Mackenzie pov
Entré en casa sintiéndome la persona más feliz del mundo, y lo cierto es que no entendía muy bien por que. Supongo que era porque Johnny había demostrado que de verdad le importaba. Lo cierto es que no podía dejar de pensar en el echo de que quería que le preparase una lista de cosas que me gustaría verle hacer, pero estoy segura de que sería algo realmente divertido.
-¿Y esa cara de felicidad hermanita?- Preguntó Maddie sorprendiéndome, haciendo que las llaves de casa se me cayeran de las manos.
-Ah... Nada, solo me siento mucho mejor.
-¿Y eso? ¿Qué pasó con Johnny?- Dijo con cierto tono de preocupación.
Si se creía que iba a ser capaz de engañar a Brandon con Johnny, se equivocaba, bueno ni con Johnny ni con nadie claro.
-Solo demostró que le importo, puede que más que otras personas.- No pude evitar pensar en mi novio, y eso hizo que me sintiese mal. No debería pensar que le importo más a John que a Brandon.
-¿Por qué?
-Porque quiere rectificar su error.
-¿Qué error?- Preguntó más asustada que antes.
Sabía lo que estaba pensando, que alejada esta a de la realidad.
-Pues el error que comete todo el mundo conmigo, hacerme daño y luego pretender arreglarlo todo con un simple "lo siento".
-¿Y cómo piensa hacer eso?- Ahora se notaba que más que temerosa estaba extrañada, y lo cierto es que me causó cierta gracia su bipolaridad.
-Pues me ha dicho que le escriba una lista con cosas que quiero que haga. Y como no especificó, puedo poner desde cosas tremendamente crueles hasta cosas tremendamente ridículas, o ambas cosas.- Dije riendo.
-¿Enserio?- Volvió a preguntar.
Yo solo asentí.
-¿Quieres que te ayude a pensar en alguna de esas cosas?
-¿Me ayudarás?
-Claro, ¿por qué no?
-Se que no estás del todo bien con él, después de mi gran... Ya sabes... Problema.
Ella me sonrió con ternura, amaba cuando me miraba así.
-Creo que eso podremos apartarlo. Además podemos tomar esto como una venganza, como tienes pensado dejarlo en ridículo.
Amaba a mi hermana.
En cuanto dijo eso no pude evitar reír. Me gustaba que quisiese seguir como siempre con Johnny y que me ayudase a mi a seguir también como siempre con él. Como siempre pero antes de estar juntos claro.Maddie pov
Debo admitir que al principio no me hizo mucha gracia la idea de que mi hermana y Johnny estuviesen solos, pero lo dejé estar. Comenzaba a darme cuenta de que puede que fuese demasiado cruel, no era mi papel decidir si ellos seguían juntos o no, pero tampoco quería que mi madre sufriese por ello, y en vez de comentarle todo eso a Kenz, actué a sus espaldas, y quería intentar compensarse lo, aunque ella no supiese que lo hacía por eso. Además tampoco creo que Kenzie y Brandon vayan a romper, por lo que no pasa nada si ella y Johnny vuelven a ser amigos. Porque aunque tengo claro que a Mackenzie aún le gusta Johnny, lleva cinco meses saliendo con Brandon y las cosas le van de maravilla, estoy más que segura de que no tiene pensado dejar su relación con él, además mamá está muy contenta con que salgan juntos, aunque Johnny siga siendo el niño de sus ojos claro.
-Buen entonces debemos empezar a pensar en cosas que puedan hacer que se muera de la vergüenza.- Dijo Kenzie totalmente animada.
Cabe decir que hacía tiempo que no la veía tan animada por algo.
-Es más difícil de lo que parece.
Escuchamos entonces un leve ruido y las dos nos giramos hacia la puerta, y nos echamos a reír.
-Ven Maliboo, sienta te en mi regazo.- Volvió a hablar Kenzie dando palmas en sus piernas.
Maliboo le hizo caso, y nosotras seguimos a lo nuestro.
-Estoy segura de que Mali sabe de lo que estamos hablando y tiene un montón de ideas para nosotras.- Dice consiguiendo que me ría.
-Una pena no poder entenderlas.
Llevábamos casi una hora con la dichosa lista y nuestra madre ya nos había llamado para ir a cenar.
-Vale, lee lo que llevamos hasta ahora.- Le dije mientras me ponía las zapatillas.
-Primera: mete te en una bañera llena de cubitos de hielo durante un minuto y medio, y tienes que grabarlo.
>>Es lo único que tenemos.
-Vaya... Si que se nos da bien pensar.- Dije y ambas reímos.
-Sí ahora va a ser mejor que bajemos.
Asentí.
Lo cierto es que se me habían ocurrido un montón de ideas que seguro que a Johnny le harían pasar un mal trago, pero estoy segura de que a Mackenzie tampoco le harían ninguna gracia por lo que preferí quedarme calladita. ¿Cómo consecuencia? Solo tenemos un punto en la lista. Dudo mucho que quiera entregarle una lista con un solo punto, además tampoco en que sea demasiado vergonzoso, aunque puede que lleve lo suficientemente mal el frío como para quedarse sin descendencia. Pensándolo así, puede que no fuese una idea tan mala como me pareció en un principio.
Una sonrisa se esbozó en mis labios y enseguida la aparté. No quería que nadie me viese y pensase que soy una psicópata. Aunque siendo sincera, y llegados a estos extremos puede que si lo pensasen no estuviesen tan alejados de la realidad. Pero cabe decir que solo hago las cosas pensando en los demás, aunque a veces parezca una egoísta.
Por encima de todo, yo quiero a mi familia.
Aunque es cierto que quiero lo suficiente a Kenzie, como para saber que esto no va a ser suficiente recompensa por todo lo que le he echo sin que ella lo sepa.
ESTÁS LEYENDO
Brenzie a better ship name?
FanfictieDespués de la función de Navidad, regresé a L.A con las cosas claras, Johnny ya no me quería. No pensaba malgastar mi tiempo en una persona que ya no me quería, y gracias a Brandon conseguí olvidarme por completo de él, o eso creía. Ahora brenzie es...