Al día siguiente agradecimos la hospitalidad de JungWoo y partimos de regreso a Seúl, el camino de regreso fue bastante silencioso, Yuta estaba tan agotado que se quedó dormido en el transcurso. Después de algunas horas llegamos a la ciudad, llevamos a Ten y Johnny a su casa, después de ellos paso a dejarnos a mi departamento, mi omega no daba indicios de querer despertar así que YukHei me ayudo a subirlo a mi espalda y con cuidado subimos hasta mi hogar. Dejamos a Yuta en mi cama antes de salir a la sala de estar.
- Muchas gracias por todo, espero sigamos en contacto – YukHei sonrió.
- No tienes que agradecer, ten por seguro que me tendrán rondando por aquí de vez en cuando – yo asentí conforme – creo que es hora de retirarme, nos veremos luego.
- Adiós YukHei – el asintió mientras entraba en el elevador que lo llevaría al lobby.
- Mis amigos me llaman Lucas.
- Entonces nos vemos Lucas.
Fue lo ultimo que le dije antes de que las puertas se cerraran dejándome solo con mi omega. Regresé donde él se encontraba, permanecí a su lado en la habitación oscura, velaba su sueño mientras el descansaba después de tanto tiempo de dolor. No estoy seguro de cuantas horas pasaron, ni de en que momento cerré los ojos cansado, sentí como alguien repartía caricias a lo largo de mi rostro, era apenas un roce suave que mandaba descargas eléctricas por todo mi cuerpo. Me paralicé cuando sentí su respiración sobre mis labios, su aroma entraba por mis fosas nasales embriagando mi mente; abrí despacio mis ojos encontrándome con la mirada de un sorprendido Yuta, pensé que se alejaría, pero no fue así.
-Hola – susurre con una sonrisa, él se sonrojo un poco antes de susurrar de vuelta.
-Hola – acaricie con delicadeza su mejilla.
-Pensé que dormirías un poco más.
-Ya no quiero seguir durmiendo – ambos miramos los labios del contrario un corto tiempo antes de que un pequeño ruido nos sacara de nuestra burbuja.
-¿Tienes hambre? – Mi omega desvió la mirada antes de asentir – en ese caso vayamos a comer, de paso podría mostrarte el lugar.
-Eso me recuerda ¿Dónde estamos? – Me levante de la cama antes de encender una de las lamparas de lectura.
-En mi departamento – el asintió un poco confundido antes de sentarse en la orilla de la cama.
-Ya veo – me acerque a el para darle una mano.
-¿Necesitas ayuda? Aun estas muy débil para caminar – el asintió con las mejillas sonrojadas, lo ayude a levantarse y le di apoyo para que pudiera andar sin caer.
No tardamos mucho en darle la vuelta al departamento, si bien era un poco lujoso no era muy grande, finalmente yo era soltero cuando lo adquirí. Yuta veía todo en silencio hasta que lo lleve a la cocina, una vez ahí me percate de su incomodidad.
-¿Pasa algo? – pregunte mientras buscaba algo para hacerle de comer.
-¿Cómo es que tienes este lugar? ¿A que te dedicas? No me digas que me enrede con un mafioso – me reí un poco por su ocurrencia.
-No te preocupes, te aseguro que no soy ningún mafioso. Soy dueño de una empresa – mencione mientras mezclaba algunos ingredientes.
-¿Estas diciendo que he sido marcado por un alfa poderoso?
-No olvides lo millonario y sexy – mencione a modo de broma, el olor de Yuta cambio de un momento a otro, podía detectar el miedo en su esencia, así que deje las cosas a un lado para poder ir donde él, estaba cabizbajo - ¿Qué pasa? ¿Te sientes mal?
-¿Por qué yo? Quiero decir, podrías tener a un omega mucho mejor que yo, con más dinero o rango social, ¿Por qué me elegiste? ¿Por qué a mí? Yo solo soy un prostituto que encontraste en un bar ¿Por qué marcarme a mí? – murmuro triste, levante su rostro, se veía decaído.
-Yo no buscaba a cualquier Omega, siempre te busque aún sin conocerte, no me importa cuál era tu vida antes, yo te amo por eso te elegí a ti, y si tuviera que volver a hacerlo tú serías mi elección, siempre lo serías - el asintió con lágrimas en los ojos, nos abrazamos hasta que Yuta se calmó.
- No me dejes - lo separé de mi pecho para verlo a los ojos.
- Nunca - murmuré, lo demás pasó demasiado rápido, Yuta se animó a juntar nuestros labios, compartimos un beso lleno de amor, el permitiéndome conocer sus miedos y yo tratando de mostrarle que lo protegería de todo.
Lo amaba con todo mi ser y de mi cuenta corria demostrarle que nunca lo dejaría solo.
~~~
Lamento mucho no haber actualizado antes, ocurre que yo escribí este fic en hojas de libreta, entonces lo tengo que pasar a digital y la semana pasada no tuve tiempo de hacerlo ;;
Pero les tengo una sorpresita, este fin de semana será maratón 7u7r
Espero lo disfruten :'3
1/3
~OkamiMeztli🐺🌒
ESTÁS LEYENDO
I promise you (YuTae/TaeYu)
Fanfic"Te amo" Él no pudo escucharlo ya que se había quedado dormido, miré la luna por la pequeña ventana, le agradecí el haber puesto a Yuta en mi camino y le rogaba que me permitiera estar a su lado toda la vida. Pareja principal: -YutaXTaeYong -TaeYong...