Narra ________.
Deje que Jimin se marchara y fuera con esa chica llamada Woni al fin de cuentas lo ayudo y eso se lo agradesco.
Estaba acostada me asome por la ventaja del balcón y estaba empezando a llover mas fuerte e incluso los truenos eran mas fuertes.
Y entonces un relámpago ilumino la habitacion seguido de un trueno demasiado fuerte y mi pesadilla comenzó, la luz de la casa se fue, mi miedo volvio estaba tan asustada que no me ponia mover de la cama, no se de donde diablos saque fuerzas pero me puse de pie y camine hacia la puerta intente abrirla pero estaba cerrada, intente abrirla de nuevo pero era inútil.
-Vamos abrete.- Dije golpeando la puerta.
-Se abriría si quitaras el seguro.-Me quede paralizada en ese momento, me gire lentamente y podia apresiar una silueta al lado de la puerta de cristal del balcón. Despues un relámpago ilumino la habitacion por unos segundos eso basto para reconocerlo y di un salto de lo asustada que estaba.
-¿Que.. Que haces tu aqui?- Si damas y caballeros ________ tartamudeo.
-Parece como si hubieras visto un fantasma.-Dijo muy serenamente.
-¿Qué? Por dios eres un fantasma, tu estas muerto Tae.-
-¡Ah! Eso no importa solo vine a decirte algo.-
-Pues dilo rápido, además ya sabes que tengo miedo no eres ni para abrazarme idiota.-
-Yo que tu no confiaba en Jimin.-
-Pero que demonios estas dici....-En ese momento la puerta de mi cuarto se abrió y una luz ilumino mi cara.
Jimin dejo caer la lámpara y se acerco rápidamente y me abrazo.
-¿Estas bien? Perdon.-
-Si estoy bien pero ¿Por que te perdonas?-
-Por no llegar antes para que no sintieras miedo, soy un mal novio lo siento.-Y me abrazo mas fuerte aun, me separe lentamente de el y con mis manos busque su rostro, al encontrarlo lo acerque a mi y lo bese.
-¿Con quien hablabas?-
-Con nadie.- Me separe de el y fui hacia la cama y me recoste, cerre los ojos.Sentí como comenzaban a besar mi cuello.
-¿Comó lo haces?- Me preguntó Jimin.
-¿Hacer que?-
-Enamorarme cada día mas, no se como sobrevivi sin ti esos dias.-Dejo de besar mi cuello y me miro directamente a los ojos.
-Eres muy hermosa tal y como eres solo prometeme que apesar de todo siempre creerás en mi.-
-Jimin sabes que..-
-Oye alejate inmediatamente de mi ______.-┐❀┌
Narra Jimin
¿Qué demonios debería hacer? Tengo 2 opciones.
1.- Quedarme aqui con Woni y perder a ______.
2.- Dejar a Woni e ir corriendo con _______.Efectivamente elegí la numero 2.
-Woni me ayudaste mucho y te lo agradesco pero no me puedo quedar aqui contigo.-
Dije esto y me aleje de ella rápidamente.
-Ya sabes donde esta la salida.-
Tome una lampara del mueble y fui hasta la recamara de ________.
Escuche como si ella estuviera hablando con alguien.-Pues dilo rápido, además ya sabes que tengo miedo no eres ni para abrazarme idiota.-
Con quien se supone que esta hablando, entre y encendi la lampara, la vi ahí estaba asustada y corri rapidamente abrazarla.
Estuvimos hablando hasta que ella se puso de pie y se fue a la cama, yo decidi seguirla.
Empeze a besar su cuello.
Intercambiamos unas palabras, no queira que ella simpre estuviera conmigo, tengo tanto miedo que seoa la verdad demasiado miedo.-Alejate inmediatamente de mi _____.-
Senti unos brazos en mis hombros, jalaron fuerte de mi me tomaron por misma sueter y me dieron un golpe en la mejilla lo que provocó que sangrara un poco.
______ y yo no teniamos ni la menor idea de que la luz había llegado.
El golpe provoco que cayera al piso, me levante y observe quien me habia golpeado.
El galleta se veia demasiado enojado ¿Por que no jugar un rato con el?
-¡Jimin!- Grito _____ al ver que me ponia de pie, se acerco a mi y me ayudo a levantarme.
Limpie mi labio con la mano ¿Quieres jugar galleta? Pues vamos a jugar un rato.
Tome a ______ de la cintura y la acerque a mi cuerpo y la bese.
Era un beso demasiado apasionado, mordía sus labios mis manos bajaron hasta sus glúteos y los apreté fuertemente.
-¡Ah!- Gimió ______.
-¡ALEJATE!- Grito en galleta.
Me agarro del hombro y volvio a darme un golpe.
-Jungkook que crees que haces.- Dijo _____.
-Yo soy el unico quien la puede hacer gemir.- Le dije a el galleta con una sonrisa burlona.Me encontraba en el piso sentado limpiándome la sangre del labio.
-Eso lo veremos.-
Derrepente el galleta tomo a _____ de los hombros la giro y la beso, la besaba con agresividad, veia como _______ trataba de alejarse de el galleta el sólo la junto mas a su cuerpo dejo de besarla y fue a su cuello lo beso y mordió.
-¡Ah!- Emitió ______.
¡Oh! Claro que no eso no lo hiva a permitir, me pare rapidamente jale al galleta y le di un puñetazo en la mejilla lo que ocasiono que el callera al piso.
-¿Crees que con eso basta? Eres tan ingenuo galleta, solo te dire una cosa _______ ya fue mia.-
-¿Qué?- Preguntó en galleta se notaba que estaba realmente impresionado.
-Si, _____ y yo hicimos el amor.-Continuara...
Volviiii ┐( ̄ヮ ̄)┌
¿Me extrañaron?
Yo a ustedes no :v No es cierto te la creiste wey 7w7
Pregunta.
¿Ya tuvieron su primera borrachera (Peda, pasado se copas)? ¿Comó fue?
Yo a un no :'v
Solo he tomado cerveza, vino etc. Pero nunca me he emborrachado o me he pasado de copas.Pd: Los saludos son mañanas :')
ESTÁS LEYENDO
♡El Novio De Mi Hermana♡ --Jimin y tu +18--
FanfictionHola soy Kim _______ Cuando era niña mi padre murió, años después mi madre se volvió a casar, ese tipo tenia una hija, como ya sabrán ella se quedo en mi cuarto, mas tarde mi madre murió, estuve muy triste, mi padrastro decidio que viviríamos en Cor...