(Martes 9 de Enero)
6:00am
—Amanece..., inicia otro día.— dice un tranquilo Nick mientras sale de la ducha caminando hacia la ventana de su habitación contemplando el alba, los rayos del sol comienzan a entrar iluminando todo el lugar, el pelaje naranja del zorro desnudo brilla por la humedad y el viento que entra a la habitación agita su suave pelaje, mientras se seca con una toalla, observa detenidamente sobre la mesa un cuadro de Judy y él cuando inició en el ZPD mientras. Escucha un leve quejido, de pronto se gira, Judy está desnuda dormida en su cama cubierta por una sábana, contempla el rostro de Judy con un rostro lleno de amor y felicidad. Nick comienza a recordar los hechos ocurridos en la madrugada
*Flashback*
Los labios de ambos se juntaban sin dejar espacio a respirar, cada latido se intensificaba con cada segundo que estaban juntos, de pronto se separan para respirar, se miran a los ojos con intenso deseo, las caricias no faltaban recorrían desde el rostro a las piernas hasta llegar a sus miembros sexuales, no dejaban de sentirse y desearse, era como si ya eran amantes separados volviéndose a encontrar con todo el deseo del mundo.
—Judy... *jadeaba*... ¿de verdad me amas? ¿A pesar de saber lo que soy?...— pregunta el zorro embelesado mientras veía el rostro sonrojado de la coneja.
—Nick, te dije que te Amo y no cambiaré mis sentimientos por alguien que ya no eres.—responde la coneja quien comienza a besar el cuello de Nick mientras el zorro muerde levemente las orejas de Judy.
Los besos y las caricias se intensifican, al punto que ambos enamorados comienzan a perder el control de sus caricias, Nick sin dificultad se arranca la ropa ajustada que traía quedándose totalmente desnudo, Judy se desviste con un poco de vergüenza mientras Nick la observa con ternura, sus pequeños pechos resaltaban en la luz entonces el zorro se acerca a ella besándolos y lamiéndolos como si se tratase de un par de golosinas, al quedar por completo desnuda, se separa un instante de Nick para luego saltar sobre él, Nick retrocede un poco pero se lleva cargando a Judy a su habitación, ya en la cama Nick la recuesta con delicadeza, contempla el cuerpo totalmente desnudo de la coneja, le besa el cuello suavemente bajando hacia sus pechos, luego a su abdomen y por ultimo a su vientre donde comienza a lamer su zona intima.
—Niick! Ahhh sigue!—La coneja grita de placer. El Zorro continúa mientras Judy respira con dificultad por el placer que le generaba el zorro, mientras su cuerpo tiembla al sentir la lengua de su zorro saborear sus jugos, entrando y saliendo, revolviéndose en la carne interior de la coneja a punto de no aguantar un momento más el orgasmo; su garra juguetea con la zona intima de Judy, esta enloquece, al ya estar totalmente húmeda comienza a entrar en ella, con gran delicadez comienza a mover la garra en su interior mientras por fuera sigue lamiendo, Judy se arquea y grita.
—Oh.... Nick! Ahh... aahhhh..... mmmmmff—Sus ojos se blanquean por un momento, cae exhausta en la cama respirando con dificultad, con una pata intenta jalar hacia a ella a Nick, este se deja venir, la besa con mucha pasión, esta le toma el hocico para besarle con más intensidad, al cabo de un rato Judy observa la erección de Nick. Ella le dice con una voz débil.
—Tómame Nick soy toda tuya y tu eres todo mio—El zorro con duda accede por la diferencia de tamaño entre ambos, pensando que podría lastimar a su coneja amada, pero ella le exigía entrar en ella. Entonces el zorro se sienta en la cama, toma a Judy entre sus fuertes brazos, Judy lo comienza a besar mientras ella se pone en posición frontal hacia él, Nick está a punto de entrar, la coneja se deja caer lentamente, el dolor se nota en su cara, su cuerpo tiembla, el tamaño de Nick y su miembro son ahora mas grandes, aún cuando era un zorro normal era grande para una coneja, sin embargo las ganas de Judy podían más que nada, la coneja comienza a respirar más rápido, el dolor le impedía seguir, entonces Nick la levanta y la sienta a un lado de él.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado de Nick Wilde
FanficNick Wilde es ahora parte del ZDP junto a Judy Hopps, su compañera que ama con toda su alma sin poder decírselo por miedo a perder su relación de compañeros y amigos, la ciudad está en paz pero todo eso cambiará cuando vuelve a la ciudad la criminal...