Sabia perfectamente que era él, aunque la luz esta apagada podia ver esa sonrisa que lo hacia él mismo.Las lagrimas no tardaron en caer de mi rostro.
-Pequeña no llores ven aquí.-
Sabia que eso era imposible lo habia visto morir en mis brazos, traia puesta la misma ropa.
Se acerco hacia mi, y me abrazo.
Sentir su perfume en mi rostro sus manos alrededor de mi espalda y dándome un beso en el cabello.
-Tu... Tu no eres real.-
-¿Por que dices eso?-
-Tu estas... Mu... Muerto.-Se separo de mi y dio un paso hacia atras, me observo y nos quedamos mirando.
-Tae.. Dime que paso.-
-Estoy a qui.-
-No Tae, no lo se estoy confundida no se si eres real o no o si eres solo producto de mi imaginación.-Di la vuelta y golpee despacio la puerta.
-Recuerdas que he venido por ti.-
Al decir eso voltee rapidamente y ya no estaba, un aire frio entro por él balcón la cortina se alzaba, camine hacia al balcón sali al aire, todo estaba normal.
Algo en mi quiso que volteara hacia abajo y vi a Tae de espaldas caminado.
-¡TAE!-
Grite y él se detuvo, dio una vuelta y me miro para luego seguir con su camino.
Si estaba vivo no lo dejaria ir ya no, decidi salir corriendo detras de el.
Baje las escaleras lo mas rápido que pude vi a todos reunidos ahi no me importaron abri la puerta principal y corri.
Al parecer estaba en un parque, ya era de noche. Había una banca y vi a Tae sentado él me miro hiba a caminar hacia el.
-¿Qué se supone que haces ______?-
Me tomaron por los hombros y me me volteo y vi su rostro con un poco se sudor en su frente, al parecer había corrido bastante.
-No piensas decir nada-
Me sacudió mas y sali de mis pensamientos, lo único que salio de mis labios fue:
-Tae-
Me soltó tomo su cabello y lo jalo mientras se daba la vuelta.
-Dime que carajos hago _____, se que te duele la muerte de tu amigo pero, y yo donde quedo.-
-Jimin yo..-No sabia que decir.
-He estado Cuidándote todo este tiempo, he estado para ti ahí no me he marchado de tu lado pero sin embargo tu no lo notas, dime que hago para que te fijes en mi.-
-Jimin dejame explicarte lo que pasa es que...-
Narra Jimin
-¿Que diablos te pasa Rose? Por que la sedaste-Rose había llegado y le puso un sedante a ______, la tome entre mis brazos y la lleve a casa.
-Salio corriendo como una loca.-
-Tiene razón y si cometía alguna estupidez-
-Tu tambien eres un idiota Jungkook, ella no haria ese tipo de cosas.-
-Sera mejor que la lleve a su habitación.- Dijo él galleta intentado quitarme a _____.-No Jungkook la llevare yo.-
-Pero ella es mi amiga.-
-Y yo soy su novio.-Mierda que diablos dije.
ESTÁS LEYENDO
♡El Novio De Mi Hermana♡ --Jimin y tu +18--
FanfictionHola soy Kim _______ Cuando era niña mi padre murió, años después mi madre se volvió a casar, ese tipo tenia una hija, como ya sabrán ella se quedo en mi cuarto, mas tarde mi madre murió, estuve muy triste, mi padrastro decidio que viviríamos en Cor...