Capítulo 13 - Lealtades

688 57 6
                                    

(Jueves 11 de Enero)

5:30pm 

La sangre se derrababa en el suelo, el sonido grave de un gruñido resuena en la habitación, la coneja casi inconsciente se encuentra tirada detrás de la bestia sedienta de sangre, en sus ojos amarillos se reflejaba una llama de dolor y odio, sus garras palpitaban por desgarrar la garganta del conejo, los vidrios rotos de la ventana crujían a cada paso que el depredador daba para estar más cerca de su presa. De pronto, una granada es lanzada desde fuera de la ventana al interior de la habitación. Explota, un denso humo blanco cubre el lugar, una hiena entra al lugar con una máscara tapando su rostro, toma al conejo y salta por la ventana. Con gran destreza salta y toma las escaleras de emergencia para bajar y desaparecer en el callejón del edificio.

Luego de una hora, llegan a un edificio en medio de u lago en las afueras de Zootopia,  el cual esta conectado por medio de un puente, al ingresar al interior decenas de mamíferos entre lobos, zorros, osos, y tigres se encuentran entrenando, practicando tiro al blanco con armas de fuego, y luchando entre ellos. Todos detienen sus actividades al escuchar abrirse la puerta y ver al conejo mal herido cargado por la hiena. Entre la multitud se escucha una voz.

—Veo que no les fue bien, en especial a ti, Savage.— Comenta Siberia mientras los depredadores le abren el paso mientras ella avanza hasta el herido conejo. Nota que su pata izquierda está totalmente destrozada.

—¡Médico!— Grita Siberia, entre la multitud de espectadores, un antílope con bata blanca y maletín, corre a socorrer al conejo.

—Doctor trate de curar sus heridas, y vea si le puede salvar la pata.— El doctor asiente mientras Harry Madness le entrega el conejo a unas cabras ayudantes del doctor. Siberia observa a la hiena y le dice.

—Tu y Jack fueron uno de los mamíferos mejor entrenados de la UFEA (Unidad de fuerzas especiales Árticas), y míralo, aterrorizado como una débil presa, pareciera que lo atacó un monstruo.— comenta Siberia con una fría expresión, pero la hiena también observa a la tigresa con una expresión nula de emociones, entonces le dice.

—Las dos veces que Jack ha enfrentado a ese zorro ha comprendido que es un verdadero monstruo, yo tampoco hubiera sido capaz de enfrentarme a él. Temo que será un verdadero obstáculo en sus planes.— comenta la hiena con frialdad. Pero la tigresa se gira dándole la espalda mientras habla.

—Puede ser, pero estoy dispuesta a todo por lograr nuestra venganza. Y todos pagarán con sus vidas—exclama Siberia empuñando su pata con una mirada estaba llena de odio.

En eso entra al salón el enorme oso panda Otto Po, quien al ponerse de frente a Siberia asiente su cabeza en señal de lealtad mientras la tigresa muestra una tranquila sonrisa, luego se dirige hacia donde se encuentra Jack savage acompañada de Otto Po y Harry Madness, al entrar a una habitación muy similar a un quirófano, mira que el doctor le amputó la pata al conejo, este estaba despierto pero con un rostro de dolor y enojo.

—¿Como te sientes Jack?— comenta la tigresa.

—Si se refiere al orgullo pues es más que obvio, pero completaré la misión de matar a la coneja.— exclama el conejo con plena determinación.

—Te asigné esta misión por varias razones, entre la más importante es saber hasta donde llega tu lealtad, es irónico que una vez amaste a una zorra ártica, y en Zootopia tengas la misión de matar a la coneja que ama a un zorro.— comenta Siberia con una mirada muerta de emociones.

—Ese fue mi pasado, y no tiene que ver con el presente de esos dos, le debo mi vida y le seré leal hasta el fin.— comenta el conejo, mientras Siberia asiente.

El Pecado de Nick WildeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora