¿Por que Tae arriesgaria su vida por mi?Nunca intercambiamos ni una palabra y ahora sólo me habia defendido, no lo lograba entender.
Yo solo cargaba a Tae ya que habia caido sobre mi, nos encontrábamos los dos en él piso.
-Tae- Él grito de _____ (T/N) se hizo presente.
Se acerco corriendo hasta donde nos encontrabamos los dos.
Al llegar miro a Tae.
-Estoy bi... Bien ______.- Contesto Tae con muy pocas fuerzas.
Sabía que Tae no estaba bien, lo sentia temblar y él miedo en sus ojos se notaba.
-Vas a estar bien Tae, tienes que estar conmigo. Por favor no me dejes te necesito, ya no quiero perder a nadie mas.- Le dijo ______ llorando
Narra _____ (T/N)
Perfecto Tae arruinaste el momento.
Solo vi como Jimin salia de ahí.-¿Por que lloras princesa?
-Tae, yo amo a Jimin. Lo sientoSabia perfectamente que Tae sentia algo por mi, pero no podia engañarlo estaba enamorada de Jimin.
-No tienes por que pedir perdón, sabia que estabas enamorada de el idiota de Jimin, si él te hace feliz yo lo estare.
-Pero él me dijo que ya no me ama.
-____, no me digas que ya tuviste algo con ese idiota, me refiero a sexo.
-S...si
-Ash ese idiota, mirame ¿Crees que solo queria sexo?
-No lo se, Tae a donde vas.
-A darle su merecido a ese idiota.
Y se fue, sabia lo que podia hacer Tae no por nada eramos amigos de la infancia, escuche un disparo y sali rapidamente.
Tae no era capaz de dispararle a Jimin.
Al salir vi la peor esena de mi vida, Tae estaba sangrando, Jimin lo sostenía.
-Tae-.
Y corri hasta él, no ahora por favor no ya no quiero que nadie mas muera no, Tae no por favor.
Él era él chico que me alegraba los dias, tan solo con su sonrisa.
-Estoy bi... Bien ______.- Contesto Tae
-Vas a estar bien Tae, tienes que estar conmigo. Por favor no me dejes te necesito, ya no quiero perder a nadie mas.-
-¿Por que lo hiciste Tae?- Dijo Jimin.
-Solo escucha Jimin... Tienes que... Cuidar a _____, ella.. Ella de verdad te.. Te ama..
-Tae, por favor no digas nada, alguien llame a una ambulancia.
-______, volvi para recuperate por que... Por que yo... Yo... ¡Te amo!, trate de de... S.. Sacarte de mi mente pero.. Pero no pude.
-Tae, yo... Yo..- Comenze a llorar, antes sentia algo por Tae.
-Lo se amas a este idiota, solo te pido una cosa..- Comenzó a llorar.
-¿Que? Are cualquier cosa Tae, pero no llores, resiste por favor.
-Abrazame, tengo miedo.
Jimin se quito y yo lo tome con mis brazos como si fuera una bebe, comenze a acariciar su cabello mientras le daba un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
♡El Novio De Mi Hermana♡ --Jimin y tu +18--
FanfictionHola soy Kim _______ Cuando era niña mi padre murió, años después mi madre se volvió a casar, ese tipo tenia una hija, como ya sabrán ella se quedo en mi cuarto, mas tarde mi madre murió, estuve muy triste, mi padrastro decidio que viviríamos en Cor...