-¡Ta... Tae!- Dije con dificultad ya que estaba realmente caliente.
-______, te extrañe.Din Dong! Él timbre de la casa sonó, Tae siguió en lo suyo, pero yo lo detuve y lo aleje de mi, en mi cabeza solo pensaba una cosa es Jimin, me puse la ropa rápidamente.
-Tae, vistete y baja.
-Esta bien, pero antes iré al baño.Salí tan rápido que no le tome mucha importancia a lo que decía Tae, solo quería que fuera Jimin, Joder rogaba por que fuera él, que bipolar soy hace un momento estuve apunto de engañarlo, ¿Pero? No somos nada ¿Cierto?, baje y abrí la puerta.
-_____, me tenias muy preocupada, como que estuviste en él hospital, contestame.
-Lisa, lo siento- Falsa alarma era mi amiga Lisa, como no había asistido al colegio por lo ocurrido, no tuve ni tiempo de llamarla, solo me senti triste por creer que Jimin si volveria.-!____!
-Que, perdón
-Te hablan atrás..Voltee rápidamente y ahí estaba Tae de veía un poco furioso, pero sonrió como si nada.
-_____, te veo luego. Tengo que irme- Se acerco a mi me dio un beso en él cachete y me abrazo, y me susurro al oído.
-La tercera es la vencida.Y se fue.
-Quien es ese chico ______.
-Es tae...
-Del chico que siempre has estado enamorada. -Dijo gritando.
-Con que de él estas enamorada.Voltee rápidamente y lo vi a él, venia con mi gato y con unas cosas del súper, que idiota soy.
-Jimin!..- Lo abraze rápidamente, pero él me aparto al instante.
-CONTESTA!- Dijo gritándome.
-Hey, a mi amiga no le gritas imbécil- Contesto Lisa apuntándole con su dedo.
-Lisa puedes irte, tengo que arreglar algo con Jimin.
-Esta bien, pero si pasa algo llámame- Y se fue.
-Vamos adentro- Dijo Jimin y me jalo.Entramos a la casa y dejo al gato en la sala y las cosas, me jalo del brazo y me llevo a mi cuarto.
-Con que solo lo amas a él.
-Jimi.. Dejame explicarte
-Explicarme que.
-Que Tae y yo...
-Con que es ese idiota..
-Jimin él es mi amigo.
-Si que va...
-Que te pasa Park
-Nada ____, nada.
-No entiendo por que actúas así al final tu y yo no somos nada.
-¿Què?- Su expresión cambio bastante antes estaba enojado y ahora confundido y triste, él brillo de sus ojos ya no estaba como la noche anterior.-Si Park no somos nada.
-Pero y lo de anoche...
-...
-CONTESTAME _______.- Me tomo del brazo de los hombros y me empezó a mover.
-Jimin... Carajo..
-Claro como estas enamorado de él no significó nada para ti verd....Lo bese, no quería perder a alguien mas, Park Jimin, era un beso tierno, con tanta ternura, sentir sus labios otra vez con los mio era la mejor sensación de todas y no la cambiaría por nada.
-Jimin, estaba enamorada de Tae hace años.
-______, perdón me comporte mal, no se que me paso.
-Te entiendo Park.Volvió a unir nuestros labios, empezamos con un beso lento, pero luego subio la intensidad, sus manos pasaron por mis glúteos y me cargo llevándome a la cama, me acostó y que dando él encima mio tratando de no poner todo su peso en mi, dejo mis labios y se fue a mi cuello estaba apunto de besarlo.
-Pero que carajos es eso ______.
-De que hablas- Se paro rápidamente y me miro con mucho enojo y rabia.
-Yo no te deje esas marcas..Me mire en él espejo y las vi, demonios fue Tae.
-Si fuiste tu Jimin...- rogaba para que me creyera.
-Sabes perfectamente que eso es mentira.
-Jim...
-QUIEN TE HIZO ESO _____.
-Jimin calmate...
-COMO QUIERES QUE ME CALME...Grito mas fuerte que antes, me espante, parecía alguien diferente esta muy molesto apretó sus puños y le dio un golpe a la pared dejando un hoyo en ella, su mano empezó a sangrar.
Continuara
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola wattperos :v (ok no)
Por fin actualizo. jajaja es que yo tambien me la paso wattpeando por ahí, ya saben leyendo historias mas aparte la tarea y eso.
No se olviden de votar y comentar, bueno adiós :v
ESTÁS LEYENDO
♡El Novio De Mi Hermana♡ --Jimin y tu +18--
FanfictionHola soy Kim _______ Cuando era niña mi padre murió, años después mi madre se volvió a casar, ese tipo tenia una hija, como ya sabrán ella se quedo en mi cuarto, mas tarde mi madre murió, estuve muy triste, mi padrastro decidio que viviríamos en Cor...