XᏉᏆᏆᏆ

2.4K 183 24
                                    

POV JAMES

Diego se encontraba recostado sobre mi pecho, abrazándome con fuerza, noté que se encontraba muy cansado, normal después de haber tenido sexo unas cinco veces, cubrí su cuerpo con la sabana y cerré los ojos mientras disfrutaba del sonido de la lluvia caer.

Un trueno, sonó muy fuerte, sentí como Diego me abrazo con fuerza, haciendo que mi miembro entrase más en su interior y que este soltase una especie de quejido, apreté un poco su trasero y metí mi miembro por completo en su interior.

Este soltó un gemido y escondió su cabeza debajo de las sabanas.

—Buenos días—dije.

—Incluso dormido no dejas mi trasero en paz, que bajo caíste...—dijo mientras negaba con la cabeza

—Pero lo disfrutabas.

—No lo disfrutaba, es mi cuerpo que-, a-ah.

Comencé a penetrarle lentamente, mientras veía como su rostro cambiaba de expresión a una de placer.

—¿Que tu cuerpo qué?—pregunté.

Mngh...eres...cruel...—gimió mientras cubria su boca con sus manos.

—Lo sé, gime mi nombre—aparté sus manos.

—N-no...mng...

—Muy mal Diego.

Saqué mi miembro de su interior y le tumbé a mi lado, le puse bocarriba y me coloqué encima de él.

Introduje mi miembro de golpe en su interior

—N-no...mngh...m-malo...—gimió mientras abrazaba mi cuerpo.

—Di mi nombre, gimelo—ordené.

—No.

Comencé a penetrarle violentamente, mientras que este clavaba sus uñas en mi espalda y gemía.

—J-James...mng...más...d-duro...ahh, rompeme.

—Así me gusta.

POV THIAGO:

Ya pasó un mes desde que sacamos a Derek y a Tom de ese asqueroso lugar y también desde que Derek y Tom ya no nos hablan, están distantes, nos hablan de una manera tan fría, casi ni reconozco a Tom, fui tan imbécil al haber dejado que se fuese y lo peor es que perdí a mi hijo.

"¿Que debo hacer para que me perdone?"

Salí de mi cuarto sumido en mis pensamientos, hasta que vi a Tom pasar por delante de mi, echaba de menos escuchar su voz, sentir sus labios y gemidos.

—Buenos días Tom—saludé.

—¿Qué quieres? Thiago—preguntó.

—Tom...de verdad no quise abandonarte...

—p-pero lo h-hiciste.

—Lo se, lo sé, estaba en shock.

—¿Por cuánto tiempo, un año?, ¡un maldito año en el que he sido violado por ese hombre al que solía llamar padre!

—Tom...

—¡¿D-dime por cuanto tiempo ibas a quedarte de brazos cruzados?!!

Vi como sus lágrimas caían por sus pecosas mejillas, le abracé, pero este me empujó, maldijo y miró hacia otra parte.

—Escúchame...Tom...estaba asustado, mi madre y mi séptimo hermano fueron asesinados por Cazadores, les tengo mucho rencor—expliqué.

—Ajá.

Sangre de la Realeza⚣© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora