With you

534 56 16
                                    

- Ven conmigo - Ten me ayudó a levantarme del sillón y me guío por los estrechos pasillos hasta un diminuto cuarto donde había una cama individual - recuestalo ahí y sal de aquí - mi lobo no estaba de acuerdo con eso, más sin embargo no había nada que pudiera hacer, solo deje a mi Omega en el lecho antes de salir, ignorando sus llamados.

- ¿Qué haces aquí? - me senté junto a Johnny y empecé a respirar de manera pausada tratando de tranquilizarme.

-Ten me pidió que saliera.

-Ya veo, así que al fin lo encontraste ¿Qué vas a hacer ahora?

-Luchare por él, quiero que sea mi Omega.

- ¿Estás seguro de lo que estás diciendo? - ambos volteamos a ver a Ten, el camino en silencio hasta sentarse frente a nosotros - conocí a Yuta por qué ambos somos extranjeros, el es japonés y yo tailandés, queríamos venir a Corea para conseguir una vida distinta, pero no ha sido fácil, el dinero es escaso y por ellos terminamos en esta vida de prostitución. Voy a ser directo con los dos, ni Yuta ni yo estamos en condiciones de jugar a las parejas predestinadas, si esto es verdad por favor comprométanse con nosotros, no podríamos soportar el dolor de un lazo roto - Johnny y yo asentimos entendiendo el punto de Ten.

- Estoy seguro de mi decisión, eres mi pareja destinada y apartir de ahora quiero vivir mi vida junto a ti, quiero que formemos un hogar, también yo quiero amarte todos los días de mi vida - no iba a negar que me sorprendía ver al gran Johnny en esa faceta amorosa, sin embargo, me alegro ver qué Ten asintió enternecido, sabía que esos dos se aceptarían.

- ¿Y tú TaeYong?

- He pasado años buscando a mi pareja, ahora que lo encontré no planeo dejarlo ir, quiero darle un futuro mejor y formar una familia a su lado, es el con quién mi lobo y yo queremos pasar el resto de nuestras vidas juntos - Ten sonrió complacido y se levantó para llegar donde Johnny.

- Algo me dice que puedo confiar en ustedes, les pido que no jueguen con nosotros, ambos estamos listos para formar el vínculo con nuestros alfas - Johnny y yo sonreímos felices, vi como Ten se sentaba a horcajadas sobre mi amigo antes de empezar un beso lleno de pasión.

-Ve a cojer con Yuta, yo lo haré con tu amigo.

Mis mejillas se coloraron por la reciente escena así que sin demorar corrí en dirección a la habitación donde deje a mi Omega. No sabía si de verdad debía entrar o no, pero ante lo que parecieron ser gemidos entre a la habitación y cerré la puerta lo más rápido que pude, no tenía planeado escuchar como mi amigo marcaba a su pareja.

-TaeYong - nuestros ojos conectaron en la oscuridad, me senté en el borde de la cama para verlo a los ojos.

-¿Cómo estás? - el bufo antes de formar un puchero.

- Hace unos días encontré a mi pareja destinada, hoy lo volví a encontrar y casi me dio un infarto cuando lo vi peleando con otro macho, ah y para terminar mi celo se adelantó ¿Tú cómo crees que estoy?

- Se que esto es muy pronto, pero quiero que sepas que voy enserio contigo, de verdad quiero formar un hogar a tu lado - el me miró sin decir nada, pensó un momento antes de responder de manera lenta.

-¿Estás consciente de que no soy coreano y soy un prostituto? - acaricie su mejilla, pensé que rechazaría el contacto pero no fue así, para mi sorpresa se acercó más a mi mano esperando que le regalará algunos mimos.

- Lo se, pero eso no cambia mi respuesta, quiero tener una familia contigo, compartir la felicidad y los momentos difíciles, quiero ayudarte a realizar tus sueños, tú eres a quién he estado esperando y tanto mi lobo como mi humano te quieren a ti.

-TaeYong.

-Dejame amarte.

-Sabes que no valgo la pena.

-Eres mucho más de lo que yo merezco, y estoy agradecido de haberte encontrado.

-Te aburriras de mi.

-Te prometo que eso no pasará, te amo - Yuta dejo que una silenciosa lágrima corriera por su mejilla, con delicadeza me acerque a su rostro para besar la gotita salada eliminado así su existencia - eligeme como tu pareja.

- Ya lo hice.

Fue en ese momento cuando juntamos nuestros labios en un beso lento, acariciabamos con ternura los belfos del otro transmitiendo todos nuestros miedos y anhelos, deseando mostrarle al otro cuan valioso era para el contrario. Deje un último pico sobre sus labios antes de juntar nuestras frentes.

- Tómame - susurro sobre mis labios.

- ¿Estás seguro? - el asintió convencido.

-TaeYong, hazme el amor.


~~~

Si tengo lectores... No me odien por dejarlo hasta aquí 😂😂😂

OkamiMeztli 🐺🌒

I promise you (YuTae/TaeYu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora