XᏉᏆ

2.3K 194 25
                                    

POV TOM:

Thiago miró a mi padre furioso, mi padre solo sonrío y se acercó a él.

-Si lo quieres tendrás que esperar, aún no he terminado con él-dijo mi padre.

Thiago le dio un puñetazo en la cara, haciendo que este cayese al suelo de espalda, mi padre se quejó ante ese acto e intento levantarse, pero se había lastimado la espalda.

Thiago se acercó a mí, pero yo retrocedí, pero me costó hacerlo, ya que aún me dolía la espalda.

-Tom...

-Vete...

-Vine a rescatarte.

-No hace falta, vete.

-Ya basta...yo...siento lo que hice

-Crees que un puñetero lo siento arreglara esta mierda.

-Tom...

-Si no tienes nada que decir largate.

Thiago me cogió en brazos, aunque le fue difícil porque le golpeaba, arañaba y golpeaba.

-Basta Tom...resolveremos esto en la mansión-dijo.

-¡¿No era lo que tu querías, que me pudriese aquí y matasen a mi hijo?!-grité mientras las lagrimas amenazaban por caer.

-¿hijo?

-¡No te hagas el estupido, eres un a-asesino!

-No, Tom...yo no sé de lo que...

Le di un buen puñetazo en la mejilla, este gruñó y se teletransportó junto conmigo a la mansión.

***

POV DEREK

Me encontraba en la habitación de Eric, ya me había duchado y pueto un pijama, hacía tiempo que no sentía el tacto del algodón

Eric entró en la habitación con una bandeja, en él había un plato de macarrones con queso, un zumo de piña y cubiertos

-Te traje tu plato favorito, macarrones con queso-dijo Eric.

-Ajá -dije secamente.

-Escucha, yo...

-¡Eric, sal, necesitamos hablar de unas cosas!-gritó Diego

-Disfruta la cena.

Dejó la bandeja en mi regazo, se acercó a mí para darme un beso, pero me eche a un lado, este suspiro y salió de la habitación.

***

POV ERIC:

Bajé al comedor, en él estaba mi padre y mis cinco hermanos, me senté al lado de Diego y dirigí mi mirada a mi padre.

-¿Y bien?

-Yo...lo siento-se disculpó.

-¡¿crees que un lo siento, arreglara lo que hiciste?!, ¡violaste a mi pareja!-grité.

-¡Mataste a MI hijo!-gritó Thiago.

-James...tu...-dijo mi padre totalmente incredulo.

-De verdad que lo siento, pero lo hice porque les quiero-dijo James.

-¿Qué?-preguntó mi padre.

-¿Crees que te bese porque si, Eric?

-¿Estas enamorado de tus propios hermanos?-preguntó de nuevo mi padre.

James asintió avergonzado y con la mirada fija a la mesa

-¿Cómo- tú?...confiaba en ti, pensé que serias distinto, pero no, eras un homosexual- dijo nuestro padre enfadado.

-Si, padre-dijo James.

-¿Hay alguien más que tenga que decir algo?

-Yo, también soy gay-dijo Diego.

-¿Diego?-susurré.

-Sí, padre...y estoy enamorado de James.

James le miró sorprendido, pero lo único que hizo Diego fue levantarse y salir del comedor, mi padre negó con la cabeza y salió del comedor.

Diego enamorado de James...

James me miró pero yo simplemente le mire enfadado

-Eric de verdad que lo siento, no quise matar a tu hijo-dijo James

-¡¿Mi hijo?!-grité.

-¿No lo sabias?-preguntó James.

Sangre de la Realeza⚣© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora