Surprise

421 39 22
                                    

Lo prometido es deuda y aquí me tienen actualizando a las dos y media de la madrugada 😂

Espero disfruten del capítulo y muchas gracias por esperar :'3💕

~~~

Yuta y yo nos encontrábamos acurrucados en la cama, estábamos listos para ir a dormir, pero manteníamos encendida una de las lamparas para poder vernos, estos eran de mis momentos favoritos, cuando platicábamos antes de dormir; Yuta se volvía más dócil, se dejaba mimar y jugueteaba conmigo, era un momento muy íntimo. Estábamos bromeando cuando mi celular comenzó a sonar, él me pidió que contestara, eran los chicos, estaban quedando para salir el fin de semana.

- ¿Quién es? – Pregunto Yuta mirándome.

- Mis amigos, quieren salir el sábado a un bar.

- ¿Quieres ir? – lo mire, su cabeza descansaba en mi pecho y uno de sus brazos estaba sobre mi abdomen.

- No, no quiero dejarte solo y se que no te gustaría ir – él asintió.

- Deberías ir, no quiero alejarte de tus amigos.

- No me estarías alejando de mis amigos, ellos aun no te conocen y quieras o no yo no puedo alejarme de ti, no podemos estar separados más de una hora estando en la misma casa, no me imagino estando fuera sin ti – el se removió entre mis brazos para poder verme a los ojos.

- Había olvidado que aún tenemos que estar juntos ¿No hay forma de que los veas? – lo pensé un momento.

- Podría invitarlos a venir – él se sorprendió – me gustaría que te conocieran, ellos son como mi familia, no puedo ocultarles algo tan importante por tanto tiempo, tengo tanto que contarles, pero no lo hare si no estás cómodo con eso.

- Yo no sabia que fueran tan importantes para ti, de haber sabido te habría incitado a hacer eso antes, no me molesta conocer a tus amigos.

- ¿De verdad? Entonces podríamos traerlos aquí, también podría invitar a Kun, JungWoo y Lucas, seguro Johnny y JaeHyun presentarían oficialmente a sus parejas y nosotros les daríamos la noticia de nuestro cachorro – finalice disminuyendo el volumen de mi voz, para mi alivio él asintió.

- Me parece buena idea, invítalos – menciono sonriendo.

- Gracias – le di un beso antes de tomar el celular para mandar el mensaje diciendo que tenía algo que decirles, como supuse, Johnny y JaeHyun me secundaron diciendo que también tenían noticias que darnos, quedamos en mi departamento el sábado; le mande mensaje a Kun, Lucas y JungWoo, solo faltaba que ellos respondieran.

- ¿Crees que les agrade? – tome su rostro con mis manos, el cruzo su mirada con la mía.

--Seguro te amaran, ellos son buenos chicos – él asintió más tranquilo.

Unimos nuestros labios en un beso lento, amaba la forma en que su cuerpo se estremecía cada vez que nuestros belfos se encontraban. El beso comenzó a subir de tono, el ritmo se volvía cada vez más acelerado, Yuta se movió quedando sobre mí, sostuve sus caderas mientras el repartía caricias por mi pecho; un jadeo broto de su garganta cuando su miembro rozo con el mío, en ese momento nos separamos, Yuta estaba sonrojado y los dos respirábamos de manera agitada.

-Lo siento – susurre, el negó con la cabeza.

-Fui yo el que comenzó esto, lamento no poder darte lo que deseas – lo abrace con fuerza, el se refugio entre mis brazos, escondía su cabeza en mi cuello.

-Ya me das todo lo que necesito, esto es secundario – él asintió.

Compartimos un beso más antes de caer rendidos. Los días pasaron muy rápido, la misma rutina de besos subidos de tono estuvo ocurriendo cada noche, ambos empezábamos a necesitar cada vez más del otro, pero no nos animábamos a dar ese paso.

Al fin era sábado, pero las cosas no estaban yendo como esperábamos, Yuta despertó en la madrugada por las náuseas, no podía retener la comida por lo que apenas probaba bocado, le había comentado a Kun y dijo que era normal, que solo no dejara que se deshidratara. Mi omega se quedo dormido en algún punto del día, estaba con el en la cama cuando sonó el timbre, lo deje en el cuarto y sali a abrir la puerta; Mark, Taeil, HaeChan y WinWin estaban del otro lado esperando.

-Te ves terrible – menciono HaeChan.

-Gracias, también te quiero – murmure haciéndome a un lado, ellos entraron y se sentaron en la sala.

-¿Qué te paso? – me recargue en la pared un momento.

-Larga historia – el timbre volvió a sonar, abrí la puerta de nuevo, esta vez eran Kun, Johnny, Ten, JungWoo, Lucas, JaeHyun y DoYoung.

-¿Aun se siente mal? – yo asentí, a la pregunta de Kun, ellos entraron, pude ver que los nuevos miraban a los demás.

-Chicos, ellos son JungWoo y Lucas, ya saben que él es Kun – las dos parejitas saludaron a los chicos, ellos se sentaron en un sillón mientras Johnny y JaeHyun jalaban a sus parejas.

-Chicos, él es Ten, mi omega – el tailandés hizo una pequeña reverencia aun sosteniendo la mano de Johnny.

-Y él es DoYoung, mi pareja – todos sonreímos cuando DoYoung saludo aun cohibido.

-Ya era hora de que sentaran cabeza, no podían ser solteros por siempre – menciono divertido Mark.

-Bienvenidos a esta familia, no somos normales, pero amor no les va a faltar, esto va para los demás – menciono Taeil viendo a todos los nuevos.

-Gracias – murmuraron los demás, las parejitas se sentaron en el sillón restante, todos empezaron a bromear, yo cerré los ojos cansado.

-¿Estas bien? – Todos me miraron.

-Si, solo estoy un poco cansado.

-¿Qué estas ocultando? – pregunto HaeChan mirándome fijamente.

-¿Tiene algo que ver con el aroma de tu departamento? – murmuro WinWin.

-Cierto, huele a cereza ¿Qué está pasando?

Ellos se quedaron en silencio, iba a explicarles todo cuando sentí como mi omega me llamaba, me levanté del sillón de un salto, estaba a punto de abrir la puerta de la habitación cuando esta se abrió, Yuta me miraba con lágrimas en los ojos, no dudo en abrazarme con fuerza, no estaba seguro de que estaba pasando.

I promise you (YuTae/TaeYu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora