-Desperte solo y me asusté, creí que te habías ido - suspiré un poco más tranquilo, acaricie su cabello mientras lo mecía un poco.
- Tranquilo, nunca te dejaría, solo fui a abrir la puerta - en ese momento pareció darse cuenta de que no estábamos solos - ¿Quieres que te acompañe al cuarto o quieres algo más? - él tomó con fuerza mi mano.
-Vamos con tus amigos - levante su rostro para verlo a los ojos.
-¿Estás seguro? - el asintió convencido, yo lo abrace de nuevo - de acuerdo - tiré de su mano para llevarlo al sillón, una vez sentados el se refugió entre mis brazos - ¿Te sientes mejor? - lo vi asentir aún oculto en mis brazos.
-TaeYong - la voz de HaeChan me regreso a la realidad, los chicos nos miraban sorprendidos, no entendian que pasaba.
-Esto es lo que les quería contar, él es Yuta, mi pareja destinada - Mark y HaeChan se levantaron hasta quedar frente a nosotros.
-¿Lo marcaste? - yo asentí a la pregunta de Mark - ¿Hace cuánto?
-Hace poco más de un mes - HaeChan me golpeó en la cabeza, Yuta y yo lo miramos asustados.
-Semejante idiota ¿Cuanto tiempo más tenías planeado ocultarnos algo así de importarte? - miró a Yuta fijamente, sentí como él se encogió entre mis brazos - tranquilo precioso, soy agresivo pero no como; muchas gracias por aceptar a nuestro alfa, se que a veces es idiota pero tiene un buen corazón, hablo por todos cuando digo que eres bienvenido en la familia - Yuta lo miraba aún escondido entre mis brazos.
-Gracias chicos - susurré viéndolos.
-Aun estamos molestos contigo, debiste contarnos sobre este bebé.
-Lo siento, no había tenido la oportunidad - Ten se levantó de las piernas de Johnny para llegar con nosotros.
-Hola Yu.
-Hola Ten - HaeChan chillo emocionado.
-Tiene una voz preciosa - Yuta se sonrojo mientras se escondía más si podía.
-HaeChan déjalo en paz.
-Perdon.
-¿Ya te sientes mejor Yu? - a este punto Kun y JungWoo también estaban cerca. Yuta asintió.
-¿Aun tienes los malestares?
-Solo estoy un poco cansado - murmuró.
-¿Que tienes bebé? ¿Estás enfermo? - mire a HaeChan.
-Deja de decirle bebé, es mayor que tú.
-Tranquilo viejo, no te lo voy a robar, esconde los colmillos - deje de gruñir.
- Sientense, hay otra noticia que tengo que darles - todos fueron a sentarse, Yuta me miraba desde su escondite, lo vi asentir así que yo miré a nuestros invitados - hay un motivo para los malestares de Yuta, hace unos días Kun nos dijo que estaba en cinta, vamos a tener un cachorro.
Todos empezaron a hablar, esta vez fue WinWin el que se levantó a golpearme por haber ocultado el secreto por tanto tiempo; todos nos felicitaron, sacamos algunas cuántas bebidas para celebrar, bromeabamos y platicabamos de todo y nada a la vez, Yuta se desenvolvía poco a poco por lo que yo estaba feliz.
-Atencion, yo también tengo una noticia que darles - dijo Lucas levantándose del sillón.
-¿Qué pasa Yukhei?
-Primero quiero agradecer a nuestra pareja anfitriona, porque sin ellos yo no habría conocido lo que me hacía falta - Yuta y yo nos miramos.
-¿De qué hablas? - el sonrió.
-Gracias a ustedes conocí a mi pareja predestinada - estiró la mano en dirección a JungWoo, el la tomo antes de levantarse - JungWoo es mi Omega - todos empezamos a hacer bulla.
-¿Lo marcaste? - Lucas asintió mientras JungWoo se escondía entre sus brazos.
-Mas les vale planear a su cachorro, no como ese par de tortolos.
Todos seguimos jugando, nuestra pequeña familia de 7 ahora había crecido y seguiría haciéndolo, ellos estuvieron con nosotros hasta que anocheció.
Yuta y yo tomamos una ducha por separado, me quedé un momento bajo el chorro del agua, hable con Kun antes de que se fuera, le conté lo que estaba pasando entre Yuta y yo, así como el miedo que teníamos de mantener relaciones sexuales por hacerle daño al cachorro, el me dijo que era normal desear tener relaciones, que no me preocupara por el cachorro, que a él no le pasaría nada y que al contrario, sería benéfico para los tres, que sería excelente reforzar el vínculo. Más no estaba seguro de que Yuta quisiera eso.
Salí del baño solo con una toalla enredada en la cadera, al entrar al cuarto me quedé paralizado, Yuta se encontraba solo en boxer, su cabello soltaba pequeñas gotitas de agua que caían por su cuello adornandolo. Nuestras miradas se cruzaron y entonces todo lo demás desapareció, solo existía Yuta en mi universo.
~~~
Nos vemos el viernes 🌚🌚🌚
~OkamiMeztli🌒🐺
ESTÁS LEYENDO
I promise you (YuTae/TaeYu)
Fanfiction"Te amo" Él no pudo escucharlo ya que se había quedado dormido, miré la luna por la pequeña ventana, le agradecí el haber puesto a Yuta en mi camino y le rogaba que me permitiera estar a su lado toda la vida. Pareja principal: -YutaXTaeYong -TaeYong...