Capítulo 15 - Es una treta tesoro. (extra)

545 49 33
                                    


                   "No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo le hice mi                                                                                amigo y ahora es único en el mundo"

                                                                                                                                  - El Principito


(Domingo 14 de Enero)

6:00pm

Al final del patrullaje del día, Bogo pasa dejando a Judy a su apartamento, pero el zorro no se baja del vehículo, la coneja al notar la falta del zorro se gira y mira a Nick sentado en el asiento trasero,  llena de incertidumbre le pregunta a Nick si no vendrá a lo que él le contesta.

—Tengo cosas pendientes por hacer, pero pasaré por ti a las 10:00pm ¿Te parece?— Judy asiente con duda mientras Bogo los mira con intriga.

—Oficiales, no hagan cosas raras, recuerden que mañana los esperaré en la comisaría temprano— comenta Bogo mientras Nick le sonríe a Judy cerrándole un ojo, la coneja le devuelve la sonrisa con un beso disimulado. Entonces Bogo arranca la patrulla mientras Judy entra a su apartamento.

En su habitación Judy mira con ansiedad la hora en el reloj de mesa, luego se dirige hacia su ropero y recuerda que no tiene vestidos ni ropa elegante para salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En su habitación Judy mira con ansiedad la hora en el reloj de mesa, luego se dirige hacia su ropero y recuerda que no tiene vestidos ni ropa elegante para salir. Entonces recuerda que al fin y al cabo su meta era ser una destacada oficial de policía y no tendría tiempo para citas románticas con conejos menos tener crías, al menos no era el momento de pensar en ello. Judy piensa en su vida y como cambió radicalmente al conocer a Nick. Lo especial que él es para ella, lo especial que es ella para él, el amor puro y sincero que se tienen, la convicción de permanecer juntos sin importar lo que la sociedad piense o diga, se amaban y era lo único que importaba. 

Pero no era posible que ella no tuviera qué ponerse para salir con su zorro pelirrojo, así que sale de su apartamento para buscar una tienda y comprarse algo decente. A unas calles de su apartamento Judy encuentra una tienda de moda, la cual tienen unos hermosos vestidos para mamíferos pequeños y medianos, entonces nota un vestido casual amarillo con flores blancas, de corte sencillo que resaltaban las curvas de la coneja al probárselo, pero al preguntar por el precio.

—¿¡Tan caro!?— grita Judy. Recordando que lo último de su pago lo utilizó en la ropa de Nick quedándose con lo básico para pasar el resto de la semana hasta que le paguen. Así que con pena se retira del establecimiento, camina hasta su apartamento, al abrir la puerta para entrar a su habitación escucha una voz.

—¡Psss! Oye conejita...— Judy se voltea para ver quien es y enfrente a su habitación encuentra a una oveja parecida a Bellwether pero con lana más oscura. Así que Judy va con ella.

El Pecado de Nick WildeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora