ー¿Qué es esa rosa en tu bolsillo?ーpreguntó Leo.Tom dirigió su mano a su bolsillo y sintió el tacto de algo largo, fino y con espinas, lo agarró con cuidado, era una rosa blanca.
ー¿Qué ocurre?ーpreguntó Leo.
ーNo, nadaーrespondió Tom con sus mejillas levemente rojas.
ー¿De dónde sacaste la rosa?ーvolvió a preguntar el castaño.
ーAhm...no lo sé.
Leo agarró la rosa y lo tiró a una papelera que se encontraba a su lado.
ー¡¿Por qué demonios hiciste eso?!ーgritó Tom furiosamente mientras apretaba sus dientes.
ーOye tranquilízate, sol-
—¡Esa rosa me lo dio alguien que me importa mucho!
Todo el pasillo se silenció y dirigió su atención hacia ellos.
ー¿Quién, ¡Quién!?ーgritó Leo mientras zarandeaba a Tom.
ー¡Mi novio, la persona a la que más amo en este mundo!
ーTe di un lugar donde estar, te libré del abusador de tu padre y a cambio me traicionas con otro hombre, eres un-te odioーescupió Leo.
Tom se dio la vuelta y salió del instituto, aguantando las lágrimas, cruzó la sin mirar y lo único que sintió fue el fuerte impacto de un gran auto.
Personas que caminaban por la calle y alumnos que caminaban al instituto vieron el incidente ocurrido.
ーPobrecitoーdijo una mujer mientras apartaba su mirada del magullado cuerpo de Tom.
ー¡Dios santo, llamen a una ambulancia!ーdijo una mujer.
Leo lloraba desde una esquina mientras caminaba hasta el cuerpo de Tom, lo abrazó manchando su ropa y rostro de sangre.
ーLo siento, lo siento, lo sientoーsusurró.
***
Leo se encontraba en el hospital, un hombre salió de la habitación de Tom, vestía formal, llevaba un traje negro, unos guantes blancos, cabello negro, ojos grises y su rostro reflejaba preocupación.
ー¿Quién eres?ーpreguntó Leo.
ーPareja y esposo de Tomーrespondió con un tono frío.
ー¿Qué?
ーQue lobo mas sordo.
ーEspera...tu eres...
ーExactamente, el príncipe de los vampiros y quizas algun dia, rey.
ーPero Tom-
ーMi esposo y mi alma gemelaーinterrumpió.
"Alma gemela...por eso Tom no se sentía atraído por nadie ya encontró a su alma gemela."
ーExactamenteーdijo Thiago mientras miraba con superioridad a Leonardo.
ーNo leas mi mente chupasangre.
ーNo malgastaré mis palabras contigo, perroーThiago miró a Leo por ultima vez y desapareció.
Leonardo entró en la habitación y besó la mano de Tom mientras acariciaba su cabeza vendada.
Un pitido comenzó a sonar haciendo que Leo se separara de su amigo y dejara que los médicos y enfermeras se ocuparan de Tom.
ーPor favor, señor salga de la habitaciónーdijo el médico.
Una enfermera arrastró al preocupado Leo hasta la puerta.
ーHora de la muerte 11:07 amーdijo el medico con una cara de frustracion.
ESTÁS LEYENDO
Sangre de la Realeza⚣©
Vampire「Despues de la fatidica muerte de la esposa del rey de los vampiros, el rey descubre que el mismisimo esposo de la lider de los cazadores asesinó a su esposa y que la lider estaba embarazada de mellizos, su objetivo, hacer pagar al esposo de la lide...