¿Qué estaba diciendo?
Todo su cuerpo temblaba, sin encontrar la comodidad en ningún pensamiento, por positivo o negativo que fuera. Acababa de besar a Seokwoo, y no estaba seguro de por qué lo había hecho, o de por qué se sentía tan bien al respecto.
¿Qué tenía de lógico haber estado peleando con él, y luego besarlo?
¿Qué le pasaba?
El mayor no parecía reaccionar, por lo que sólo permanecía mirando al frente sin dirigir ni una palabra hacia Chanhee. Lo pensaba, y era lógico que él no quisiera decirle nada en ese momento, porque... nada de lo que había hecho tenía sentido, pero ¿por qué no hablar un poco? De todas formas ya estaba pensando en volver a casa para poder dormir un poco y despejar su mente.
Casualmente miró su celular, y se encontró con un montón de llamadas perdidas de Eunji, y una de Ichiro.
Significaba peligro, era obvio.
Su llamada fue recibida de inmediato por Ichiro, sonando agitado y perdido, como si en realidad no estuviese poniendo atención a la llamada.
—Oye, Chan, ¿en dónde estás? ¿Haneul está contigo? —preguntó.
—No, ¿por qué? ¿Pasó algo?
—Él salió y... no ha vuelto, pero Eunji se fue detrás de él y dejó su celular. Pensé que quizá alguno de ellos estaba contigo. Creo que pelearon, porque se veían muy mal. ¿Sabes algo?
—¿Se pelearon? ¿Por qué? Espérame, yo... me voy al hotel ahora, así que allá nos vemos.
Cortó, y le explicó rápidamente la situación al mayor, pidiéndole que lo acompañara al hotel porque no sabía qué transporte debía tomar para llegar pronto.
No lograba calmarse. Ya había estado nervioso por haber besado a Seokwoo, y ahora estaba más nervioso porque curiosamente Haneul y su mejor amigo se habían "peleado" y se habían... ¿ido?
Nuevamente nada tenía sentido, y sólo esperaba que lo que fuese que estuviese pasando terminara bien.
Pidió a Seokwoo que lo acompañara hasta la puerta, y fue justo lo que hizo.
No quería separarse de él.
Chanhee entró, y el mayor permaneció estático en la puerta, pensando detenidamente en una manera prudente de despedirse, pero ¿cuál era la manera prudente de despedirse?
—Dudo que podamos vernos de nuevo aquí porque desde mañana empiezan los entrenamientos de nuevo —comentó el mayor—. Pero de igual forma, avísame si pasa cualquier cosa. Aún me queda una semana.
—Y a mi más de una semana —bajó la cabeza, evitando todo tipo de contacto visual—. Avísame si tienes un día libre.
Se miraron fijamente, dándose a entender inmediatamente que no sabían cómo despedirse.
El mayor se acercó, y apoyó su cabeza en la de Chanhee, en un gesto que le pareció lo más adorable que había conocido de Seokwoo, aunque se notaba que era porque no tenía la suficiente valentía para besarlo.
—Chanhee, ¿vas a odiarme si te beso ahora?
—Te voy a odiar lo hagas o no —sonrió levemente, acercando su rostro al del mayor con cuidado.
Él le acarició el cuello por unos segundos, como si examinara todo lo que el mismo contenía hasta que lo tomó con fuerza y lo acercó para besarlo, causando un fuerte estremecimiento en los interiores de Chanhee.
Ese había sido probablemente el beso más largo y placentero que había dado en la vida.
Era sorpresivo, porque Seokwoo nunca daba besos así, y por alguna razón ahora, después de tanto tiempo se había animado a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Por decisión propia [RoChan]
FanfictionSus similares, pero paralelos mundos se juntan, y ocurren sucesos desagradablemente anhelados por ambos. ¿Ambos mundos son capaces de chocar?