You

705 66 7
                                    

El humo entro por mis pulmones relajando notablemente mi organismo y reduciendo el frío que en esos momentos sentía, me encontraba en un callejón oscuro, esperaba a que la bola de pendejos que tenia por amigos aparecieran, hacia tiempo que no los veía y ellos decidieron que seria divertido ir a un bar a pasar la velada.

-¡Hey! TY Track - gruñí cuando escuche aquel nombre.

-Saben que no me agrada ese apodo - Mark rió nervioso cuando lo mire.

-Tranquilo Hyung, sabes que esta jugando - vi como HaeChan tomaba la mano del otro alfa.

-¡Chicos! ¿entramos ya? - Los tres caminamos hasta nuestros amigos Johnny, JaeHyun, Winwin y Taeil.

Entramos y buscamos lugar en una mesa, WinWin se sentó sobre las piernas de Taeil así como HaeChan tomo lugar sobre Mark, en el grupo ellos eran los únicos que tenían pareja. Comenzamos a beber, el lugar no estaba muy lleno y el ambiente era agradable, llegado cierto momento me quede en la mesa con las dos parejitas que en esos momentos se devoraban los labios, Johnny y JaeHyun se encontraban bailando con 2 chicos; aburrido descidi acercarme a la barra, tome lo que seria mi segundo trago y mire alrededor, había un leve olor que provocaba un cosquilleo en mi nariz, no estaba seguro de lo que se trataba.

-¿Por que tan solo? - mire al chico que se encontraba sentado en el banco contiguo, mi lobo se inquieto ante el leve aroma de aquel omega, era sumamente guapo, sus labios tenían el grosor perfecto, su perfil era exquisito, pero sus ojos, me perdí en la inmensidad de sus orbes.

-Podría preguntar lo mismo - lo vi sonreír de manera brillante.

-Mi nombre es Yuta.

-Me llamo TaeYong - estuvimos hablando de cosas al azar mientras tomábamos nuestras bebidas, el era un chico sumamente tierno, era divertido y también atento, mi lobo movía la cola feliz de lo que veía.

No estoy seguro de en que momento ocurrió, pero llegado un punto los dos nos encontrábamos en el callejón al lado del bar, yo tenia a Yuta acorralado contra la pared y los dos nos comíamos con la mirada; me sentí tocar el cielo cuando nuestros labios se juntaron en un beso, eran tan suaves como parecían y el alcohol le otorgaba un sabor adictivo; cole mis manos debajo de su camisa acariciando la cálida y tersa piel, por su parte Yuta se aferraba a mi espalda como si se sintiera caer y yo fuera su único soporte. Nos separamos cuando el oxígeno fue exigido por nuestros pulmones, yo comencé a descender por la mandíbula del omega dejando algunos cuantos besos húmedos hasta que llegué a su cuello, tome el lóbulo de su oreja entre mis labios y comencé a juguetear con el, escuchaba sus suspiros y sentía como sus manos apretaban su agarre en mi camisa. Baje mis besos hasta que llegue a la unión de su cuello con el hombro, roce mi nariz en ese lugar e inconscientemente olfatee su esencia.

-Me vuelve loco tu olor - sentí como me separaba de aquel lugar para verme a los ojos.

-¿Cual es mi olor?

-Cerezas.

No estuve seguro de que fue lo que hice mal, pero después de empujarme huyo de mi, estaba tan desconcertado y aturdido que no tuve la fuerza de ir tras él.

-Si fuera tu no me acercaría a ese chico - mire a la mujer que en esos momentos me miraba con pena.

-¿Por que lo dice?

-Por que es un prostituto, el más cotizado de estos lares.

Mi lobo gruño molesto, le jodía que alguien mas tuviera lo que le pertenecía, quería ir por él y no soltarlo nunca más. Pero mi humano estaba confundido, no sabia que hacer.

OkamiMeztli 🐺🌒

I promise you (YuTae/TaeYu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora