3/3
Buenos días 7u7r
Ahora sí, con este concluimos el mini especial :'3
Muchas gracias a todas las que leen el fic ;;
Este capítulo se lo quiero dedicar a blxkxxbxun , pareciera que no leo tus comentarios, pero lo hago y enserio me sacan una sonrisa :'3 muchas gracias por darle tanto amor a la historia ;; ❤ (en cuanto pueda adueñarme de mi computadora te pongo la etiqueta como se debe)🐺🐺🐺
-¿Por que no me lo contaste? - mire a Yuta, el miraba el lago como si fuera la cosa más interesante del mundo.
-¿De que hablas? - el suspiro.
-Sobre la asfixia, quiero decir, mientras estuvimos separados yo también enferme, pero lo más grave que me llego a pasar fue que no tenia fuerza para moverme y algo me dice que ocurrió de manera simultanea a tu asfixia - tome su mano, el se encontraba temblando.
-No tenia caso contarte eso, fue algo que ya paso - el se acurruco contra mi.
-Lo lamento tanto, te lastime - lo abrace con fuerza.
-No te culpes, nada de esto fue tu culpa y ya no vale la pena pensar en ello.
-Pero pudiste haber muerto.
-Pero no paso, así que deja de pensar en eso, lo importante es que ahora estamos juntos - el asintió.
-Te lo compensare - bese su frente.
-No es necesario que lo hagas.
Permanecimos así un largo rato, me entretuve acariciando la espalda de mi omega tratando de consolarlo, el coloco su mano sobre el lugar donde se encontraba mi corazón, su tacto era cálido y convencía a mi alfa de que tenia que ser muy fuerte para mantener a salvo a este dulce omega. Un mensaje llego a mi celular rompiendo aquel momento de intimidad que se había creado, se trataba de Kun informando que debíamos volver, no tardamos mucho en ingresar al hospital, el ya nos estaba esperando, se notaba algo misterioso.
-¿Esta todo bien?
-Claro, no salio nada malo pero necesito hacerle un estudio más a Yuta - el me miro sorprendido.
-¿Hay algo raro? - el se levanto de la silla.
-Solo es para confirmar algo - nos hizo una seña para que lo siguiéramos - recuéstate en la camilla - Yuta acato la orden, tome su mano tratando de relajarlo, Kun se encontraba apretando botones en una maquina y sacaba cosas de algunas gavetas - voy a levantar tu camisa ¿de acuerdo? - mi omega asintió, Kun levanto su camisa descubriendo su estomago, puso un gel en la zona, Yuta se estremeció un poco.
-Esta frió - susurro, Kun lo miro apenado.
-Lo siento, olvide advertirlo - dicho eso coloco un aparato sobre el vientre de Yuta, lo movió de manera lenta buscando algo en la pantalla del aparato.
-Kun ¿Que esta pasando? - Lo vi sonreír.
-Lo encontré - el empezó a teclear algunas cosas, iba a decir algo más pero me quede callado en el momento en que un latido resonó en la habitación, tarde un poco en asimilar que aquellos latidos eran el palpitar de un corazón, Yuta y yo nos vimos con lagrimas en los ojos, sabíamos que estaba pasando pero no creíamos que fuera real - Felicidades chicos, van a ser padres, Yuta tiene 5 semanas de gestación, el bebé es un poco pequeño para su edad pero con algunos cuidados nacería perfectamente sano - con un poco de papel empezó a limpiar el vientre de Yuta - Supongo que necesitan hablar, los dejare solos un momento - no estoy seguro de en que momento Kun se fue, no se cuanto tiempo pasamos los dos perdidos en nuestros pensamientos, solo se que ambos estábamos asustados por lo que estaba pasando.
-Si no quieres tenerlo yo entenderé - el parpadeo un par de veces, se veía desorientado.
-¿Que?
-Acabamos de volver a estar juntos y si no te sientes listo yo te apoyare - el me miro asustado, lo vi sentarse dándome la espalda.
-¿De que estas hablando? No te voy a negar que tengo miedo, aun no tenemos la estabilidad para tener un bebé, pero no seria capaz de hacer algo tan horrible - me senté a su lado en la camilla, no nos mirábamos pero no lo sentíamos necesario - apenas estamos aprendiendo a cuidar del otro, tenemos un largo camino que recorrer para restablecer el vinculo que nos une y son tantos los miedos que ya tenia acerca de nuestra relación; en definitiva no era el momento que hubiera deseado para hacernos cargo de tan grande responsabilidad y no te mentiré diciendo que estoy listo para esto, pero quiero tenerlo, no se si sea mi omega el que me exige cuidarlo o realmente es deseo mio, pero desde ya amo a este pequeño - susurro llevándose las manos a su vientre - estoy dispuesto a tenerlo, pero te voy a necesitar a mi lado, ahora más que nunca voy a necesitar tu apoyo, porque no podre con esto solo - tome su mano, el me miro a los ojos, había derramado algunas lagrimas silenciosas durante su breve discurso.
-Solo quería saber que tu también lo deseabas, sabes que cuentas conmigo, estaré a tu lado en esto y desde ahora los protegeré a ambos, los amo - el se acurruco entre mis brazos, yo acaricie su cabello - Gracias Yuta, por formar una familia conmigo.
Pasamos un largo rato así, abrazados compartiendo nuestra felicidad y nuestros miedos. Habia un reconfortante sentimiento de calidez en nuestros corazones, a pesar de todo ansiábamos el momento de tener a nuestro pequeño cachorro en brazos, ansiábamos tener a nuestra familia.
ESTÁS LEYENDO
I promise you (YuTae/TaeYu)
Fanfic"Te amo" Él no pudo escucharlo ya que se había quedado dormido, miré la luna por la pequeña ventana, le agradecí el haber puesto a Yuta en mi camino y le rogaba que me permitiera estar a su lado toda la vida. Pareja principal: -YutaXTaeYong -TaeYong...