Un reencuentro no muy bueno.

6.5K 551 86
                                    

Narra la chica del supermercado

-Jimin que Carajo hiciste, despierta.

Lo movía muy rápido, no queria que se muriera le di una cachetada y nada.

Mi única opción era darle respiración de boca a boca, y haci lo hice hasta que reacciono.

-Jimin, ¿Por que hiciste eso?
-Yo... Yo...

Me abrazo y empezó a llorar como un bebe.

-Nunca me había pasado esto con alguien, yo creo que la amo.
-Y si la mas por que te fuiste de su lado.
-Yo sabia que ella tenia novio, y aun así me enamore.

Antes de que respondiera un relámpago alumbro la habitación y la luz se fue.

______!- Dijo Jimin.

Narra T/N

Estaba acostada en él piso, exactamente en él mismo lugar, no me había movido de ahí, escuche que empezó a llover pero no lo tome importancia, por que me había dolido tanto sus palabras de Jimin, apenas lo conozco y creo que ya lo amo, por que carajo te me testiste en mi cabeza Park Jimin.

Derrepente un rayo iluminó la sala y derrepente se fue la luz, me espante tanto y me pare, odio la oscuridad, es una fobia. No sabia que hacer tenía tanto miedo, empeze a llorar mas.

Escuche como abrían la puerta de mi casa, escuche pasos y me tape los ojos aun estando de pie lloraba mas, luego sentí unos brazos rodear mis sintura.

-Todo estará bien...
-¡Tae!
-Él mismo.

Me di la vuelta y lo abraze.

-¿Qué haces aquí?- Dije aun llorando.
-Si dejas de llorar te lo diré.
-Esta bien..- Y limpie mis ojos. ¿Ahora si dime?
-Lisa, me contó lo que vio contigo y Jimin, están muy preocupada, luego desde mi casa se veía una gran tormenta, se perfectamente que le tienes miedo a la oscuridad y supuse que esto pasaría.
-Tae yo y Jimin...
-No tienes que contarme nada, vamos a mi casa haya si hay luz, o ¿Prefieres quedarnos aqui?
-No.. Vamos a tu casa

Salimos de mi casa y encendió las luces del auto yo cerraba la puerta de la entrada.
Abrió la puerta del carro para que yo entrada, luego me dio un abrazo, cerré los ojos, los abrí y vi a Jimin del otro lado de la calle.

Se veía muy cansado, y estaba mojado, pero tambien estaba llorando, me separe de Tae y empeze
a caminar hacia Jimin.

-Jimin.- Le grito alguien

Pero me quede para al ver que una chica muy linda le hablaba y se quedaba a lado de él.

Narra Jimin

-¡_____!
-Ese no es mi nombre..
-No a ______, le da miedo a la oscuridad.

Salí corriendo de ahi, solo queria ver a _____, sabia que la perdonaría al ver su rostro, no me gustaba verla con miedo y asustada, corrí y llegue enfrente de su casa.

Ahí estaba ella, abrazada de ese idiota, tan solo verlos así y una lágrima salio de mi rostro, abrió los ojos y me vio, sentía como mi corazón. se rompía de nuevo, ¿Por que me enamore de ella? ¿Por que me hacia sufrir de este modo? Soltó a Tae y camino hacia mi, no sabia que hacer, mi corazón solo pedía abrazarla y besarla una vez mas, pero mi mente me decía que la dejara que me fuera de ahí, que ella solo jugaba conmigo.

-Jimin..

La chica del supermercado había llegado y se puso alado mio. _____ se quedo paraba al ver a la chica.

Narra T/N
La chica le dijo algo que no pude escuchar, Jimin no apartaba los ojos de los mios, derrepente una lágrima callo de mis ojos cuando vi que Jimin le tomaba la mano a la chica.

¿Por que me hacia esto?, Por que eres así Park Jimin.

Le apretó mas la mano, aparto su mirada de la mía y la vio a ella, y simplemente se fue con ella tomado de la mano.

Continuara....

Voto + Comentario= Que las amo muchoooooooo 7w7

♡El Novio De Mi Hermana♡ --Jimin y tu +18--     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora