Hola hermosa NellyLara3 esperó y sigas pensando en mi como yo lo hago contigo, te amo hermosa.
Att: Jimin✨❤-Amor, que te parece si nos vamos a mi departamento.-
-¿Amor?-
Había escuchado bien o realmente Jimin sonaba muy dulce al decirme amor.
Después de la cena Elias decidió irse a su cuarto a descansar.
-Si amor ¿Te molesta que te diga asi?-
-No, para nada al contrario me encanta, Cariño.-
Inmediatamente Jimin se puso tan rojo como un tomate y rei al verlo asi se veia realmente tierno.
-¿De que te ries?-
Me pregunto con la mirada en otra parte.
-De lo tierno que te vez al sonrojarte.-
Solo basto eso para que Jimin se escondiera su cabeza entres sus brazos.
-Yo no soy tierno.-
-Cariño, claro que lo eres solo mirate escondes tu rostro como quisiera besarte ahora mismo pero estas escondido, es una lastima.-
Dejo de cubrirse y me miro rápidamente.
-Nadie esta escondió.-
-No, lastima eso era antes ya no quiero besarte.-
Me puse de pie llevando los platos al fregadero para luego lavarlos. Senti unos brazos rodeando mi cintura y una respiración en mi cuello.
-Amor por favor besame.-
Volví a reír por sus palabras.
-¿No vas a besarme?-
Volvió a preguntar con una voz muy dulce.
-No.-
-Vamos, por favor Amor.-
-Esta bien.-
Me gire para verlo directamente a los ojos los cuales me tenian embobada, enseguida tome su rostro en mis manos y lo acerque a mi cerrando los ojos dejando que nuestras respiraciones se mesclaran, rozando sus hermosos, gruesos y sexis labios.
Quería seguir sintiendo el roze de sus labios pero el los unió en un beso algo desesperado, me junto mas a el y profundizó en beso era como si fuera la ultima vez que nos besáramos como si no existieran mas personas, solo nosotros dos.
Besaba delicadamente mis labios pero subía la intenciadad para luego bajarla y asi sucesivamente, mordio mi labio inferior y depocito un pequeño beso para terminar uniendo nuestros frentes.
Solo se escuchaba el ruido de nuestras respiraciones tratando de controlarse.
-¿Entonces vamos a mi departamento?-
No lo habia mencionado antes pero en ese mes Jimin había llegado un día diciendo que había comprado un departamento y que me llevaria a conocerlo.
-Esta bien iremos despues de lavar los platos.-
-Lo que mi princesa ordene.-
Y nos pusimos a lavar y ordenar todo para dejar la casa lo mas limpia que se pudiera.
Narra Jimin.
No se como llegamos al departamento talvez la lujuria y el deseo de estar juntos nos cegó.Me encontraba sentado en el sillon de la sala y ____ sentada en mi regazo, una de mis manos se encontraba en su pierna izquierda tocando su muslo para luego masajear su trasero y luego volver a repetir el mismo camino, mientras que mi otra mano libre sostenía su cintura para pegarla mas a mi.
ESTÁS LEYENDO
♡El Novio De Mi Hermana♡ --Jimin y tu +18--
FanfictionHola soy Kim _______ Cuando era niña mi padre murió, años después mi madre se volvió a casar, ese tipo tenia una hija, como ya sabrán ella se quedo en mi cuarto, mas tarde mi madre murió, estuve muy triste, mi padrastro decidio que viviríamos en Cor...