「ᏆX」

3.3K 257 32
                                    


ーLeo... ¿Me estas escuchando?ーdijo el padre del castaño mientras miraba a su hijo preocupado.

ーSi, continúaーLeo miró los papeles esparcidos por la mesa.

ーBien, como decía el rey y los príncipes de los vampiros han pedido una reunión con algunos Alphas para hablar sobre los cazadores, esta última semana han destruido 3 manadas, 15 niños, 6 mujeres y 10 hombres han muerto.

ーBien ¿y cuando quiere que tengamos la reunión?

ーEl mes que viene, si es posibleーrespondió el Alpha de la manada Black Moon.

ーEstá bien, bueno me retiro, estoy un poco cansadoーLeo se levantó y salió de la sala sin mirar a nadie.

***

"Maldito estúpido, ese niño quiere avergonzarme."

El padre de Derek subió al cuarto de su hijo, al abrir la puerta se encontró con a a Derek en el suelo, inconsciente, con botellas de alcohol y un botecito de pastillas para dormir en su mano.

ー¡Llamen a una ambulancia, rápido!ーgritó mientras agarraba a su hijo en brazos y salía de la habitación.

***

Un médico salió de la habitación donde se encontraba Derek, con la vista fija en unos papeles.

ー¿Cómo se encuentra mi hijo?ーpreguntó la madre de Derek.

ーSeñor el estado de su hijo es muy grave, debido a la mezcla de las pastillas y el alcohol su hijo ha caído en coma y las probabilidades de que despierteーel doctor suspiró y negó con la cabeza.

La madre de Derek rompió en lagrimas y cayó de rodillas al suelo.

ーLevantate mujer, llorar no hará nada, deja de avergonzarmeーel hombre agarró a su esposa del brazo alzándola bruscamente.

***

ーSigo sin entender, ¿Por qué debo ir?ーpreguntó Eric uno de los hermanos de Thiago.

ー¿Qué quieres a cambio?ーsuspiró Thiago mientras cruzaba sus fuertes brazos.

ーA Tom, en mi cama, los dos, solos.

Thiago agarro el jarrón que había al lado de él y se lo lanzó a Eric en la cabeza provocando que Tom riera ruidosamente.

ーEstúpido, mi cabezaーse quejó Eric.

ー¡Cierren sus malditas bocas!ーgritó Diego.

ーHaya paz, relajémonos, ¿Quién es el crio?ーpreguntó Caleb.

ーSoy Tom Brajan, señor ーTom agachó su cabeza.

ーYo soy Caleb, el hermano que heredo la bellezaーCaleb sonrió.

ーSi, pero no la inteligenciaーdijo Diego mientras rodaba sus ojos.

Todos vestian con trajes negros, Caleb vestía de trajo negro, aunque tenía una especie de símbolo en muñeca, tenía el pelo negro y ojos grises, Diego tenía un símbolo en la parte trasera del cuello, al igual que sus hermanos tenía el traje negro, junto con los guantes blancos, el pelo negro y los ojos grises, menos Eric, el no llevaba guantes blancos.

ーBien, yo me voyーdijo Eric mientras caminaba hacía la ventana.

ー¿Adónde?ーpreguntó Caleb con los brazos cruzados.

ーA por mi pareja.

ー¿Vanessa, tu prometida?ーpreguntó Diego.

ーNo, mi verdadera parejaーrespondió Eric.

Dicho esto, se detuvo enfrente de la ventana dispuesto a saltar, pero en ese momento Thiago dijo:

ーPero la puerta esta-ーThiago señaló la puerta abierta que conducía al salón.

Shhh, me hace parecer un chico malo sexyーdijo Eric mientras desabotonaba la parte superior de su traje y agitaba su pelo

Tom aguantó sus ganas de reírse mientras miraba a los hermanos. Eric saltó desde la ventana mientras Thiago negaba con la cabeza.

***

Eric llegó al hospital en busca de su prometido, se acercó a recepción encontrándome con una mujer de mediana edad, con pelo castaño, atado en una coleta baja desordenada, le miró y comenzó a coquetear con él con su mirada.

ーVas a decirme dónde se localiza el paciente Derek Black ,mi prometidoーla sonrisa de la recepcionista desapareció y comenzó a teclear en su ordenador con una expresión vacía.

ーHabitación 105.

Eric asintió y se dirigió a las escaleras, hasta que recordó.

"¿Para que caminar, si puedo teletransportarme?"

Comprobó que nadie estaba cerca y se teletransportó, apareció en un largo pasillo, vacío por suerte, se fijó en una puerta 105, la abrió y ahí se encontraba su esposo, sobre la camilla con un montón de cables en su cuerpo, caminó hacía él y acarició su fría mejilla.

ーYa eres mío.

Sangre de la Realeza⚣© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora