Una sombra en el balcón

4.9K 392 287
                                    


Narra Jimin.

Después de que terminara de sacar todos los pedazos de vidrio de sus manos, tome en botiquín y lo deje a un lado.

Observaba cuidadosamente a ______, esta chica si que estaba sufriendo y me partía el alma verla asi.

Me di cuenta que ella todavía sentia algo por Tae.

Tenia razón, el fue su primer amor desde pequeña, yo no podia borrar eso por mas que quisiera.

Es un sentimiento extraño y confuso.

Cuando estas con alguien, pero esa persona esta pensado en otra persona es difícil de comprender.

Sabes que nunca podras reemplazar a esa persona por mas que intentes nunca lo lograras.

Yo quería que _______ superara a Tae, quiero que me vea como su primer amor, que sepa que puede confiar en mi.

-Jimin, todavía tienes alcohol necesito un poco para Rose-.
-No, ya no queda mas Jungkook-.
-Ire a comprar, vuelvo en seguida cualquier cosa me marcas Jimin.-
-Si.-
- ¡Ah! Una cosa mas-.
-¿Que sucede?-
-No trates de tocar a ______, ella es mia ahora.-

Antes de que se fuera me dio una mirada amenazadora, estaba por contestarle pero salio rapidamente de la habitación.

Que derecho tenia él sobre ella, bueno tal vez sea que es su amigo de infancia igual que Tae, pero y si ¿Tambien le gustaba Jungkook? No no no no eso si que no, no pienso volver a perder a _______.

Me acerque hacia _______, y me puse muy cerca de sus labios.

-Que crees que haces Jimin.-

No ahora por favor.

-Nada.- Me separe de _____.
-No me digas que has roto el trato Park.-
-Maldita sea Rose no puedo seguir con esto.-
-Claro que puedes, no es que quieras tienes que seguir o no me digas ¿Te enamoraste?-

Mierda.

-Chicos he vuelto.-

Gracias a Dios Elias llego.

Baje las escaleras y enseguida también Rose.

-¿Qué te paso en la cara Rose?-
-Tu queridisima _____ me intento matar.-
-¿Como? Ella no haria eso.-
-Claro, como siempre defendiendola.-
-¿Qué sucedió Jimin?-
-Bueno, no se que paso con exactitud pero cuando baje ____ estaba arriba de Rose.-
-Vez te lo dije ella esta loca.-


┐❀┌

Los siguientes dias no fueron los mejores si no los peores.

Ahora casi todos los dias teniamos que sedar a _____.

Cada vez que despertaba siempre peliaba con Rose, y no me refiero a insultos si no a golpes.

En una ocasion era de noche, me encontraba acostado en la cama y un ruido hizo que me sentara de golpe.

Salí de mi habitación vi que la luz del cuarto de _____, estaba encendida camine rapido y entre.

Rose estaba intentando asfixiar a _____ con la almohada.

La quite rapidamente y _____ solo se le lanzo encima.

No podria creer que dos hermanas se estuvieran tanto odio hasta la muerte, pero no solo fue esa ocasion.

Una de las mas fuertes peleas fue cuando _____ entro a su cuarto sespues de haber salido a tomar el aire con ese galleta que por cierto casi siempre eataba con ella, y vio todas las fotos que ella tenia de Tae rotas en el piso.

No sabiamos quien la habia roto pero ____ si que sabia.

Se dirigió al cuarto de Rose la vio a costada, tomo una especie de bate que estaba en él cuarto de Rose y le dio en la cabeza.

En ese momento pense que en realidad la había matado, le hiba a dar otro golpe pero la detuvo él galleta y en seguida Elias ya le estaba aplicandole un sedante.

La lleve a su cuarto y me quede con ella, Rose estaba bien al parecer tenia una cabeza muy dura.

Eran aproximadamente las 10:05 pm y el galleta, Elias, Rose Y Yo estábamos en la sala.

Derrepente vi a _____ bajando las escaleras rapidamente estaba muy asustada y feliz a la vez, como si hubiera visto un fantasma.

Narra _______.
Me desperté y recordé lo que había hechó, habia golpeado a Rose con bate, sabia perfectamente que ella habia roto todas mia fotos con Tae.

Sinceramente ya me tenía arta, cada vez que la veia la sangre me hervía y quería matarla, recordaba todo lo que me había hecho y me descontrolaba.

Estaba en mi cuarto totalmente a oscuras, me encontraba acostada en mi cama y levemente gire mi cabeza hacia el balcón.

Vi una sombra y me puse de pie.

Abrí el balcón y no había nadie, me gire nuevamente para acostarme en mi cama otra vez.

-¿Piensas dormir otra vez?-

Me quede estática al escuchar esa voz, sabia perfectamente de quien era pero no podia ser posible.

Me gire y lo vi ahí, con esa hermosa sonrisa cuadrada y un lágrima cayo de mis ojos.

Continuara...

Su Diosa Azteca volvio ͡° ͜ʖ ͡°
Se puso bien loca la rayis ƪ(‾.‾")┐

Les voy hacer unas preguntas, para ser mas dinámico esto.

¿Quien es su bias de BTS?

Yo soy #Putibias los amo a todos :3

♡El Novio De Mi Hermana♡ --Jimin y tu +18--     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora