Demonios este dolía demasiado, pero no quería que parara, queria a Jimin, pero que demonios digo, tengo que admitirlo Jimin es realmente sexi.
-No.. Tu... Tu solo sigue..
-Tus palabras son ordenes.Entro por completo en mi, hacia movimientos suaves y con tanto cariño, yo solo gemía, enseguida atrapo mis labios y los besaba.
-Jimin...
-Dime hermosa.
-Podrías ir mas rápido..Solo hizo una sonrisa demasiado sexi, subió mis pies a sus hombros y empezó a moverse mas y mas rápido.
-Ahh, Ji.. Jimi..
-¡_____!Cada vez iba mas rápido mientras se movía yo rasguñaba su espalda y él solo se quejaba con sus sexis gemidos, luego se sentó y me sentó encima de él, entrando su gran miembro entero de un jalón.
-Ahhh, por dios Jimin.
-Se que lo amaste..Sin mas que decir comenze a moverme en círculos, luego hacia abajo y hacia arriba, él solo me tomaba por los glúteos y los apretaba, mientras besaba mi cuello y yo acariciaba su cabello, segundos se pues llegamos al orgasmo juntos.
Me recosto sobre la cama, tomándole por la sintura, y me abrazo al momento que me envolvía en una cobija junto a el, me beso la frente y lo ultimo que escuche de él fue..
-Gracias por la noche, eres hermosa.
Me despertó él sonido del timbre de la puerta, me moví de la cama y Jimin no estaba, me vestí rápidamente, me fije en el espejo y vi que no tenia nada de marcas en el cuello ya que eso me preocupaba ya que Jimin me habia estado besando muchas veces, no podia creer lo que habia hecho anoche con el, no simplemente fue sexo, bueno para mi no, fue algo mas especial,y salí abrí la puerta y era Tae, ahí estaba con su sonrisa de niño lindo.
-Hola ____, buen día pequeña.
-Tae, se supone que debes estar en tu departamento no es así..
-Vine a terminar algo pendiente..
-Que es lo que...Sin mas que decir Tae me empezó a besar, no sabia que hacer, al parecer yo le respondí él beso, cerro la puerta con él pie y le puso seguro con una mano sin despegar nuestros labios, muchas preguntas surgían en ese momento, ¿Jimin solo quería sexo y por eso se ha ido? Además él es novio de Rose, Jimin solo quería sexo, me lo imaginaba diciéndome cuando lo viera, "Solo fue sexo", sentía tanto odio y rabia, así que decidí hacerle caso a Tae.
Me tomo cargo, me reí porque mientras subía las escaleras tarareba la canción de bodas.
-Ta ta ta ta ta tan tan ta ta ta..
-Tae no estamos casados- Dije riendo.
-Imagina que si lo estamos.Abrió la puerta de mi cuarto.
-Parece que te mueves mucho mientras duermes..
Volte a ver mi cama y esta hecha un desastre, por la noche anterior, solo llegaron a mi los recuerdos, Jimin besándome maldito idiota se había ido.
Tae me bajo y me puso de pie, sentía tanto dolor solo quería olvidar a Jimin.
Empeze a besar a Tae él respondió él beso, poco fue aumentando, me acostó sobre la cama, y me empezó a desvestir, mientras que besaba en mi cuello y lo mordía, él se quitó la ropa y quedo en bóxer empezó a bajar a mi senos y los empezó a besar con tanta ternura tratando de no hacerme daño.Narra Jimin.
Me desperté por él canto de los pajaros en las mañanas, vi a _____, durmiendo como un ángel, tenia que preparar él desayuno a si que le di un beso en la frente y me cambie sin hacer él menor ruido, baje a la cosina abrí él refri pero no había nada de cosas con que pudiera preparar en desayuno, hiba saliendo de la casa cuando veo al gato de _______, lo cargo y me lo llevo conmigo a comprar cosas para él desayuno. Salí y me dirijo hacia una tienda, entre y tome lo necesario para él desayuno de pronto una chica entra a la tienda.-Que Lindo gato..
-Gracias es de mi novia..Pero que Carajos dices Jimin, bueno después de lo de anoche claro es que es mi novia ¿No?
-Que envidia me da..
-¿Envia de que?- Pregunte.
-De que tenga un novio muy guapo como tu.Saco su libreta, anoto algo en ella.
-Ten, llámame si necesitas algo. Tu novia no se enterara.
-Lo lamento pero no, amo mucho a mi novia.
-Solo guardarlo si.Me intento dar un beso en la mejilla pero yo puse al gato y se lo dio al él, sin mas se fue.
Páge todo lo que tome y salí de la tienda, camino hacia casa otra vez, guarde él papel que me dio la chica en mi pantalón, me pregunto que estará haciendo _____, seguirá dormida, no se pero ya quiero verla...Continuara...
❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
Hola chicas, gracias por leer la historia.
También les quería recomendar la otra historia, que estoy haciendo, la encontraran en mi perfil, se llama "Un año sin tu amor", es un imagina de Jimin y tu, bueno es todo gracias.
(͡° ͜ʖ ͡°)~(^з^)-♡
ESTÁS LEYENDO
♡El Novio De Mi Hermana♡ --Jimin y tu +18--
FanfictionHola soy Kim _______ Cuando era niña mi padre murió, años después mi madre se volvió a casar, ese tipo tenia una hija, como ya sabrán ella se quedo en mi cuarto, mas tarde mi madre murió, estuve muy triste, mi padrastro decidio que viviríamos en Cor...