Al abrir los ojos me encontré solo en el cuarto, pensé que tal vez Yuta se encontraría en algún lugar de la casa. Me puse el pantalón y salí a buscar a mi omega, la puerta del baño estaba abierta por lo que no fue difícil saber que estaba vació, llegue a la sala y vi a Ten haciéndose mimos con Johnny, no quería interrumpir pero era necesario.
-Buenos días - ellos me miraron apenados - ¿Han visto a Yuta?
-Creímos que estaba contigo, llevamos horas despiertos, Yuta no salio de la habitación en ningún momento - la confusión debió de ser muy evidente en mi rostro - ¿No esta en la habitación?
-Tampoco esta en el baño.
-Entonces debió salir en la madrugada.
-¿Por que él se iría?
-No pierdas la calma, seguro volverá.
Creí fervientemente lo que Ten decía, más no fue así, pasaron las horas y Yuta no regreso, salimos a buscarlo a los lugares que frecuenta, pero no estaba, nadie lo había visto. Temíamos lo peor así que después de 24 horas reportamos a Yuta como desaparecido, se hicieron investigaciones pero no apareció, fue como si se lo hubiera tragado la tierra.
En el tiempo que duro la investigación policial yo me encerré en el trabajo, no quería salir de mi oficina para enfrentarme a un mundo donde el no estuviera, mi lobo estaba dolido, no había nada que pudiera hacer para evitar el dolor que en ese tiempo me consumía por dentro.
Recuerdo que muchas veces Ten vino a mi oficina acompañado de Johnny y siempre salia cabreado conmigo por la "indiferencia" con la que hablaba del tema. No lo culpo, se que es un gran amigo de mi Yuta y el hecho de ver a su alfa encerrado en una oficina y no en las calles buscándolo es frustante.
Pero es que Ten no lo entiende, nadie entiende el inmenso dolor que trataba de soportar, no sabían cuan duro era marcar a tu pareja destinada y ser separado cruelmente de él, no tenían ni idea de cuanto dolía el añorar su presencia y que él no este a mi lado. El lazo me quemaba a todas horas, mi lobo estaba muriendo lentamente y no había nada que pudiera hacer para evitarlo, respirar se vuelve difícil y no se que hacer.
-¿Tienes un minuto? - Levante la mirada de la pila de papeles que había en mi escritorio solo para ver a JaeHyun parado en la puerta.
-Entra - susurre, el abrió la puerta para entrar tomado de la mano de un lindo omega con cara de conejito.
-TaeYong, el es mi pareja - el chico hizo una reverencia antes de hablar.
-Mi nombre es DoYoung, Jae me ha hablado mucho de ti - Yo solo asentí.
-Me alegra que al fin sientes cabeza- no note la duda en los ojos de JaeHyun, el único que sabia sobre Yuta era Johnny.
-¿Te ocurre algo? - no me anime a verlo a los ojos.
-No me pasa nada - no me percate de en que momento Jae había rodeado el escritorio, el giro mi silla y puso sus manos encima de mis hombros, por instinto conecte nuestras miradas.
-TaeYong, te conozco desde hace años, no estas bien, déjame ayudarte - en ese momento el dolor aumento, mi respiración empezó a volverse irregular y los ojos me picaban por las lagrimas que en ese momento amenazaban con salir.
-Duele - susurre, JaeHyun me abrazo con fuerza, yo me aferre a su camisa mientras liberaba mi llanto.
-¿Que te duele? - lleve una mano a mi pecho.
-El alma - la voz de mi amigo paso a segundo plano cuando una presión enorme cayo sobre mi pecho, el aire no entraba en mis pulmones, sentía la desesperación de estarme asfixiando, tanto dolor solo me hizo pensar en una persona - Yuta - susurre antes de que todo se tornara negro.
~~~
Es muy cortito, lamento eso :c
OkamiMeztli🐺🌒
ESTÁS LEYENDO
I promise you (YuTae/TaeYu)
Fanfic"Te amo" Él no pudo escucharlo ya que se había quedado dormido, miré la luna por la pequeña ventana, le agradecí el haber puesto a Yuta en mi camino y le rogaba que me permitiera estar a su lado toda la vida. Pareja principal: -YutaXTaeYong -TaeYong...