellos a las risas.

--Bueno a lo que vamos Paula es una de...--Dijo mi hermana y Laura chillo haciendo que yo me sobresaltará un poco.

--Lo sabía los últimos días estaba un poco rara y no había ido al campamento que nos había dicho.El otro día fuimos ha verla y se burlaba de todo lo que decíamos--Dijo Laura enfadada.

--Pero no sabemos quienes son los otros--Dijo uno de los chicos y ese si lo reconocí.Era Louis.

--Paula conoce a todo el instituto--Dijo Laura calmándose de su enfado que tenía hace unos minutos.

--Sabemos donde estamos creo--Dijo mi hermana y a nosotros dos se nos dibujo una sonrisa en la cara de oreja a oreja.

--¿Donde?--Dijimos Laura y yo a la vez.

--En...--Dijo mi hermana y la llamada terminó haciendo que nuestras caras cambiaran a enfado.

--Se ha colgado,se le habrá acabado la batería--Dije y me levanté frustrado.Laura subió el volumen para seguir viendo la televisión.

--Avisa a los demás de lo que sabemos,mañana tenemos que quedar--Dijo Laura y yo hice lo que me dijo.

Cuando ya se lo dije a los demás lo que sabíamos.Preparamos unas hamburguesas para cenar.Dejándole dos a mis padres.

Hoy Laura se quedaría a dormir ya que su madre estaba de viaje con su familia.Y no quería irse por todo esto.Entonces se quedará conmigo,es decir,en mi casa.Pero solo una semana o eso me había dicho.

Después de comer y recoger un poco la cocina nos fuimos al salón a ver la televisión.Nos sentamos en en el sofá y ella dijo bostezando:

--Voy ponerme el pijama ahora vuelvo--

--Vale  aquí te espero--Dije sin apartar la vista de la pantalla grande.

Luego ella subío a cambiarse y unos minutos después bajó a sentarse conmigo de nuevo.En la televisión no había nada.Al final encontré una película que había visto muchas veces,"Crepúsculo".A mí me encantaba todo esto de los vampiros y a Laura le daba igual.Cuando la película iba a terminar Laura estaba durmiendo en mi hombro.Lentamente me levante para no despertarla y le coguí la cabeza echándola poco a poco en el sofá.Me dirigi a la televisión para apagarla.Cuando terminé desperté a Laura para que se acostará en las cama de mi hermana.Me acerco para despertarla.

--¿Puedo dormir contigo?ya sabes por las pesadillas--Dijo abriendo los ojos.

--Va...vale--Dije confuso y nos dirijimos para mi cuarto.

Al llegar ella se tumbó en mi cama y yo revise mi móvil antes de dormir para saber si tenía mensajes o llamadas.Después me tumbé a su lado rodeándola con mis brazos.Me introduje en un profundo sueño.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Multimedia:La cabaña

SecuestradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora