Capítulo 8 - Confrontación I

870 63 29
                                    

Al buscar la salida del laboratorio dejando a su padre atrás,  Nick y Judy se encuentran con la Doctora Sara Paltrova quien estaba trabajando en su laboratorio.

—Veo que ya se van—les dice la Doctora mientras revisa unos resultados.

—¿Necesita decirnos algo más?—Pregunta Nick.

—Solo desearle un buen viaje a los dos, y pueden venir cuando gusten, solo recuerden una cosa muy importante.—comenta la yegua.

—¿Que cosa?—comenta Judy.

—Invítenme a la boda...— comenta Paltrova mientras muestra una pícara sonrisa. Nick y Judy se sonrojan.

—Lo siento, fue idea de tu padre hacerme decir eso... pero sinceramente no he conocido en mi vida pareja como ustedes. Nick, no dejes que le suceda nada a Judy.—Exclama Paltrova.

—No tiene que decírmelo doctora y dígale a mi padre que lo golpearé en la próxima que le vea.— comenta Nick.

—Se lo diré. Mis colaboradores le llevarán hasta sus respectivos apartamentos...—interrumpe Judy.

-Mmmm... en realidad me gustaría que nos lleven a mi apartamento, tengo cosas que discutir con Nick- Dice Judy en tono serio mientras el zorro se pone nervioso. Paltrova sonríe.

—Esta bien—contesta.

(Martes 9 de Enero)

2:30am

Luego del viaje de una hora y media hasta el lugar acordado, la pareja ingresa al apartamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego del viaje de una hora y media hasta el lugar acordado, la pareja ingresa al apartamento. Judy muy exhausta cae en su cama mientras el zorro cae al suelo.

—¡Nick! ¿Estas bien?—comenta la preocupada coneja.

—Si, es solo que no he descansado desde hace tres noches, todos estos días han sido muy agotadores, y más ahora que anda un peligro caminando por las calles de la ciudad.—exclama el zorro. La coneja con rostro de preocupación le dice al zorro.

—Nick quería hablar contigo sobre nuestra relación.—Nick se levanta del suelo camina hacia la cama donde está acostada Judy y se sienta a su lado.

—Dime que te preocupa.—exclama el preocupado zorro.

—Sabes que te amo Nick, y desde que nos conocimos hemos permanecido juntos, hasta has dormido aquí conmigo, hemos convivido juntos como una verdadera pareja, pero no lo éramos hasta ahora, y de pronto, cuando todo iba a mejorar entre nosotros, sucede que una tigresa psicópata llega con el plan de destruir la ciudad entera, y entonces caes en una profunda depresión por recordar tu pasado, y una furia por intentar detenerla. ¡Nick! ¡No me importa tu pasado!, ¡no me importa que hayas cambiado por fuera!, solo me importa estar con el zorro que conocí, con el zorro que quiero pasar el resto de mi vida.—reclama Judy con profunda tristeza, sus lágrimas emergen de sus ojos color morado.

El Pecado de Nick WildeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora