Maraton 3/3

4.4K 330 197
                                    

Hola hermosas chicas fabi-chan21 Vbwexobts897asiole12345andre_min4user25769320 ❤ son mi vida, recuerden que siempre están en mi corazón gracias por ser ARMY.
Att: Jimin ❤☄

-¡_____!- Dijo Jimin.
-Sabes que no es cierto.-
-Bueno chicos tenemos que ir a cenar, los veo en la casa.-
-Adios.- Dijimos al uno mismo.

 Y se marcharon.

-Jimin quiero ir a casa vamonos.-
-Esta bien vamonos.-

Tomamos un taxi y llegamos a casa no había nadie asi que subi a mi cuarto tomada de la mano de Jimin.

-Me ire a mi cuarto descansa.-
-¡Jimin!-
-¿Qué sucede?-
-Quedate conmigo.-

Él sonrio mostrando su hermosa dentadura la cual me derretía bastante. Entramos al cuarto nos recostamos, hasta que empeze a besar a Jimin fue un beso lento pero de un momento a otro me encontraba arriba de Jimin, el me tomaba de la cintura empeze a moverme haciendo que nuestras partes intimas choquen.

-Si sigues a si no me podre controlar.-
-Y quien te esta diciendo que te controles.-

Él solo sonrio acerco sus labios a mi oido y me susurro.

-Entonces te hare gritar mi nombre toda la noche hasta que los vecinos se lo aprendan.-

Un escalofrío recorrio todo mi cuerpo, en un descuido ahora yo era quien estaba abajo de el empezo a besarme una vez mas. Coloco sus rodillas a lado de mi cuerpo y con las manos empezo a desabrochar mi sueter dejando al aire una playera de tirantes color negra, fue bajando sus besos llego ami mejilla y deposito varios besitos, después llegó a mi oido y me susurro.

-Eres muy hermosa.-

Sus labios se dijirieron a mi cuello senti una de sus manos entrar por dejabo de mi playera y fue subiendo poco a poco su mano llego a mi seno izquierdo y lo pellizco haciendome gemir.

-Vamos hermosa gime para mi.-

Después de eso empezó a masajearlo.

-¡Ah! Ji.. Jimin.-

Él mordía mi cuello y masajeaba mi seno, todo era perfecto hasta que tocaron él timbre de la casa.

-Demonios.-
-Yo ire a abrir, ve y arregla ese problema.-
-Esto no se quedara asi ______.-

Lo empuje y fui a ver quien era, baje las escaleras y abri la puerta.

¡Oh Dios!

-¿Esta Jimin?-
-Amor ¿Quien es?-

Narra Jimin.
Tenian que interrumpir él momento mas importante, escuche como _____ abría la puerta escuche una voz pero no si estaba seguro que la conocia haci que baje a ver quien podria ser.

-Amor ¿Quien es?-

Quede enfrente de la puerta y ¡Oh por Dios!

Ah! Jimin ahí estas.-
-Woni ¿Qué haces aqui?-
-Vine a verte.-

Se paso como si estuviera en su casa y me dio un beso en la mejilla, después se fue a sentar a la sala.

-Jimin ¿Que hace esa chica aqui?- Me pregunto ______ al mismo tiempo que cerraba la puerta.
-No lo se.-
-Es la misma chica con la que te fuiste tomado de la mano ¿Cierto?-
-Bueno si es ella.-
-¡Jimin!- Hablo Woni.

♡El Novio De Mi Hermana♡ --Jimin y tu +18--     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora