Introducción + guía

823 63 2
                                    

Mi nombre es Lee TaeYong, soy un alfa de 25 años de edad dueño de una de las empresas más grandes de Sur Corea, a vista de todos no me hacía falta nada, sin embargo, las cosas no eran así. Lo tenía casi todo, un hogar, dinero, fortuna, amigos fieles pero me faltaba algo, me faltaba un lindo Omega, alguien con quien formar el vínculo y con quién tener a mi familia; mi lado humano me decía que no era necesario tener uno, que aún era joven, pero mi lobo aullaba y sufría, deseaba con todo su ser tener un compañero, alguien que le perteneciera completamente.

Había tomado la decisión de encontrar a alguien, pero por más citas que tenía y por más chicas lindas que conocía mi lobo no estaba conforme con ninguna de ellas, había chicas que de verdad parecían ser la mejor opción, eran atentas, lindas y listas, pero no, mi lobo no las quería, parecía que estaba buscando a alguien en específico, más no sabía dónde buscar. En fin, decidí no perder la esperanza y seguí con mi vida de manera normal.

No sabia que mi pareja destinada llegaria cuando menos me lo esperaba, en esos tiempos no sabía que tendríamos que pasar por muchas cosas antes de poder estar juntos.

No sabía que era lo que el destino nos deparaba, pero una vez que lo tuve entre mis brazos supe que nunca más lo dejaría ir.

Esta es mi historia, no es la mejor, pero es nuestra.

~~~

Hola gente bonita de wattpad, no prometo la gran novela en esta pequeña historia pero espero que les guste y que le den mucho amor ❤

De una vez me disculpo por las faltas de ortografía que podría llegar a tener ;;

Las actualizaciones se harán los viernes y según vea la cantidad de lectores (casi no hay YuTae shippers :'v) podria actualizar más de una vez a la semana 👀

En fin, como se que existen algunas personitas que aún no entienden de que va este rollo del omegaverse les dejare una guía ^^

OkamiMeztli🐺🌒

Omegaverse

El Omegaverse es un género de novelas que se inició en distintos fandoms donde existen los hombres lobo, licántropos o cambia formas. Aunque con el tiempo se ha ido desligando y ya no es extremadamente necesario que sea utilizado de esta manera, sino que puede aplicársele a simples humanos.

La sociedad se divide en tres géneros los alfa, los beta y los omega. Tienen unas diferencias muy particulares, sobre todo entre alfas y omega, los dos extremos de la jerarquía.

Algo que cabe aclarar es que el Alfa/Beta/Omega de cada individuo es como una parte de este, se le puede definir como su lado animal, y pueden no estar de acuerdo con este instinto. Un ejemplo muy claro es que si un alfa pacífico es retado por otro alfa, el Alfa de este individuo le obliga a aceptar el reto. Se debe a que sus instintos animales están controlando a su parte racional.

Los Alfa

Son los que están en la cima de los tres géneros. El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos (en el caso de las alfa mujeres) o externos en los hombres alfa, es decir, el normal en ellos).

Otra característica de los alfa, está basada en los cánidos, trata de que poseen una especie de nudo o una protuberancia en la base de sus miembros, la cual se hincha dentro del omega una vez que el alfa llega al orgasmo, lo que provoca que el alfa y el omega queden anudados durante un tiempo, dado que es imposible sacar el miembro en ese estado hasta que baja la inflamación. Esto les proporciona una ventaja biológica a la hora de fecundar al omega.

I promise you (YuTae/TaeYu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora