-Pasa...
Jimin entro a la casa y se sentó en la sala, no sabia que decir estaba totalmente nerviosa y él lo noto.
-Eres mas linda a un cuando estas nerviosa.
-Jimin... Te... Tengo que decirte algo..Rose tenia razón tenia que alejar a Jimin de mi, tenia que dejarlo ir antes no sentía nada por él, pero ¿Que pasa si llego a sentir algo por él? O peor aun ¿Ya estoy sintiendo algo?, tranquila _______, todo estará bien pero ahora debes alejarte de Jimin, si no él morirá o le pasara algo.
-¿Dime?- Dijo jimin con una expresión de confusión en su rostro.
-Bueno, gracias por salvarme pero ¿Por que lo hiciste?.
-Umm no lo se, simplemente no quería que te pasara algo, bueno haría eso.. Por... Cualquier chica- Dijo tocando su cabello.
-Aaaa esta bien- Si por cualquier chica, si es un idiota.
-Que hibas a decirme..
-Que...Cuando esta apunto de decirle que se fuera de mi casa, tocaron él timbre de mi casa, mi salvación llego, tenia que hacer que Jimin se desilucionara de mi, talvez solo quería sexo, pero no se le daría tan fácilmente, aparte es novio de Rose.
-Abriré la puerta..
-Si..Mi amigo estaba ahi, no lo había visto desde que tuvo él accidente.
-________, ¿Como estas? ¿Te encuentras bien?, nadie me dijo nada acerca de ti, me acabó de enterar per...
-Estoy bien, tranquilizate kim hyun joong, estas muy agitado y estas sudando, ¿Que te paso?Me abrazo, yo le correspondí él abrasó y él me besaba en él cabello.
-Estaba muy preocupado ______, cuando me entere que te había pasado algo, vine tan rápido como pude, perdón.
-Estoy bien, tranquilo.
-¿Tu quien eres?Me separe de kim hyun joong, vi a Jimin recargado en la pared con las manos curazadas, estaba muy molesto, se notaba por sus gestos, se veía tan lindo cuando estaba celoso.. Pero que demonios, no puedes sentir nada por él _______, es ahora o nunca.
-Él es Jimin, él novio de mi Hermana, Jimin él es kim hyun Joong mi novio.
-¿Què?- pregunto Jimin.
-Aaaa _______, ¿Desde cuando somos novios?- Dijo kim hyun joong.
ESTÁS LEYENDO
♡El Novio De Mi Hermana♡ --Jimin y tu +18--
FanficHola soy Kim _______ Cuando era niña mi padre murió, años después mi madre se volvió a casar, ese tipo tenia una hija, como ya sabrán ella se quedo en mi cuarto, mas tarde mi madre murió, estuve muy triste, mi padrastro decidio que viviríamos en Cor...