Solo mirame

6K 442 123
                                    

Ahí se encontraba Park Jimin terminando de vendar mi mano.

¿Comó puede ser tan jodidamente hermoso?

Tan solo él rose de sus manos me ponía nerviosa, quien podría imaginarse que terminaria gustandome este chico.

-Listo ya esta vendado, trata de no hacer mucho esfuerzo.

Aguardo todo él botiquín y estaba marchandose.

-Jimin espera.

Él solo volteo y bajo su mirada a mi brazo, luego me percate que lo había tomado de su chaqueta.

-Yo... Gracias Jimin.

No dijo nada solo se acercó, tomó mi rostro con sus manos, y limpio mis mejillas. No me había dado cuenta que estaba llorando, baje la mirada, él hizo que lo viera a los ojos.

Fue entonces que vi como unas lágrimas caian lentamente de su rostro, me partía él corazón verlo así.

Lo tome del rostro juntamos nuestras frentes.

-Jimin por favor dejame explicarte- Le dije sin separarnos.
-_____(T/N), este es él adiós.
-No Jimin por favor no, yo te amo no me hagas esto.
-Lo siento pero es lo mejor

Narra Jimin

Me derperte por un rayo de sol que se reflejaba en mi rostro, me levante fui al baño y me mire en él espejo, realmente tenía los ojos rojos y unas leves ojeras debido a que ayer estuve un poco deprimido.

Tome un baño rápido, Woni me había dado una ropa que era de su hermano debo admitir que los pantalones me quedaban un poco grandes, bueno esta bien demasiado.

Lo se soy un enano, pero que mas le puedo hacer.

Me la pase todo él rato en él cuarto, ya saben viendo la televisión, ya que Woni había salido a comprar algo, después escuche que llego.

-¡Oh! Jimin
-Hola Woni
-Te traje algo para que te lo pongas esta noche.

Me dio unos pantalones de mezclilla, una camisa de color blanco.

-Esperó y te queden.
-Son perfectos
-¡Ah! Lo olvidaba toma.

También me dio una chaqueta era realmente hermosa.

-Woni te daré él dinero mas tarde.
-Estas trabajando y es mi deber darte tu uniforme de trabajo, así que no me debes nada.
-Gracias Woni.
-No agradescas Park y mejor ve a cambiarte no tarda y la gente comenzará a llegar.

Woni salio del cuarto y me cambie.

          

                             ┐♡┌

Escuchamos la musica y bajamos al lugar, miraba él ambiente era normal lo típico en los bares.

De pronto ahí estaba _____(T/N), preparando una bebida a un cliente.

Tan solo observarla me ponía nervioso, se veía realmente hermosa, camine hasta al mostrador.

Derrepente vi como se tambaleo un poco y tiro una copa de la barra, se agacho a recojerla.

Solo corri hacia ella, la vi con un corte en su mano.

-¿Estas bien?

No dijo nada solo se quedo observándome, sus ojos se juntaron con los mios.

Debía admitir que la extrañaba, solo queria abrazarla y besarla, pasar un día con ella en la cama, y no me refiero a sexo si no a abrazarla todo él tiempo, sentir su aroma junto con en mio jugar con su hermoso cabello.

♡El Novio De Mi Hermana♡ --Jimin y tu +18--     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora