Night

475 35 16
                                    

En teoría ya es viernes así que YOLO publicare esto de una vez XD espero les guste 🌚🌚🌚

~~~

Me acerque lentamente hasta quedar frente a él, ambos mirábamos al contrario, deseaba con toda mi fuerza el quitar las gotitas con mis labios, quería tomar a Yuta y marcarlo nuevamente.

-Hazlo – murmuro, acune su rostro unos segundos.

-No podre detenerme, si lo hago, será hasta el final – él asintió.

-Lo sé, no quiero que te detengas.

No dijimos más, nos besamos con desesperación, llevábamos conteniéndonos desde hace unos días y nuestros lobos nos exigían fortalecer el vínculo, tome a Yuta por la cadera para pegarlo más a mí, él me abrazo por los hombros. Cortamos el beso, yo me dirigí a su cuello, bese las gotitas de agua que había ahí, escuchaba a mi omega suspirar; sin separarme lo levante, él enredo sus piernas en mi cadera, de alguna forma nos lleve a la cama, recosté a mi omega con cuidado, el expuso su cuello y yo comencé a besar y lamer la marca, lo escuchaba gemir de manera suave, quería ir lento, así que tome mi tiempo saboreando cada parte del torso de mi pareja, juguetee con sus tetillas, bese y mordí sus hombros, deje marcas sobre sus clavículas, hice el recorrido hasta que llegue a su vientre.

Mi pecho se lleno de orgullo al notar que la esencia de Yuta se volvía más dulce en ese lugar, no dude en dejar algunas caricias y muchos besos; no resistí la tentación de dejar mi olor en ese lugar por lo que frote mi cabeza de manera suave; sentí las manos de Yuta acariciando mi cabello, sus finos dedos se enredaban entre las hebras, lo mire a los ojos aun un poco recargado en su vientre.

-¿Crees que este bien? – murmuro.

-Kun dijo que no habría problema – él asintió.

Deje un beso en la palma de su mano, tome el elástico de su bóxer y empecé a sacarlos, aproveche el momento para acariciar sus piernas, lo admire una vez estuvo completamente desnudo, su piel a la luz de la luna brillaba de manera irreal, tenia las mejillas sonrojadas, sus labios estaban entreabiertos y me miraba expectante, sabia que aun lo cohibía un poco el que lo viera así.

Separe sus piernas, no dude en empezar a besar la cara interna de sus muslos, la piel de Yuta era sumamente suave y tibia, no me cansaba de probar su tersura. Sus gemidos aumentaban con forme me acercaba a su miembro.

-TaeYong – gimió Yuta, ambos nos miramos a los ojos.

-¿Qué ocurre bebé? – el bufo, se retorció cuando sintió los suaves roces que dejaba en su cadera.

-Apresúrate – me acerque a dar un beso más en su vientre.

-No seas desesperado – susurre separando más sus piernas.

Si iba a reprochar no lo hizo, di un beso en su entrada antes de empezar a lamer, jugueteé un momento antes de introducir mi lengua, la moví dentro acariciando los músculos internos, Yuta se deshacía en gemidos mientras yo me encargaba de prepararlo.

-TaeYong – di un ultimo beso antes de levantarme para mirarlo – te necesito – me posicione sobre su cuerpo, unimos nuestros labios, yo tome mi miembro con una mano y lo guie hasta su entrada, el suspiro rompiendo el beso – hazlo.

Ambos gemimos mientras me introducía en su cuerpo, Yuta sujetaba con fuerza las sabanas, una vez estuve completamente dentro me detuve, ambos jadeábamos, tratando de acostumbrarnos a estar unidos de nuevo. Juntamos nuestras frentes, permanecí quieto hasta que sentí que Yuta se movió, las embestidas empezaron lentas, temíamos dañar a nuestro cachorro por lo que no queríamos hacer las cosas mal, hicimos el amor despacio, explorando el cuerpo contrario, nos adoramos tratando de demostrar todo el amor que teníamos para el otro; Yuta se retorcía, lo escuchaba gimotear, él enrollo sus piernas en mi cadera, yo enlace nuestras manos.

-TaeYong – me miraba en un estado de embriaguez sexual, junte nuestras frentes.

-Hazlo, córrete -murmure mientras aceleraba las embestidas.

Yuta cerro los ojos y hundió la cabeza en la almohada exponiendo así su cuello, me acerque a besar y lamer la marca, ambos estábamos cerca; mi omega se aferro a mi espalda mientras yo sujetaba con fuerza su cadera.

Fue en el momento en que el orgasmo nos golpeo con fuerza que yo volví a marcar a Yuta, un grito broto de su garganta en el momento en que yo clave mis dientes en su piel, ambos relajamos nuestros cuerpos cuando sentimos el momento en que mi nudo nos unió. Esperamos unos momentos, yo lamia de manera perezosa la marca tratando de sanar a mi omega.

Invertí las posiciones, Yuta descanso su cabeza en mi pecho, ambos estábamos tranquilos, tenia el flujo de sus pensamientos y me tranquilizaba el sentirlo tan feliz.

-Te amo – el me miro con una sonrisa adormilada.

-Yo también te amo.

Las palabras no fueron necesarias, el vinculo tomaba aun más fuerza por lo que empezábamos a sentir al otro, sabia como se sentía mi omega y él sabía cómo me sentía yo. Esa noche dormimos así, había sido un día largo y lleno de emociones, cerramos los ojos y nos dejamos llevar por el cansancio, teniendo como canción de cuna los latidos y la respiración del otro.

~~~

Les voy a contar la triste historia de mi vida, yo tenia las hojitas del siguiente capitulo en la cabecera de mi cama, todo estaba cool, justo estaba pasando ese capitulo en mis ratos libres...

Perdi las hojas en mi casa :) no las encuentro por ningun lado ;; era uno de mis capítulos favoritos por que yo solita me mataba de diabetes xd y ahora que lo quiero recrear ya no me sale igual 😭💔

Tengo una semana para recrear ese capítulo así que deséenme suerte :'v

P.D: gracias por leer 💕

~OkamiMeztli🐺🌒

I promise you (YuTae/TaeYu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora