XᏉᏆᏆᏆ

1.8K 149 3
                                    

POV DEREK:

Ya faltaba poco para el amanecer, el cielo se estaba tornando de un color amarillo, Tom seguía luchando contra ese hombre, se acercaron, mi hermano agarro una flecha envenenada de su aljaba y el hombre saco una espada, se escucho en sonido de un objeto atravesando un trozo de carne.

Los dos estaban quietos, mirándose con odio, hasta que Tom cayó al suelo, la espada había atravesado su pecho.

—Lo siento, perdonenme, tenia que-—susurró.

Corrí hacia él, le abracé y comencé a llorar. Le miré este tenia los ojos cerrados y una sonrisa en su rostro, reflejaba paz. El hombre comenzó a reirse y cayó al suelo, poco a poco se fue creando un charco de sangre debajo de él.

—Él...¿por qué...por qué nunca escuchas?

Thiago se acercó a mi, se agacho y acaricio la mejilla de Tom, le cogió en brazos y salió de la sala. Me levanté y corrí hacia Eric, este me abrazó y lloré desconsoladamente.

Se ha ido, se ha ido...

3 meses después......

Aun no lo supero, Tom, se ha ido y no volverá, ¿Cuanto hace que hicimos el entierro?...2 meses, tiramos el cuerpo a un lago de aguas cristalinas, donde siempre caen pétalos de flores que ha alrededor...a Tom le gustaba.

Sin darme cuenta comencé a llorar. Eric me abrazó por detrás y me beso en el cuello. Sabia que quería sexo, ya llevamos 3 meses sin hacerlo, pero no puedo, todo es difícil para mi. Thiago ha caído en depresión, ha intentado suicidarse, por seguridad le estamos observando.

—Vamos a la cama—dijo Eric.

—Eric...no quiero tener sexo—dije.

—Lo sé...durmamos.

—No...déjame aquí...luego voy yo...

POV THIAGO

Me encontraba tumbado en la cama, con el traje puesto, pensando en Tom, imaginando que esta a mi lado ahora, cerré los ojos y respiré hondo. Al rato sentí unas manos sobre mi pecho y algo mojado sobre mi pelvis, abrí los ojos y vi a Tom.

—¿Tom...?—susurré.

—Hola...—saludó.

—Espera...¿tu estas...como?

—No lo se, simplemente, desperté en un lago, flotando e intenté salir del agua, pero como no sabia nadar e fue casi imposible, al salir me encontraba hambriento y desorientado, pero conseguí algunas frutas, después vine hacia aquí...¿por que llo...?—explicó.

Le interrumpí con un beso en los labios, fuí quitandole lentamente la ropa, hasta que quedó desnudo.

—Thiago...desnúdate—pidió.

—No—negué.

—¿Por qué?...nunca te he visto desnudo pero tu si a mi.

—Es solo...es solo que no quiero.

—¿Que me ocultas?—preguntó.

—Nada

Tom se levantó molesto y se agachó para coger su ropa, pero le agarré de la cintura y le tumbé de nuevo en la cama.

—Yo...tuve un accidente de pequeño—dije.

Sangre de la Realeza⚣© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora