Yo sí recordé que tenía que actualizar, recuerdo haber publicado este capítulo, WATTPAD NO ENTENDIO QUE LO TENIA QUE PUBLICAR!!! 😂😂💔 Mi hermanita encontró las hojas de este capítulo :'3 casi muero porque neta no me quedaba igual ;^; pero listo, aquí está UuU nos vemos el próximo viernes 7u7
🐺🌒
Los meses pasaron en un parpadeo algunas cuantas cosas ocurrieron en este tiempo, Johnny y Ten se animaron a dar el paso y hace un mes nos dieron la noticia de que serían padres; DoYoung y JaeHyun llevan su relación con calma, pero decidieron probar lo que era llevar una vida juntos y ahora comparten departamento.
La pancita de Yuta creció de manera lenta pero segura, nuestro cachorro estaba cada día más fuerte y dentro de poco se cumplirían los nueve meses de gestación. El vinculo que tenia con Yuta se fortaleció de manera simultánea a nuestro bebé, compartimos miles de momentos, ahora nos conocíamos mucho mejor y el cortejo solo aumento el amor que sentíamos por el otro.
Con forme los miedos de Yuta disminuían sus demostraciones de afecto se volvían cada vez más frecuentes, con el paso del tiempo las sonrisas sinceras se volvieron más comunes y he de decir que la de mi omega es la más hermosa que he visto en mi vida, siempre se veía tan brillante y lleno de vida, lo amo mucho más que cuando lo conocí, ya no solo mi lobo estaba enamorado de él, sino también mi humano y podía asegurar que la situación era mutua.
-TaeYong – deje de lado la cena que estaba preparando para ver a mi Yuta, tenia el cabello despeinado y se veía adormilado.
-Despertaste, supuse que estarías hambriento así que me levanté a prepararte algo de cenar – di la vuelta para servir la comida en los platos, sentí los brazos de Yuta rodear mi cintura, su vientre choco con mi espalda baja y su frente se recargo en mi cuello - ¿Estas bien? Siento que estas más posesivo de lo usual – me di la vuelta para vera mi pareja, se notaba un poco cansado y confundido, acaricié sus mejillas mientras dejaba besos en su rostro.
-Me siento raro.
-¿Raro?
-No es nada malo, solo siento que algo está pasando, algo extraño y no se que es - lo mire preocupado, él me sonrió antes de dejar un pequeño beso en mis labios - tranquilo, estoy bien.
-Creeré en ti, ve a la sala, yo llevare la cena - él asintió antes de dar la vuelta e irse, tome las cosas para poder llevarlas, acerque un poco la mesa de centro al sillón y deje la comida ahí, me senté junto a Yuta, él se levanto y con sus manos separo mis piernas para poder sentarse en medio de estas, recargo su espalda en mi pecho, después de eso tomo mis manos he hizo que lo abrazara y para terminar tomo un plato y empezó a comer como si aquel comportamiento fuera normal. Reí de manera suave y deje un beso en su mejilla, él me miro y yo abrí la boca, lo vi pensar un momento antes de darme de comer. Pasamos el rato así, me alimentaba y yo me encargaba de llenarlo de mimos; al terminar fuimos a dejar los trastes sucios y nos preparamos para ir a dormir, ambos entramos a la ducha cuando el agua estuvo tibia, Yuta me abrazo mientras yo tallaba su cabello, sentí como se tensaba por unos segundos antes de relajarse.
-¿Estas bien? – él asintió.
-Si, tranquilo, no es nada – Yo asentí no muy convencido, seguí lavando su cuerpo dejando limpio a mi omega, una vez terminé y una vez me di una ducha rápida salimos del agua, nos secamos y fuimos a la cama, Yuta no conseguía acomodarse, algo le incomodaba y no sabia que hacer para ayudarlo.
-Yuta, dime que ocurre ¿Cómo puedo ayudarte? – él me miro a los ojos antes de suspirar.
-El cachorro esta muy inquieto, se esta moviendo más de lo normal y ya no se que hacer para calmarlo – encendí la luz de la lampara antes de bajar la cobija hasta la cadera de Yuta, levante su pijama hasta descubrir su vientre y pose mis manos sobre él, podía sentir al cachorro moverse como me había dicho, en algún momento sentí como mi omega volvía a tensarse, puse mis labios cerca de la piel suave mientras empezaba a acariciarla.
-Hola cachorro, soy yo, tu papá TaeYong, yo se que estas muy emocionado por salir a conocer el mundo pero tienes que calmarte, falta poco para que dejes tu casita dentro de tu papá Yuta, así que se bueno y espera un poco más, cuando salgas nosotros jugaremos contigo todo lo que quieras, pero por hoy quédate tranquilo para que tu papá pueda descansar ¿sí? – sentí como poco a poco empezaba a calmarse, frote mi cabeza contra la pancita de Yuta impregnando mi olor en ese lugar – Ese es mi cachorro, también estamos ansiosos por conocerte, ya queremos jugar contigo, que estés entre nuestros brazos y poder cuidar de ti – sentí la mano de Yuta acariciando mi cabello, deje un beso antes de terminar – ya llegara el momento, por hoy descansa mi pequeño cachorro, papá Yuta y yo te amamos – me acomode en la cama y mi omega se acurruco entre mis brazos.
-Te amo TaeYong – unimos nuestros labios en un dulce beso.
-Yo también te amo Yuta.
Nos quedamos dormidos así, simplemente abrazados, pensaba que todo era perfecto, tenia a mi omega, faltaban dos semanas para que mi cachorro naciera, tenía a mis amigos. Nada podía salir mal.
ESTÁS LEYENDO
I promise you (YuTae/TaeYu)
Fanfiction"Te amo" Él no pudo escucharlo ya que se había quedado dormido, miré la luna por la pequeña ventana, le agradecí el haber puesto a Yuta en mi camino y le rogaba que me permitiera estar a su lado toda la vida. Pareja principal: -YutaXTaeYong -TaeYong...