Desperté horas después por el sonido de la puerta siendo abierta, mire de reojo el momento en que JungWoo, YukHei, Ten y Johnny se asomaban tratando de ver que pasaba entre nosotros.
-Esta dormido - susurre en voz baja, ellos entraron sin hacer ruido hasta mirarme de cerca.
-¿Como esta? ¿Tomo bien tu llegada? - Ten se veía preocupado.
-Me pidió perdón varias veces, pero fuera de eso no se sobresalto tanto; esta débil pero estará bien - el tailandes asintió feliz de ver a su amigo.
-Encontré a Yuta vagando solo hace dos semanas, se veía tan asustado que no dude en traerlo aquí, lo vi sumirse en la tristeza poco a poco, me preocupaba verlo tan enfermo. Hace una semana lo convencí de regresar contigo, pero tuvo una recaída y desde entonces no ha tenido fuerza para levantarse, el no tenia forma de comunicarse contigo y yo no sabia como localizarte. Lo encontraste justo a tiempo.
-Muchas gracias por cuidar de él - JungWoo sonrió.
-No fue nada, cuídalo mucho de ahora en adelante.
-¿No quieren nada de comer? Son más de las diez de la noche - los mire sorprendido mientras asentía.
-Ya vengo - Solo Ten se quedo con nosotros en la habitación.
-¿Que vas a hacer?
-Queremos hacer las cosas con calma, le prometí a Yuta que empezaría de nuevo - Ten me miro unos segundos antes de hablar.
-¿Estas consciente de que no puedes alejarte de Yuta por mucho tiempo? Su lazo esta muy frágil, ahora que se volvieron a encontrar se van a necesitar al grado de que no podrán estar separados más de una hora.
-Eso quiere decir...
-Van a tener que vivir juntos - un pensamiento ajeno hizo que me pusiera alerta.
-Ya hablaremos de eso mañana, no voy a hacer nada que tu no quieras Yuta - el se removió entre mis brazos para poder mirarme a los ojos.
-No es lo que piensas - acaricie su mejilla mirándolo con cariño.
-Tranquilo, se cual es tu preocupación y no me molesta, ya hablaremos sobre eso mañana con más calma - el asintió antes de ver a su amigo.
-Ten yo - el levanto su mano deteniendo a Yuta.
-No voy a juzgarte por lo que hiciste, estoy feliz de verte vivo, solo no vuelvas a irte - Yuta asintió feliz por no ser juzgado.
Los chicos entraron con las bandejas de comida, las dejaron en la mesita de noche antes de notar que Yuta estaba despierto.
-Me alegra verte vivo de nuevo - Yuta le sonrió a JungWoo mientras se acomodaba en la cama sin soltarse de mi abrazo.
-Lamento haberte preocupado, muchas gracias por cuidar de mi.
-No tienes que agradecer, no vuelvas huir así, no querrás abandonar a tu sexy alfa.
Ambos rieron tranquilos, todos estábamos felices ahora que nos habíamos vuelto a reunir. Nos dejaron solos para que pudiéramos comer en paz, tuve que hacer varias maromas con una sola mano para poder darle de comer a Yuta, por mas que lo intentaba el no me dejaba soltarlo así que halle la forma de alimentarnos. Al terminar volvimos a acostarnos.
-Ten tiene razón, no soportare estar lejos de ti por mucho tiempo.
-Podríamos vivir en mi departamento, claro, si a ti no te molesta - Yuta se quedo en silencio un buen rato.
-No me molesta, pero aun me incomoda un poco el no saber mucho sobre ti.
-Ya veo, en ese caso ¿Te gustaría tener una cita conmigo? - el me sonrió.
-Si, saldre contigo.
Así fue como entre mimos y arrumacos, volvimos a quedarnos dormidos, ahora sabíamos un poquito más del otro y eso solo aumentaba nuestra curiosidad en el contrario.
~~~
Enserio muchas gracias a todos los que leen esto, sé que no es el mejor fanfic pero me alegra ver que si hay a quienes les gusta :'3 💘
~OkamiMeztli🐺🌒
ESTÁS LEYENDO
I promise you (YuTae/TaeYu)
Fanfic"Te amo" Él no pudo escucharlo ya que se había quedado dormido, miré la luna por la pequeña ventana, le agradecí el haber puesto a Yuta en mi camino y le rogaba que me permitiera estar a su lado toda la vida. Pareja principal: -YutaXTaeYong -TaeYong...