Estar deprimido

51 4 0
                                    

Lo comprendí.

Estar deprimido no era un capricho, no era algo por lo que uno dice estoy triste y me encabezono en estarlo porque se está bien estando deprimido, porque todos te echen cuenta o por que sea lo más fácil.

Lo cierto es que estar deprimido es agotador, es sonreír a pesar de no tener ganas, es decir claro que quiero hacer cosas cuando sólo quieres estar acostado sin hacer nada, es levantarte día a día cuando lo único que quieres hacer es llorar. Es tener ataques de ansiedad incontrolables y desesperanzadores que te hacen odiarte más y más. Es escuchar en tu cabeza una voz que no deja de recordarte lo malo que eres, lo estúpido. Es llorar pidiendo a gritos que se calle esa voz. Es no saber dónde mirar porque allá donde mires sólo hay dolor.

Estar deprimido en una palabra es... cojonudo. La gente te juzga y se cree que es un capricho, que sólo es estar triste y que tus lágrimas no tienen sentido, pero lo cierto es que salen solas de tus ojos, las intentas parar pero brotan y por más que pienses dejas de llorar sigues llorando porque no puedes remediarlo.

Ya basta, no quiero ser el estúpido y el solitario, no quiero ser el que se encuentre solo y sin nadie, no quiero ser el que sufre sin sentido y que llora sin sentido ninguno, que se oculta de lo que le duele y no sabe hasta donde puede llegar por sí mismo. Que se tiene miedo a uno mismo porque se acabó, no sabes hasta donde puedes llegar por dejar de sufrir, por dejar de tener ataques de ansiedad. Por dejar de ser el imbécil e hipócrita que sólo ve sufrimiento y dolor...

Ya basta de sufrir, 

quiero cerrar los ojos y dormir.

Sentimientos de una suicidaWhere stories live. Discover now