Mackenzie pov
Últimamente mi vida había sido un gran caos, llevaba meses en los que pocas cosas funcionaban bien en mi vida. El drama se había apoderado de todo. Él no sentirme nadie, el pensar que cortarme era lo única solución a mi dolor, pero antes de eso ya habían venido muchas más cosas, pero todo fue mucho peor cuando me enteré de que tenía leucemia, ahí por meses dejé de vivir, simplemente parecía que se me había acabado la vida, no era yo, era mi reflejo, porque verdaderamente eso era lo único que quedaba de mi; un simple reflejo. Después se unió Brandon al drama, cosa que fue horrible sobre todo después se saber lo mal que había estado por su culpa, pero el echo de la reaparición de Brandon me dio lugar a muchos pensamientos.
El primero fue pensar en la posibilidad de que el y Lauren acabasen juntos. No me gustó que ese pensamiento pasase por mi cabeza, Lauren y Hayden están en su mejor momento y se que los dos son lo mejor el uno para el otro, ¿por qué iba a querer introducir a Brandon y echarlo todo a perder? El caso es que no pude evitar darle muchas, puede que demasiadas, vueltas a ese tema. Puede que Brandon llegase a querer a Laur pero, ¿lo había echo lo suficiente? Es más ¿llegó a quererme a mi lo suficiente? Porque luego fue a montar el numerito al hospital, diciendo que se había dado cuenta de que me quería, ahora, después de meses separados, después de meses de estar juntos va y se da cuenta de que si que me quiere. ¿En qué cabeza cabe eso? Porque desde luego no es en la mía.
Por otra parte, la visita de Brandon también me demostró lo mucho que me quieren los dos chicos más importantes en mi vida que son Johnny y mi padre. Verdaderamente aunque no estoy de acuerdo con todo lo que llegaron a hacer, me sentí bien sabiendo todo lo que me quieren, con este tema demostraron todo su amor hacia mi, de una forma u otra, pero lo hicieron.
Supongo que a fin de cuentas no fue una tan mala idea el echo de que Brandon viniese de visita, todas estas cosas estos follones de última hora, el volver a sentir emociones, hacen que me vuelva. asentir viva y eso es algo genial.
Y lo sería aún más si pudiese seguir sintiéndome así sin la necesidad de que nadie irrumpiese en mi vida, y aunque creo que estoy preparada para ello, la misma persona que lo empezó es la que lo continúa; muy a mi pesar.
Brandon siguió escribiendo me mensajes por lo que lo bloquee aunque luego comenzó a llamarme, por lo que lo silencie, luego comenzó a andar por los mismos lugares que yo y ya no se que hacer para alejarme de él. Puede que un poco de drama no le afecte a nadie, pero que se empeñe tanto en estar cerca de mi empieza a resultar de lo más siniestro, de echo los últimos días que salí a pasear tubo que acompañar me Maddie porque no me sentía segura haciéndolo yo sola. Ella me aseguró que eso era una estupidez pero verdaderamente me estoy preocupando. Siempre fui una chica con la na vida caótica pero creo que ya se está cebando demasiado conmigo. Por un minuto me gustaría poder dejarlo todo atrás y ser normal, aunque solo sea por un minuto. Sentir la paz y la tranquilidad de una vida cotidiana en la que no pasa nada interesante, en la que durante el verano lo único que haces es quedar con tus amigos y familiares para ir a la playa y listo. Pero se que eso no es posible, algún día fue así, pero hace demasiado tiempo de eso.Ya estaba cansada después se un agotador paseo al que me había acompañado mi hermana ya que no quería ir sola por si a Brandon se le antojaba cruzarse en mi camino, decidí que estaría bien poder darme una ducha, pero no importó demasiado lo que yo quisiese porque mi madre nos llamó tanto a mi como a mi hermana para que fuésemos al salón, así que cogí a Maliboo en el colo y me la llevé conmigo.
-¿Qué pasa mamá necesito darme una ducha?
-Si es por lo del jarrón que se rompió puedo asegurar que ni yo ni mis adidas tuvimos nada que ver.- Se apresuró a aclarar Maddie a lo que mi madre respondió con cara de saber perfectamente que ella había sido la culpable. Aunque prácticamente lo llevaba escrito en la frente.
-Vuestro padre y yo tenemos que anunciaros algo.
Se veían muy nerviosos y no se por qué, la idea de que algo malo había pasado, se instaló en mi pecho haciendo que me resultase mucho más difícil poder respirar.
-Lo cierto es que no sabíamos muy bien como deciroslo y hemos optado por la opción más sencilla.
-¿La opción más sencilla es hacer que nos de un infarto? Porque como sigan así yo no tardaré en tener uno.- Necesitaba que hablasen ya, me estaban poniendo de los nervios.
-Bien...- Mi madre se giró hacia mi padre dándole una señal, como si le preguntase si ya era el momento.
Claro que era el momento, estaba al borde de la locura, si no lo decían ya acabaría explotando.
Contaron hasta tres y soltaron de golpe.
-Vais a tener un hermanito o hermanita.
En ese momento no se cual fue mi reacción, pero me emocioné y pude sentir como las lágrimas comenzaban a rodar me a lo largo de las mejillas. Mi hermana y yo nos levantamos y los abrazamos muy fuerte. Es increíble como te puede cambiar la vida en un momento. Íbamos a tener un hermano, era algo tan maravilloso.@kenzie
@kenzie: hoy esta mujer acaba de darme la mejor noticia del mundo, VOY A TENER UN HERMANIT@ ❤, jamás pensé que me podría hacer tanta ilusión, juro que ya quiero tenerle en mi brazos 👶, y poder darle todo el amor que se merece 💟.
Gracias mamá por este regalo tan bonito 💙💚💜.213.456 me gusta
90.082 comentarios@Johnnyorlando: enhorabuena @kenzie @melissa 💞💞
@laurenorlando: enhorabuena amiga, estoy segura de que ese bebé no podrá tener mejor hermana 💝💝
@maddieziegler: aún sigo llorando 😭😭❤🎆
Después de leer algunos comentarios volví junto a mi madre y acercándome lentamente le besé la tripita. Necesitaba que este bebé viese el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Brenzie a better ship name?
FanficDespués de la función de Navidad, regresé a L.A con las cosas claras, Johnny ya no me quería. No pensaba malgastar mi tiempo en una persona que ya no me quería, y gracias a Brandon conseguí olvidarme por completo de él, o eso creía. Ahora brenzie es...