-¡TaeYong!- Sentía los parpados pesados y el pecho me dolía, no se que es lo que esta pasando a mi alrededor - ¡Despierta! - sentía algo frió sobre mi frente, con algo de fuerza abrí mis ojos, los entrecerré cuando la luz de la habitación causaron un inmenso dolor en mi cabeza - Esta despertando.
-Déjame - no estaba seguro de que era lo que pasaba - TaeYong, escúchame con atención, tienes que calmarte, respira profundo - solté un quejido cuando sentí que el aire no entraba, los pulmones me quemaban y la desesperación volvía a mi - tranquilo, haz un esfuerzo, inhala profundo - tome valor y respire lo mas profundo que pude, el alivio de sentir el oxigeno en mis pulmones se vio opacado por el inmenso dolor que se desato en mi pecho- eso es, sigue respirando profundo - decidí hacer la lucha y seguir respirando, parecieron interminables los minutos que permanecí así hasta que el dolor disminuyo lo suficiente para volver a respirar con normalidad.
-¿Te encuentras mejor? - en ese momento pude reconocer a DoYoung, el estaba sentado a mi lado mientras que JaeHyun nos miraba asustado unos pasos mas atrás.
-Si - susurre con la voz entrecortada.
-Es un alivio - murmuro JaeHyun, en ese momento me di cuenta de que estaba recostado en el sillón de mi despacho.
- No quiero ser entrometido pero ¿puedo hacerte una pregunta? - yo asentí aun tratando de regular mi respiración - ¿Perdiste a tu omega?
-¿Como...? - el me sonrió con calidez.
-Son los mismos sintomas que tenia mi papá cuando mamá murió - cerré los ojos, solo queria dormir.
-Tae ¿Eso es cierto?
-Conocí a mi pareja destinada y formamos el vinculo, pero el se fue y no se donde esta.
-¿Hace cuanto paso? - lo pensé un momento.
-Hace tres semanas.
-Esto no es bueno, tienes que encontrarlo rápido o los dos morirán.
-¿De que estas hablando? - pregunto Jae acercándose un poco más.
-Cuando el vinculo esta recién forjado toma un tiempo estabilizar la unión, ambos necesitan más que nunca de su pareja por lo que tienen que estar lo más cerca posible durante las primeras semanas. Su vinculo no se estabilizo y no sobrevivirán mucho sin el otro, si no se reúnen pronto sus lobos morirán y sus humanos se irán con ellos.
-TaeYong ¿no sabes donde buscarlo? - yo negué lentamente.
-La policía lo esta buscando, pero ni Ten ni yo sabemos donde buscarlo, simplemente desapareció.
-¿Y que vas a hacer? - mire a DoYoung, se veía realmente preocupado.
-No hay nada que pueda hacer.
-¿Que? - vi como su expresión cambio de una pacifica a una confundida.
-Dimos todos los datos que teníamos, lo hemos estado buscando por todos lados, no hay nada que pueda hacer - DoYoung se levanto del sillón y me miro molesto.
-¿Entonces eso es todo? ¿Solo te vas a sentar ahí a esperar tu muerte?
-DoYoung no seas tan duro con él - vi como Jae hacia amago de acercarse a calmar a su omega.
-Callate Jae - ver la sumisión de mi amigo alfa habría sido motivo de bullying, pero no tenia fuerza para eso.
-¿Que sugieres que haga? - DoYoung me miro con una ceja alzada.
-Enserio que los alfas son idiotas, TaeYong estas forrado de dinero, contrata a un investigador privado, mueve tus influencias ¿de que te sirve tener tanto si no lo vas a usar? - parpadee rapido tratando de asimilar lo que me dijo.
-¿Contratar a un investigador?
-La policia no va a mover nada para encontrar a tu omega, si le pagas a un investigador privado te aseguro que en menos de una semana volveran a estar juntos - me sente despacio pensando las cosas.
-DoYoung, eres un genio ¿como es que te enamoraste de un estupido como JaeHyun? - El sonrio antes de hacer un ademan con su manita.
-Tiene sus virtudes; conozco a alguien que te podria ayudar.
-Gracias.
Pensaba que las cosas mejorarían de ahora en adelante, DoYoung me paso el contracto de un amigo suyo, se trataba de un buen investigador chino llamado Wong YukHei, el solo me pidió datos generales de Yuta antes de poner manos a la obra. Fui con mi amigo Qian Kun, el es medico por lo que me ayudo a tratar los malestares de nuestro lazo inestable, me dijo que podría mantenernos a ambos estables por lo menos una semana, así que me encontraba en una carrera contra el tiempo. Me sentí vivo nuevamente cuando vi fotos recientes de mi omega, se veía tan cansado y enfermo, pero seguía con vida y estaba cada vez más cerca de encontrarlo.
Mientras YukHei terminaba de localizar a Yuta, yo tuve un encuentro con Ten, le pedí disculpas por mi actitud cortante y tuvimos una charla amena donde ambos entendimos el punto de vista contrario.
La semana casi terminaba cuando YukHei me llamo para decirme que habia encontrado a Yuta, en cuestión de horas ya nos encontrábamos en la entrada de una casa pequeña de Busan, Yuta se encontraba viviendo en ese lugar desde hacia una semana, no sabíamos como fue que llego hasta allá. Tocamos el timbre, solo tardaron unos segundos en abrir la puerta, un chico de mirada dulce y facciones tiernas nos miraba esperando a que dijéramos algo.
-¿Se encuentra Yuta? - esa era la voz de Ten, el muchacho me miro de pies a cabeza.
-¿Eres su alfa? - pregunto mirándome, yo solo asentí - por el pasillo, la puerta de la derecha.
-Gracias - susurre, el sonrió.
-Mi nombre es JungWoo, ve con él, le haces falta.
Hice una reverencia antes de correr a buscarlo. Una vez localice la puerta me quede parado, mire la perilla como si fuera la cosa mas grandiosa del mundo, Yuta se encontraba del otro lado, había pasado un mes desde la ultima vez que lo vi, tenia miedo de que todo esto fuera tan solo un sueño, mi lobo comenzó a inquietarse así que respire hondo antes de abrir la puerta. La habitación estaba a oscuras, en medio se podía distinguir una cama y en ella un pequeño bulto.
-JungWoo, ya te dije que no estoy de humor para salir a ver una película - su voz acaricio mis sentidos junto con su tenue olor a cerezas, sentía un inmenso nudo en la garganta, después de tanto tiempo el se encontraba ahí cerca de mi - ¿No escuchaste? No estoy de humor - murmuro dando la vuelta en la cama, abrió sus ojitos de par en par al verme.
Después de tanto tiempo separados, nos volvíamos a encontrar.
ESTÁS LEYENDO
I promise you (YuTae/TaeYu)
Fanfic"Te amo" Él no pudo escucharlo ya que se había quedado dormido, miré la luna por la pequeña ventana, le agradecí el haber puesto a Yuta en mi camino y le rogaba que me permitiera estar a su lado toda la vida. Pareja principal: -YutaXTaeYong -TaeYong...