Un baño para el amor

7.2K 435 129
                                    


Estaba realmente asustada, nunca había visto a Jimin tal alterado y me preocupaba mas su mano.

-Jimin, ¿Estas bien?
-SOLO CONTESTAME QUIEN TE HIZO ESO T/N..
-Tu mano esta sangrando iré por alcohol.

Me tomo del brazo y me apretó con fuerza.

-MALDITA SEA, RESPONDE QUIEN TE HIZO ESO..
-Fue...fue..
-HABLA DE UNA VEZ..
-Fue Tae..

Jimin me soltó del brazo, su expresión había cambiado yo tenia la mirada abajo, sentí como lágrimas caían de mis ojos, no pude creer lo que veía cuando mire a Jimin, él estaba llorando.

-Jimin.... Dejame explicarte entre Tae y yo...
-No quiero que me expliques nada, por que jugaste conmigo, por que primero vienes y te acuestas conmigo y luego con ese idiota- Dijo llorando.
-Jimin...
-Yo te soy fiel ati
-¿Fiel? Carajo Jimin eres novio de mi hermana.
-Eso no significa nada..
-Nada... Eres su novio te vi besándote con ella él primer día que te conocí, no se por que tuve sexo contigo solo querías eso ¿No?, ya lo tuviste..
-Para ti solo fue sexo, pero para mi fue mas especial fue... Como hacer él amor.

Fue lo único que dijo antes de irse, yo no supe como reaccionar solo me quede ahí viendo como Jimin se hiba, quería salir corriendo detrás de él, pero simplemente mis piernas no reaccionaban, solo sentí como caía de rodillas con lágrimas en los ojos.

Narra Jimin
Sali de su casa no podía con este dolor, era la primera vez que lloraba por una chica, caminaba y derrepente comenzó a llover, yo seguía caminando sin rumbo alguno, las gotas de lluvia caían sobre mi, y yo seguía llorando, ese sentimiento de dolor me estaba consumiendo, solo sentí como caí de rodillas en la calle agache la cabeza y grite lo mas fuerte que pude, golpee él piso con las dos manos, él dolor en las manos no se comparaba con él dolor de mi corazón.

No se cuanto tiempo estuve ahí de rodillas solo sentí frío derrepente sentí como la lluvia paraba pero en realidad había alguien tapandome con un paraguas.

-Nos volvemos a encontrar..
-¿Quie.. Quien eres?
-Tan rápido te olvidaste de mi, soy la chica del supermercado, ven vamos te reesfiaras.

Me levante con su ayuda, caminamos por unas horas, sin decir ni una palabra hasta que llegamos a un tipo bar, al parecer estaba cerrado pero ella tenia llave.

-Pasa, este es él negocio de mi hermano.

Me condujo hasta un cuarto me dio algo de ropa y una toalla.

-Puedes bañarte preparare algo de comida.

Se marcho y me dejo solo, no podía olvidar a T/N, solo pensar que estuvo con otro chico, me destruía por dentro sin previo aviso las lágrimas caían de nuevo por mis ojos, solo tome la toalla y me senté a seguir llorando.

Se marcho y me dejo solo, no podía olvidar a T/N, solo pensar que estuvo con otro chico, me destruía por dentro sin previo aviso las lágrimas caían de nuevo por mis ojos, solo tome la toalla y me senté a seguir llorando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra la chica del supermercado.
-Jimin, estas bien... Ya tardaste ahí adentro, voy a pasar.

Ese chico es lindo, me recuerda a mi hermano, ya a tardado mucho así que decidí ir a buscarlo al cuarto.

-¿Estas en él baño?

No recibí respuesta, y entre.

-Jimin que Carajo hiciste.

Estaba adentro de la bañera en él fondo, lo saque rápido de ahí y lo sostuve en mis brazos.

-Jimin reacciona.

Continuara...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Hola wattperos, estoy muy feliz por ya son mas de 1k que leen esta historia, gracias por él apoyo, actulizare mas seguido, gracias.

♡El Novio De Mi Hermana♡ --Jimin y tu +18--     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora