Love You [Final]

619 37 39
                                    

ADVERTENCIA: Capítulo con contenido explicito. Yo ya adverti :v

~~~

Abrí los ojos a mitad de la noche, me encontraba cansado, nuestro cachorro estuvo inquieto todo el día y las molestias persistían aun ahora. Mire a mi pareja, él dormía tranquilo a mi lado, sonreí mientras por mi mente se proyectaban los sucesos ocurridos en los últimos meses, no lo negare, aun tengo miedo, todo paso muy rápido por lo que me aterra que todo esto sea un sueño y que al despertar TaeYong y mi cachorro no estén y yo este en mi vieja vida.

Me senté en la cama cuando sentí como mi vientre se contraía, retuve el aire unos momentos hasta que el dolor se fue, Kun nos advirtió que en estas semanas se podrían presentar algunas contracciones, pero que no necesariamente serian por que el parto se esta adelantando.

Me levante de la cama y mire a mi alfa unos momentos antes de dirigirme al baño, después de hacer mis necesidades me acerque al lavabo, mire mi reflejo en el espejo, la camisa que tenia puesta me quedaba grande por lo que la marca se veía a la perfección, me llenaba de orgullo ver en lo que me había convertido; tenia al mejor alfa de todos y dentro de poco tendría un cachorro con él. Mire el reflejo de mi vientre, comencé a acariciarlo pensando en como seria, me preguntaba si tendría el cabello castaño o rojo, si sus ojos serian como los de mi alfa o como los míos, o si sacaría el carácter de alguno de los dos. En lo personal yo quería que se pareciera a él, me llenaba de emoción el pensar en un mini TaeYong.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por un repentino dolor en el vientre, me sostuve del lavamanos esperando a que disminuyera, esto tardo más de lo normal. Trate de tranquilizarme, moje mis manos antes de pasarlas por mi cuello y rostro, más no funciono, estaba tan asustado que no dude en llamar a mi alfa, fue apenas un sonidito agudo. Sentía mis piernas débiles por lo que no dude en aferrarme al lavabo.

Sentí el agarre de TaeYong rodeándome, me aferre a él cuando una nueva contracción llego, ambos permanecimos en silencio esperando a que e dolor cesara; nos miramos asustados cuando sentí el liquido viscoso recorriendo mis piernas.

-TaeYong - él me miraba asustado tratando de procesar las cosas.

-Yuta, tu - acaricie su mejilla tratando de regresarlo a la realidad.

-Llévame al hospital, ahora.

Parpadeo un par de veces antes de asentir, fue muy rápido, en menos de lo que esperaba las cosas ya estaban en el auto y él me ayudaba a ponerme le cinturón de seguridad.

-TaeYong - susurre, él tomo mi mano.

-¿Que pasa amor?

-Tengo miedo, aun faltan dos semanas para terminar los nueve meses, no se si este listo para esto - me beso, un suave roce de labios con el que trataba de aminorar mis miedos.

-Estarán bien ¿de acuerdo? nuestro cachorro nacerá bien.

Yo asentí, el cerro la puerta antes de correr al asiento del conductor. Encendió el auto, tomo mi mano y salimos camino al hospital, no se como fue que saco su celular, pero me lo dio a mi.

-Llama a Kun - no tarde en localizar su número, el teléfono sonó un par de veces antes de que la voz de un adormilado Kun me contestara.

-¿Hola?

-Kun, soy Yuta.

-¿Yuta? son las tres de la mañana ¿paso algo?

-Entre en labor, estamos de camino al hospital.

-¿Que? Ok, mantén la calma, los estaremos esperando - dicho eso colgó.

-Ya falta poco - yo asentí tratando de calmarme.

I promise you (YuTae/TaeYu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora