Advertencia

36 1 2
                                    

Anorexia, bulimia, autolesiones... todo formaba parte de mí aunque no quisiese. Seguía deseando de vez en cuando dejar de comer o cortarme, eso había pasado a ser parte de mi vida... Era como costumbre el hacer ese tipo de cosas. Me las pedía el cuerpo pues era algo que siempre recordaba como algo bueno. El control de la comida me hacía sentir fuerte y capaz de todo el autolesionarme siempre me bajaba el nivel de ansiedad... Hubiera deseado que tal y como yo aviso a las personas de que no entren en eso me hubieran avisado a mí. Pero a la vez me pregunto que si de verdad no hubiese entrado en esto de todas formas.

Si alguien lee esto y está pensando en cortarse por primera vez... no lo hagas. Si crees que tú controlarás los cortes te equivocas, si crees que serás más fuerte que esa adicción que te entra también te equivocas. Ojalá alguien me hubiese dicho algo así pero no pregunté ni miré páginas, simplemente lo hice... Pero escúchame si estás leyendo esto, párate a pensar si de verdad quieres ser un adicto a esto, si cada vez que te pongas nervioso/a te vas a cortar... Quieres tener tus brazos llenos de cicatrices? Quieres depender de algo tan común como de un sacapuntas? No quieres eso, puede que lo pienses pero te equivocas. Los cortes pasarán a ser lo primero que pienses nada más levantarte, tendrás pesadillas, mentirás a tus seres queridos, te engañarás a ti misma pero no podrás controlarlo una vez empieces. Serán al principio uno o dos cortes luego ni te bastará y te harás 20 30 o incluso 40 y aún así necesitarás más. Pasarás de cortarte en los brazos a la cadera o las piernas... perderás toda la razón por desear cortarte y esos cortes harán de tu vida un infierno. Párate y piensa esto, por favor no sigas adelante, no quieres sufrir más de lo que ya sufres... Mentirás, ocultarás tus marcas (porque sabes que se quedan cicatrices) no tendrás amigos de verdad porque eres la "rara" del grupo siempre tímida y callada y alerta a que no te toquen ni vean tus cicatrices. Así que por favor...

Piénsalo, detente y sé fuerte.


Sentimientos de una suicidaWhere stories live. Discover now