-_____ Tae esta vivo.¿Que? Tae no podia estar vivo, yo lo vi morir él cayo sobre mis brazos había sangre no podia estar vivo.
Di un paso hacia atras y sentir como caia, luego me encontraba en el piso, lo único que escuche fue a Kook.
-______.
Sentía un fuerte dolor en mi cabeza me desperte y observe él lugar estaba en mi recamara, como diablos habia llegado ahí. Me levante fui al baño me observe en él espejo y tenia la cabeza venda, solo recuerdo haber estado con Kook.
Espera ¿Qué hace Kook aqui? Y además dijo que Tae estaba vivo.
Salí lo mas rapido que pude de mi recamara y baje las escaleras, vi Elias y Rose sentados en la sala.
-¿Donde esta Kook?- Dije muy alterada.
-_____, ¿Como te sientes?- Me contesto Elias.
-Eso no importa donde esta Kook.
-_______, ¿Como estas?- Dijo Jimin detras de mi.
-A qui estoy pequeña.Me di la vuelta y ahí estaba Jimin y Kook.
Ignore a Jimin y me acerque a Jungkook.
-¿Tae esta vivo? Dime por que dijiste eso, el esta vivo.-
-.......
-CARAJO KOOK CONTESTA- le dije gritando.
-Yo no sabia que él habia muerto, el me habia invitado a su casa para darte una sorpresa de que yo habia vuelto y volver hacer los amigos que eramos antes, por eso dije que estaba vivo, luego te caíste y te traje con Elias...- Una lágrima salio de sus ojos.- Llegue a qui y Jimin me conto todo, yo no sabia que él estaba muerto.. Lo siento.Las lagrimas caían una vez mas por mi rostro, tenia la esperanza de que Tae estuviera vivo, me sentia culpable sentia tanta rabia.
-¡POR TU CULPA TAE ESTA MUERTO! POR TU CULPA-
Le gritaba a Jimin mientras lo golpeaba con los puños.
-El disparo era para ti no para el. TE ODIO JIMIN TE ODIO-
El solo se dejaba que lo golpeara.
-_____ detente, solo se murio tu amigo ni que fuera alguien importante, me alegro que él se haya muerto y no Jimin- Dijo Rose.
Deje de golpear a Jimin, llegue a donde estaba Rose y me abalanze sobre ella, la golpeaba con los puños ella solo gritaba. Le di un puñetazo en la cara y empezo a sangrar su nariz.
-CALLATE MALDITA IDIOTA, TU NO SABES NADA-.
La seguia golpeando, cuando siento que me tomas de la cintura y me alejan de ella.
-______, calamate por favor.
-Sueltame Jimin, sueltame carajo.Kook y Elias solo ayudaba a Rose a ponerse de pie.
Le di un puñetazo a Jimin en su parte intima y me solto. Empuje a Kook y a Elias y tome a Rose por él cuello muentras la orcaba.
-Tu no sabes nada, como puedes decir eso de Tae, te matare lo juro-
Apreté mas su cuello, sentir como Kook me agarraba de la cintura y me jalaba mientras Elias trataba de quitar mis manos del cuello de su hija.
Logro quitarme de ella y Rose solo respiro profundamente mientras tocia.
Estaba llena de odio como se atrevía a decir eso de Tae.
-Sueltame Kook, la voy a matar, sueltame-
-Jimin ve por un tranquilizante esta en la mesa de la cocina- Dijo Elias.
-YO NO NECESITO NADA, SUELTA KOOK LA VOY A MATAR SUELTAME-
-______, TRANQULIZATE.Jungkook me habia gritado y eso causo que empezara a llorar.
-Ella no sabe lo que paso, solo quiero a Tae- Dije llorando.
-El esta contigo.
-No ya no lo esta-
-Te lo dije todos los que están a tu lado morirán por tu culpa- Dijo Rose.-CALLATE MALDITA, TE VOY A MATAR- Dije mientras pataleaba y me trataba de librar de Kook.
-Junkook sujetala- Dijo Jimin mientras venia hacia mi con una jeringa.
-YO NO NECESITO NADA, SUELTENME IDIOTAS-Solo senti un piquete en él brazo y empeze a perder fuerza, senti que Kook me abrazaba.
-Todo estara bien ____- El estaba llorando se escuchaba en su voz.
-So... Solo quiero a.. A.. Tae de vuelta-Le dije mientras lo veia a la cara y lloraba.
-Yo tambien lo quiero de vuelta- Me dijo él mientras limpiaba mis lagrimas.Después perdi el conocimiento.
Narra Jimin
Había pasado exactamente dos horas después de que Jungkook volvio con ______.-Entonces Tae esta muerto- Dijo aquel chico mientras lloraba.
-¿Como paso eso Jimin?- Dijo Elias.
-Estábamos pasando un rato juntos los tres y empezaron a llegar hombres con armas uno me apunto y disparo solo vi como Tae se ponia enfrente de mi, despues llego la ambulancia pero habia sido demasiado tarde Tae ya no estaba vivo, así que le lo llevaron.-
-Jimin lleva a Kook a que se tome una pastilla esta en la cocina.No podia decirles nada de mi relacion con _____.
┌ ♡ ┐
_______, estaba muy enojada ante el comentario de Rose, no podia creerlo estaba irreconocible se habia puesto como loca, si no hubieramos estado nosotros en la casa tengan por seguro que ya la habia matado. Le puse él tranquilizante y Kook la llevo a su cuarto.-¿Como se te ocurre decir eso Rose?-
-Es la verdad Jimin-. Dijo mientras se colocaba un algodón con alcohol.
-ESTAS IDIOTA O QUE ROSE, SABES QUE _____ ESTA MUY MAL Y SALES CON TUS COMENTARIOS INSOPORTABLES- Le dijo Elias gritando a Rose.
-Tu siempre la defiendes papà, por que no admites de una vez que la quieres mas ella que ami-Elias fue hacia Rose y le solto una cachetada.
-Como puedes decir eso las amo a las dos por igual, que clase de moustro e creado me da vergüenza tenerte como hija-
-¡TE ODIO PAPÀ!-Y Rose se fue a su cuarto, solo se escucho un portazo.
Volviiii. ͡° ͜ʖ ͡°
Se viene lo chido :3
ESTÁS LEYENDO
♡El Novio De Mi Hermana♡ --Jimin y tu +18--
FanfictionHola soy Kim _______ Cuando era niña mi padre murió, años después mi madre se volvió a casar, ese tipo tenia una hija, como ya sabrán ella se quedo en mi cuarto, mas tarde mi madre murió, estuve muy triste, mi padrastro decidio que viviríamos en Cor...